lunes, 9 de septiembre de 2013

BUENAS SENSACIONES DE LOS CADETES CONTRA UN RIVAL DURO

1ª CADETE:
Cehegín Cf. 0-2 Nueva Vanguardia


Nuestros Cadetes han disputado hoy el segundo y último amistoso que Juan García les ha conseguido, como dijimos del encuentro anterior, lo de menos es el resultado. En una mañana pasada por agua hemos disfrutado de un bonito partido de fútbol, Nueva Vanguardia tiene un equipo duro y correoso, sin despreciar el buen toque de balón, han causado una muy buena imagen en su paso por el Almarjal. Nuestros Cadetes no han escatimado ni un ápice de esfuerzo físico y hambre por ganar, a pesar de no jugarse nada, por lo tanto podríamos decir que la impresión de los nuestros ha sido bastante mejor que la del pasado Martes a pesar de caer derrotados en el día de hoy.

El equipo franji-rojo se ha visto superado por el Cehegín en varias fases del partido, pero disponen de un poderío tremendo a balón parado. Los dos goles encajados no han sido en claras ocasiones de gol por parte de los visitantes, además, nuestros porteros no han tenido mucho trabajo,  sin embargo las dos jugadas más peligrosas en el área de la Nueva Vanguardia se estrellaron en el larguero. En el día de hoy el equipo se ha comportado más homogéneo en todas sus líneas, desarrollando un fútbol dinámico durante todo el partido, no sólo en la primera parte como en el partido anterior. Los goles: 0-1. Falta lejana a favor de los visitantes, la ponen rasa y muy fuerte, el balón sale ligeramente desviado y despista a José Luis. Así se llegó al descanso.

En la reanudación se vio a un Cehegín muy ambicioso, un disparo de Caci se estrella en el travesaño, a renglón seguido llegó el segundo: 0-2. Balón sin aparente peligro, en un momento de duda dentro del área local el delantero está más listo y marca desde cerca.


Los nuestros lo siguieron intentando hasta el final, Paco Agudo casi marca en un libre directo dentro del área franji-roja, el balón vuelve a encontrarse con la madera.

La próxima semana llega lo serio, nos visita Marvimundo de Llano de Brujas para levantar el telón de la nueva temporada. Suerte