lunes, 10 de enero de 2011

EL INFANTIL-B NO TIENE SU DÍA

El trabajo hecho por el equipo en los días de parón liguero ha sido duro e intenso, así pues no se puede poner como excusa que el tono físico fuera el culpable de la derrota, pero el Calasparra B ha sabido crear las ocasiones de gol y materializarlas.
El primero en adelantarse en el marcador fue el Cehegín, Fernando centra desde el ataque izquierdo y el Alevín Miguel bate por bajo al portero local, con éste gol se llegó al descanso.
Tras la reanudación el Calasparra sentenció el partido en tan solo cinco minutos, el 1-1, llegó tras un saque de esquina del equipo local, el balón tras golpear en el palo impacta en la espalda del guardamete Jose y el esférico se introduce en la portería, poco después del empate, segunda amarilla para el lateral derecho (Raúl) que deja al Cehegín en inferioridad numérica.
2-1: buen pase desde el centro del campo del Calasparra, el delantero desborda a nuestros centrales y ante la salida de Jose el jugador local le bate por bajo.
3-1: tiro fuerte desde lejos que pilla a Jose adelantado.
4-1: Internada en el área visitante, se forma una melé y un jugador del equipo local lo introduce dentro de la portería.