domingo, 13 de marzo de 2011

Los cadetes del Cehegín se imponen al Blanca por 9-0


El Cehegín ha sumado hoy una nueva victoria tras el descanso de la pasada jornada.
Hoy recibía a uno de los últimos clasificados, que a pesar de perder con claridad no dejó para nada una mala imagen en el Almarjal.
A los naranjas les costó entrar en el partido, y sorprendentemente fue el equipo visitante el que dominó ligeramente los primeros compases del encuentro, sin demasiada profundidad pero impidiéndole al Cehegín desarrollar su juego. Incluso en esa fase de ligero dominio pudieron adelantarse, pero un disparo colocado lo despejaba Campos. El portero local tuvo que intervenir poco pero cuando se le necesitó intervino con las máximas garantías.
A partir de ahí el partido se ciño al guión que se esperaba, el Cehegín mandando en el terreno de juego y buscando abrir la lata rival sin prisa pero sin pausa, algo que les costó lo suyo, porque su rival estuvo aplicado en la retaguardia, cerrando bien los espacios y con la máxima concentración. Pero el gol llegó avanzada la primera mitad y a partir de ahí el Cehegín realizó su fútbol habitual con llegadas por ambas bandas para desesperación de los rivales que veían como una y otra vez su marco era perforado sin que nada pudieran hacer por impedir la avalancha que se les venia encima.