1ª ALEVÍN:
Beniaján Cf. 6 Cehegín Cf. 0
Partido engañoso a pesar del resultado, un partido que en su primera parte fue dominado por los de naranja con multitud de ocasiones aunque no estuvieron finos los delanteros de cara al gol. Diego, Asen y Albertico tuvieron en sus botas las ocasiones más claras para haberse adelantado en el marcador pero el balón se negaba una y otra vez a entrar entre los tres palos, ya casi al final de la primera parte el árbitro señalaba un penalti en contra que detuvo magníficamente Olid, con el 0-0 se llegaría al descanso. En la segunda parte con los cambios en defensa vinieron los desajustes y los goles del Beniaján el 1-0 de penalti 2-0 y 3-0 fueron a balón parado de falta al borde del área y así llegaron el 4-0, el 5-0 y el definitivo 6-0.
Tan solo una ocasión de Juanjo y otra de José Carlos en la segunda parte fue lo más peligroso que llevo el cuadro naranja a la portería local.
El comentario general visto lo ocurrido en este y en otros partidos es que hay que mantener una columna vertebral con los hombres más fuertes del equipo a la que se pueden unir el resto de jugadores, cambiar por cambiar sin mantener un esquema de juego además de colocar jugadores en posiciones que no son las naturales del jugador o al menos parecidas no parecen ser las opciones más idóneas, creemos que una reunión del cuerpo técnico del equipo y los Directores deportivos del Club, son en estos momentos más que cruciales para intentar solucionar un problema que puede llevar al equipo a los últimos puestos de la clasificación si no a algo más peligroso como puede ser la perdida de categoría.