lunes, 13 de mayo de 2013

CAMPOS SUJETA CON FUERZA LOS TRES PUNTOS PARA LOS JUVENILES



Juveniles:
Cehegín CF. 1  EMFB. Jumilla 0


Dos intervenciones de auténtico lujo las que nos ha dejado nuestro portero, Cristian Campos, en ésta jornada para retener lo que su equipo había conseguido en la primera parte.

Nuestros Juveniles hicieron una primera parte sobresaliente, fueron un equipo muy sólido ante un correoso y peligroso Jumilla que ya no se juega nada.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los de naranja tuvieron ocasiones  de sobra para haberse recogido al vestuario con una cómoda ventaja, pero sólo marcaron un gol y además desde el punto de penalti cinco minutos antes del descanso. El Cehegín salió dispuesto a ganar el duelo, dos remates consecutivos no acaban en gol para los locales gracias al portero del Jumilla con ayuda de la madera. Más tarde un bonito remate de Carlos con la cabeza se estrella en el poste con el portero ya superado, a continuación buena triangulación en la medular que acaba con Rodri sólo ante el portero y su disparo sale fuera por poco. Fueron muchos avisos pero el cero a cero campeaba en el marcador, llegando al descanso Culum se adentra en el área y le derriban al recortar, el árbitro decreta penalti: 1-0. Cúlum engaña al portero y le bate por bajo.



En la reanudación el Jumilla no se conformaba con la primera parte tan pobre que hizo y salieron con un talante bien distinto, comenzaron a tocar y a hilvanar jugadas con mucho criterio, llevando así peligro a la portería local defendida por un valiente Cristian Campos. A la salida de un córner favorable a los blanquiazules Cristian haría dos soberbias paradas que evitaron que volaran los puntos del Almarjal, primero detiene abajo un cabezazo picado, se levanta y desvía un disparo a bocajarro desde dentro del área pequeña. También debemos destacar el gran partido de la pareja de centrales del Cehegín C.F., Emilio y el Cadete José Carlos. Los locales, con el miedo lógico a encajar un gol se atrincheraron y prácticamente no llegaron a la portería rival en toda la segunda parte, a pesar del ímpetu de los de Jumilla el marcador ya no se movió.


La lucha por no descender está que arde, Hermanos Palazón de Archena, Cehegín C.F.  y Espinardo C.F. se van a jugar un puesto para descender en las dos jornadas  que quedan. Espinardo C.F. es el mejor colocado para mantener la categoría con 34 puntos, le queda visitar al Jumilla y recibir al Fortuna (ya descendido). El Cehegín C.F. con 30 puntos rinde visita a Fortuna y recibe a Hermanos Palazón en la última jornada, éste partido se nos antoja dramático si
todo sigue así. Hermanos Palazón con 29 puntos es el que a priori lo tiene más complicado, reciben la próxima jornada al líder, el Real Murcia y visitan el Almarjal para cerrar la temporada. Suerte a nuestro Cehegín C.F.