lunes, 28 de febrero de 2011

El Infantíl “b” del Cehegín Cf. Claro dominador del encuentro hasta el minuto treinta y dos de partido.

El partido comenzó con dominio del Cehegín Cf. con un Calasparra bien plantado en el campo, Los visitantes con una defensa sabiamente adelantada, obligaba una y otra vez a los locales a jugar con balones largos que se perdían sin encontrar rematador, En la primera ocasión que tubo el Cehegín Virgilio se planta ante el portero e intenta batirle por alto consiguiendo este rozar el esférico lo suficiente para evitar se introdujera dentro de la portería.
1-0. Peloteo en su área de la defensa Ceheginera en uno de estos pases el delantero del Calasparra gana la acción en velocidad y supera a José Luís por alto.
2-0. Jugada de los locales por la banda izquierda, culminada con un buen pase al interior del área que el delantero marca cruzando el balón al segundo palo.
2-1. Un rayo de esperanza para el Cehegín, sobre el pitido final de la primera mitad, Adrián pasa a Virgilio que se adentra en el área y cuando el portero le sale deja el balón a Raúl que marca a portería vacía. Así se llegaría al descanso.
En la reanudación se mostró superior el equipo local, tacaron más y mejor ante la desesperación de un Cehegín que veía como el marcador lo llevaba en contra después de haber trabajado tanto en la primera parte. Muy pronto llegaría el 3-1. Jugada muy ligada del centro del campo, ante la pasividad de los centrocampistas del Cehegín, el balón le llega al delantero que sólo ante José Luís le bate por bajo.
4-1. Entrada muy rápida por el centro del campo del Calasparra, el balón de nuevo al corazón del área con mucha intención y aparece el delantero que marca a placer.
4-2. Falta que saca desde lejos Antonio, el Calasparra hace muy mal la salida del fuera de juego, Tomás con un buen movimiento consigue controlar el esférico batiendo al portero por bajo.
5-2. Llegada por banda de los locales, centro al área pequeña y un defensa en su intento por despejar marca en su propia portería.
6-2. Jugada preciosa del jugador número diez del Calasparra, regatea cuantos jugadores le salen a su paso, se adentra en el área con una poderosa zancada y marca a media altura.
6-3. Virgilio sólo delante del guardameta, le regatea y le bate a la misma vez que recibe una dura entrada que el árbitro deja otra vez sin castigo en forma de cartulina.