lunes, 21 de febrero de 2011

EL ALEVÍN “A” SE ALEJA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

Buen partido de los alevines “A” el pasado sábado en el Polideportivo Almarjal, con juego fluido y control de balón en el centro del campo el equipo alevín”A” del Cehegín Cf. desarboló a la férrea defensa que plantaron los de Puente Tocinos en su visita al Almarjal.
La primera parte terminaría con empate a cero goles, aunque fueron muchas las ocasiones creadas para abrir el marcador, no fue hasta el inicio de la segunda parte cuando un Corner bien lanzado por Fran al área chica lo remata de cabeza Miguel ganándoles en el salto a los defensas mucho más altos que él e introduciendo el esférico dentro de la portería
2-0. Buen contraataque del Cehegín, Miguel entra en el área regateando a dos rivales y ante la salida del portero cruza el balón suavemente al segundo palo con maestría. 3-0. Nuevo corner lanzado por Fran, la pone muy bien a la cabeza de Salva que remacha a la red 4-0. Adri controla un balón al borde del área, levanta la cabeza y toca suave al hueco para que Damián con un fuerte chut bata al guardameta. 5-0. Enrique, en una de sus incansables subidas por banda, controla muy bien tras el saque de un corner, amaga y lanza un fuerte disparo que supera al portero visitante, una importante victoria que sirve para alejar el fantasma del descenso.