martes, 21 de mayo de 2013

EL EQUIPO JUVENIL, DEPENDE DE SI MISMO EN LA ULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO

1ª JUVENIL.
Edeco Fortuna 1 Cehegín Cf. 2

El Edeco Fortuna  y el Cehegín Cf.  jugaban algo más que un simple partido, especialmente el Cehegín, ya que  la derrota le hubiese supuesto a tenor del resultado de su más directo rival el Archena Cf., ocupar la última plaza de descenso que queda por adjudicar, puesto que el  Thader Alcantarilla, Beniajan Cf. y Edeco Fortuna ya tienen billete a segunda categoría juvenil.

Partido muy difícil de jugar debido a la tensión por lo que estaba en juego, aun así el equipo Ceheginero salió al campo motivado y muy consciente de lo que se jugaba,  presionando mucho la creación de juego  y taponado a su rival cualquier intento de penetración por las bandas.

Mediado el primer tiempo Amores se hace con el esférico en la frontal del área  y arma un disparo consiguiendo  un auténtico golazo, con el marcador en contra el Fortuna pasó al juego brusco y demasiado agresivo para lo que se jugaba ya que durante todo el resto de partido se basaron en intentos de provocación y juego duro.
Al poco de la reanudación el Fortuna de penalti empataría el partido, resultado que nada favorecía al cuadro  visitante , entonces  el entrenador hizo salir al campo a Montoya, y este a falta de 25 minutos para el pitido final  consiguió poner el  1-2 en el marcador, resultado que ya no se movería hasta la conclusión del partido.

Una de cal y otra de arena ya que este mismo Jugador que marcó un gol que pudiera suponer la permanencia del equipo en primera categoría, poco después este mismo jugador  dejaría en inferioridad numérica a su equipo tras ser expulsado por el colegiado al considerar agresión al contrario en la  disputa del balón.
A partir de la expulsión  mucho sufrimiento hasta el pitido final, defendiendo como gladiadores el resultado, solo el coraje y la casta hicieron que a pesar de la inferioridad numérica el Fortuna no creara ocasiones dignas de mención.

El próximo sábado a las 18-30 en el Polideportivo almarjal se disputará el último partido de liga contra el Archena, uno de los dos equipos se hará valedor de ocupar esa maldita última plaza a 2ª juvenil,  necesitamos la victoria o el empate para conseguirlo y para ello es imprescindible  el apoyo y el calor de las gradas que deben estar como acostumbramos cuando llega un partido de esta trascendencia.