martes, 8 de abril de 2014

TABLAS EN MORATALLA PARA SEGUIR LÍDERES

2ª INFANTIL:
Moratalla Ad. 1-1 Cehegín Cf.

Los Infantiles han superado uno de los escollos más difíciles que les quedaba en la presente temporada, visitaban Moratalla que ocupaba la segunda plaza a cinco puntos tras el Cehegín Cf que ocupa la 1ª plaza. el Choque enfrentaba al equipo más goleador, Moratalla Ad. contra el menos goleado con ocho tantos encajados, ese es el Cehegín CF.

El Moratalla comenzó con la necesidad de la victoria metiéndole presión al encuentro y se adelantaron en el marcador: 1-0. Álex, jugador local se interna por la banda derecha y golpea al balón con dureza, Rubén repele el disparo pero nada puede hacer en el rechace. 

Mediada la primera mitad en una jugada de estrategia, nuestros chavales consiguieron igualar el marcador, empate que a la postre sería definitivo: 1-1. Falta que pone Álex Martínez y Alberto remata superando a la defensa y al guardameta local.  A partir del empate el Cehegín se adueñó del esférico sin dar opciones al Moratalla, Tompó intentó varios cambios para llevarse el partido, pero no se consiguió la profundidad deseada.

Una jornada menos para conseguir el objetivo del ascenso, reconocer el esfuerzo, orden y gran trabajo de éste grupo de chavales con sus técnicos a la cabeza, Tompó y Víctor. Aún queda una salida complicada, el Argos Ortoden se ha colocado segundo y le rendimos visita tras el parón de Semana Santa, para la próxima jornada recibimos en casa al Calasparra, el partido se pondrá por la tarde, a las seis, esperamos el apoyo incondicional de nuestra afición para retener los tres puntos en juego.