lunes, 7 de febrero de 2011

CUARTA DERROTA CONSECUTIVA DEL INFANTIL”B”


Hay una máxima en el mundo del fútbol, y es que cuando un equipo perdona arriba, lo normal es que pierda, eso fue lo que ocurrió el sábado en el campo de Las Colonias. El hecho de encajar diecisiete goles en contra en cuatro partidos, es porque algo falla y concretamente el aspecto defensivo está dejando mucho que desear y no solo se le puede culpar a la línea defensiva sino al equipo en general. Demasiado castigo para el Cehegín en la primera parte, pues se jugó mejor que el equipo local, pero ante la pasividad de la defensa todas las ocasiones del Abarán fueron transformadas en gol, por el contrario las ocasiones claras para el Cehegín se esfumaban por falta de acierto de sus delanteros.
Los goles:
1-0. Balón jugado por el centro del ataque Abaranero, la delantera le gana la partida a los centrales, se juegan un cara a cara con José Luís y le baten por alto en vaselina.
2-0. Segunda ocasión para los locales y la aprovechan al máximo, el delantero regatea a José Luís y marca a portería vacía.
3-0. Mano a mano del extremo derecho con José Luís, el balón entra por bajo en el palo corto.
3-1. Perfecta vaselina de Virgilio desde fuera del área, con éste resultado se llegaría al descanso, tras la reanudación llegaría el 4-1. El delantero del Abarán regatea a la defensa Ceheginera y ante la salida del portero le bate por bajo.
5-1. Magistral falta lanzada desde el borde del área del Cehegín, el balón entra por toda la escuadra tras tocar en el larguero.