martes, 1 de febrero de 2011

LOS ALEVINES “B” EN RACHA GOLEADORA


Los más jóvenes del Cehegín Cf. dieron un recital de buen juego ante un Cieza desorientado y poco luchador.
El Cehegín salio desde el principio decidido a puntuar consiguiendo a los pocos minutos abrir el marcador con un buen contraataque tras robar el balón en el centro del campo, tres minutos mas tarde llegaría el 2-0 fruto del lanzamiento de una falta al borde del área muy bien ejecutada por Jóse, poco después en un despiste de la zaga Ceheginera conseguiría el Cieza acortar distancia, con este resultado se llegaría al descanso. Tras la reanudación llego el festival de goles del equipo naranja, destacando especialmente el delantero centro del Cehegín JOSÉ ANTONIO LORENCIO RUIZ (JÓSE) que consiguió marcar cuatro de los siete tantos que le endosaron a su rival.
Al finalizar el encuentro el jugador Jóse fue obsequiado con el balón firmado por todos sus compañeros, entrenadores y el Presidente el cual había presenciado el partido.
El resultado final de 7-2 refleja la gran superioridad mostrada sobre el terreno de juego por los pupilos de Guillermo y Koke que a base de trabajo están consiguiendo que los chavales empiecen a entender el fútbol de forma muy diferente a la que estaban acostumbrados en las escuelas deportivas.