domingo, 20 de marzo de 2011

Las selecciones cadete y juvenil quedan eliminadas de los Nacionales

Las selecciones de fútbol base de categorías cadete y juvenil han quedado eliminadas de los Campeonatos de España de selecciones territoriales que se han celebrado en San Sebastián. Después que el equipo cadete perdiera 2-1 contra Galicia y que el combinado juvenil empatara a cero goles también contra la misma selección, siendo el jugador más destacado el meta Simón, que detuvo un penalti a los gallegos en la primera parte, pocas esperanzas quedaban para clasificarse entre los cuatro mejores que dan derecho a jugar la fase final del campeonato ya que en la primera jornada celebrada el viernes día 18, las selecciones murcianas de fútbol base cadete y juvenil cosecharon una victoria y una derrota ante los combinados del País Vasco.
En la primera jornada el combinado cadete, dirigido por Jacobo Mazzuchelli, remontó un 1-0 en contra frente al País Vasco y acabo ganando por 1-2, con dos tantos conseguidos en la segunda mitad por medio de Hicham (Cartagena-La Unión) en el minuto 66 y de José María Paredes (Nueva Vanguardia), en el minuto 68.
Por su parte, el combinado juvenil, que arrastraba tres puntos de la primera fase, cayó derrotado también frente al País Vasco por 2-1, que ya le dejaba sin opciones de clasificación. El único tanto del equipo murciano fue obra de Samuel (Los Alcázares), a diez minutos del final, conseguido cuando Murcia perdía por 2-0.
Los jugadores del CEHEGÍN CF. “ALFONSO” componente de la selección Juvenil y “CHEMA” de la cadete, han tenido una gran actuación con sus respectivos equipos habiendo jugado ambos a un gran nivel.