martes, 1 de abril de 2014

EL CEHEGÍN CF. INAUGURA SU NUEVA SEDE

El Presidente del Cehegín Cf.  Don Antonio Jose Carmona Morales,  Concejal de deportes Don. Antonio Marín Sandoval y el Alcalde de Cehegín Don. Jose Soria García, inauguran el próximo jueves día 3 de Abril la nueva sede del Cehegín Cf. ubicada dentro del complejo deportivo Almarjal  “Javier Miñano Espín”. Los actos comenzarán a las 11,30  de la mañana descubriendo una placa conmemorativa del momento.

Estas instalaciones que cuentan con dos salas independientes, se han acondicionado
con dos ideas concretas, la primera de ellas acogerá trofeos y fotografías de la historia del fútbol en Cehegín, así como equipamientos para celebrar ruedas de prensa y reuniones institucionales, la segunda sala estará dedicada a oficinas y sala de convivencia, también se pretende en esta sala realizar charlas relacionadas con el deporte, temas nutricionales del deporte y ejercicio físico de mantenimiento.

La obra es fruto del convenio firmado entre el Excm. Ayuntamiento de Cehegín y el Cehegín Club de Futbol, convenio que está basado en la colaboración mutua por la que el Cehegin Cf. trabajará para crear una infraestructura deportiva que podrá utilizar el Ayuntamiento para celebrar eventos relacionados con el deporte en Cehegín, de hecho y una vez inauguradas las instalaciones el Concejal de deportes Antonio Marín y el Alcalde Jose Soria darán una rueda de prensa en la cual darán a conocer las bases organizativas  del Mundial de orientación a celebrar en nuestra localidad el próximo  4, 5 y 6 de abril.
Igualmente la nueva Sede será el punto de encuentro del campeonato Mundial de orientación, tas la petición hecha al Club por parte de Excm. Ayuntamiento de Cehegín, y después de que la organización del mundial solicitara su uso  por las magníficas instalaciones con las que cuentan las salas así como por su ubicación y entorno.