lunes, 20 de febrero de 2012

EL ALEVÍN “B” NO PUEDE CONTRA LOS ELEMENTOS……………………..

CEHEGÍN CF. 2-4 ABARÁN”B”

Me veo en la obligación de comentar el que sin duda ha sido el peor arbitraje que ha sufrido el ALEVÍN "B" en lo que va de temporada, decir que es un ejemplo más de la incompetencia de quien dirige esta institución, sin otro interés que el de servirse de ella captando a chavales sin una mínima capacitación para dirigir un partido de fútbol, ¡¡¡no porque sean Alevines vale todo!!! Antes de mandar a pitar y recaudar se les instruye, y se les forma, y si no dan la talla simplemente se les invita a dejarlo. ¡¡¡¡No todo vale!!!!!!! (Claro que ha estas edades se les puede manejar mucho mejor)

Llegaba el Abarán “B” con dos puntos de ventaja con respecto al Cehegín, buena oportunidad para escalar posiciones, maxime cuando el Cehegín se adelantaba en el marcador nada más comenzar el encuentro con un gol de JOSÉ CARLOS, poco duró la alegría ya que el Abarán enpataba el encuentro cinco minutos mas tarde, con este resultado el equipo visitante se creció adueñandose del centro del campo y creando varias ocasiones de gol, en una de ellas y tras encadenar el Cehegín un rosario de errores llegó el 1-2. Con el Cehegín deambulando por el campo detrás de la pelota sin apenas hilvanar jugadas se produjo la primera de una serie de jugadas polémicas. Falta en el centro del campo a favor del conjunto Abaranero, el jugador encargado del lanzamiento adelanta varios metros el saque de la misma, ante la protesta aireada del Delegado de Campo del Cehegín el “colegiado” le expulsa, el saque irregular de la misma provoca que suba al marcador el tercer tanto del Abarán. En un arreón final ALBERTO consigue recortar distancias pero el primer tiempo no daba para más. La segunda parte se convirtió en un quiero y no puedo, el Cehegín dominaba el juego pero no conseguía poner en apuros al portero rival, solo un par de lanzamientos al palo de SERGIO pudieron haber acabado en gol.
La entrada al campo de Antonio Ángel a falta de cinco minutos tampoco sirvió de revulsivo y en el último minuto en un contrataque el Abarán consiguió el definitivo 2-4.
El equipo ha entrado en una dinámica negativa que le hace ir perdiendo posiciones en la tabla, los de arriba se escapan y los de abajo se acercan. La principal característica del equipo era su solvencia defensiva lo que le convertía en uno de los menos goleados de la categoría pero en las tres últimas jornadas ha recibido más de 10 goles. Hay que recuperar el espíritu ganador con el que se ganó al Archena y al Caravaca. El domingo contra uno de los colistas es la primera oportunidad