lunes, 14 de febrero de 2011

PARTIDO AMISTOSO ENTRE LOS DOS EQUIPOS INFANTILES DEL CEHEGIN CF.

Los dos equipos Infantiles del CEHEGIN CF. jugaron un partido amistoso el pasado sábado 12 de febrero en el polideportivo Almarjal aprovechando el parón liguero en una jornada de descanso Federativo.
Como puede apreciarse en la foto, el encuentro estuvo cargado de mucha tensión haciendo honor a la competitividad que suele caracterizar a este tipo de choques entre jugadores de la misma categoría. A pesar de la intensidad del partido la deportividad imperó en todo momento en el terreno de juego no en balde además de ser compañeros muchos de ellos participan en ambos equipos a lo largo del campeonato liguero.
El partido le vino muy bien a ambos conjuntos que les sirve para que los más chicos aprendan del buen momento de juego por el que pasa el Infantil-A.
1-0. Pablo, tira desde fuera del área con mucha intención y el balón entra por alto superando la estirada de José Luís.
2-0. Penalti claro sobre Ángel, la pena máxima la transforma Poli con mucha seguridad. 3-0. Buen balón de Rubén a Poli que se queda sólo ante el meta José Luís, que le bate a media altura, con éste resultado se llegaría al descanso.
3-1. Buena triangulación entre Adrián y Fernando Carrasco, éste da un buen pase entre la defensa a Virgilio que no desaprovecha la ocasión.
4-1. Balón que coge Cristóbal al borde del área, se zafa de su marcador y se planta ante Álvaro batiéndole por bajo.
5-1. Rubén saca una falta peligrosa al borde del área y su lanzamiento entra a gol a pesar de la estirada de Álvaro.