viernes, 4 de abril de 2014

El Cehegín Cf. abre su nueva sede

 
El presidente del Cehegín Cf.  D. José Carmona, acompañado por el Concejal de deportes Antonio Marín y el Alcalde de Cehegín D. Jose Soria, inauguraron ayer jueves tres de Abril  la nueva sede del Club ubicada en el Complejo deportivo Almarjal “Javier Miñano Espín”


 Esta nueva sede  nace con el propósito no solo de  seguir creciendo como entidad deportiva de carácter social, sino También para dotar a la entidad  de  un espacio permanente donde recopilar la brillante historia del futbol en nuestra localidad

 
El presidente Carmona expresó su satisfacción por la realización de proyectos como este que inspiren a los jóvenes Cehegineros abrazar el deporte del balompié con ilusión y futuro  poniendo a su alcance los mejores medios para competir .
El proyecto fue creado e impulsado por Jose Carmona, presidente del Club que unido al empeño de la directiva, se ha conseguido culminar una idea que llevaba gestándose  desde la fundación del mismo..


Carmona aseguró sobre el nuevo espacio que “es emocionante, para quienes gozamos del fútbol, el poder vivir nuestra pasión desde una sede  con añoranza de tiempos pasados.

 
“Tenemos que transformar a nuestro Club en muchas cosas, pero en la más importante es que sus jóvenes, que sus niños, que sus muchachos siempre tengan una oportunidad de construir vida humana, calor humano, amor humano, sentido humano”, señaló..

Carmona dijo que la Sede  tiene la misión de “eternizar el paso de personas relacionadas con el fútbol local, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de conocer más sobre este deporte y particularmente la historia de aquellas figuras que conquistaron la gloria y el reconocimiento con su hazañas inolvidables” De esta forma se creará en los aficionados una cultura de reconocimiento a las generaciones anteriores y que redundará en beneficio de la historia reciente del futbol en Cehegin.