jueves, 17 de abril de 2014

IMPORTANTE VICTORIA DEL INFANTIL FRENTE AL CALASPARRA

2ª INFANTIL:
Cehegín Cf. 3-0 Fb. Calasparra

El pasado sábado 12 de Abril se jugó el derbi  Comarcal  entre el líder Cehegin Cf. y el Calasparra Cf.  Intereses muy diferentes,  el Calasparra luchaba por agrandar la distancia con Caravaca después de que este  empatara en su visita a Pliego, mientras que el cuadro Ceheginero  defendía el liderato en su lucha por el ascenso de categoría.

Empezó el partido con un Calasparra muy metido en su campo, sabedor de la velocidad de los locales, Tompó  dibujo sobre el césped  un centro del campo inédito hasta la fecha debido a las bajas de PACO  CABALLERO  y ALEX RUIZ,  en esta ocasión el cometido recayó sobre PEDRO  y ALBERTO, el primer gol llegaría tras una falta al segundo palo,  ALBERTO  entra haciendo pantalla,  y MARTÍNEZ,  solo remata a placer,  así se llegaría al descanso .

Tras la reanudación llegaría el segundo  gol  obra de FRAN CISTERNE. Tompó  dio entrada a dos jugadores nuevos de refresco en las bandas y por ahí vino el tercero,  ADOLFO recibe, encara adentrándose  en el área y al recortar a su marcador es derribado dentro del área, el colegiado decreta la pena máxima que el mismo se encarga de transformar.

Con este resultado se llegaría al final del partido, la próxima jornada puede resultar decisiva frente al Caravaca Argos el lunes 28 a las 20,30 en el Salvador de Caravaca.