domingo, 13 de abril de 2014

EL LÍDER NO AFLOJA Y VENCE A UN CEHEGÍN CON MUCHAS BAJAS

1ª CADETE:
Pm. Caravaca 4-0 Cehegín Cf.

Muy difícil la visita del Cadete del Cehegín C.F. al campo del líder, la P.M. Caravaca C.F. lleva una temporada inmaculada, con el casillero de derrotas a cero, líder destacado por méritos propios, nuestro Cadete tenía hoy varias bajas, que no sirva como excusa pero nos faltaban jugadores clave dentro del esquema de Guillermo y Jóse. Los locales habían logrado el campeonato de forma matemática antes del choque, aún así salieron con todo para vencer a sus vecinos de Cehegín, lograron perforar en cuatro ocasiones la meta de Álvaro pero intentaron hacerlo en muchas más ocasiones, pero la figura de nuestro portero evitó una goleada mayor con una soberbia actuación. Los jugadores de nuestro Cadete han cumplido con el trámite de una forma decente, aguantaron con su meta a cero el primer tiempo casi en su totalidad, cuando faltaba un minuto se adelantaron los blancos.

El dominio y la posesión del balón fue para los locales, contaron con varias ocasiones para abrir el marcador a su favor, pero Álvaro lo evitó en tres ó cuatro ocasiones, antes de llegar el primer gol del partido, el Cehegín C.F. tuvo dos ocasiones para haberse puesto por delante en el partido, en una de ellas Caci envía su disparo por encima del larguero desde el borde del área, en la otra Adrián Pérez dentro del área y sin ángulo envía un chut potente para que el portero local haga la parada del partido, en el rechace el propio Adrián se queda dolorido rodeado de tres jugadores del Caravaca, el colegiado dejó seguir el juego. En el último córner del primer tiempo llegó el primer gol del encuentro: 1-0. Álvaro pierde el equilibrio dentro de su área pequeña estorbado por un contrario, el colegiado deja seguir el juego que acaba en gol, el delantero remata a placer desde cerca.
 

La segunda mitad comenzó con un toma y daca entre ambos conjuntos, el Cehegín quería el empate, los locales buscaban la goleada, Quico se interna por la izquierda pone el balón al área local y no encuentra quien remate, otra internada por la izquierda del ataque Ceheginero acaba con un balón a la frontal del área, de nuevo Adrián Pérez suelta un zapatazo seco y raso que hace emplearse a fondo a Pedro, guardameta del Caravaca (foto 2).

Pero una de las características del líder es que te mata cuando pisa área, llegó el segundo: 2-0. Balón a la espalda de nuestros defensas, el delantero sólo ante Álvaro y le supera por bajo. Tras el segundo gol los nuestros se desfondaron y bajaron la cabeza y los brazos, por el contrario los flamantes líderes se vinieron más arriba aún buscando marcar cuanto más goles mejor, finalmente consiguieron dos más dejando un marcador de cuatro a cero a su favor. El jugador del Cehegín aún infantil Álex pudo conseguir el gol del honor, su disparo desde lejos con el portero fuera de su marco lo saca bajo palos el capitán de los blancos jugándose el físico, final del partido con el correspondiente saludo deportivo de todos los jugadores. Tras el parón de Semana Santa nos visita el E.F. San Miguel de Molina.