Cehegín Cf.- 4 Edeco Fortuna- 1
Esta jornada comenzaba la segunda vuelta y nuestros Cadetes lo han hecho pasando por encima de un rival que ya ve a sólo tres puntos en la mitad de la tabla. Nuestro equipo va demostrando que controla ciertos aspectos del juego que al principio de temporada nos costaba hacer, como la concentración durante los ochenta minutos de juego, hoy el equipo ha sabido vivir con el riesgo que conlleva cada momento del partido, lo ha asumido y lo ha superado. A pesar del marcador no ha sido fácil quedarse con los tres puntos, el Cehegín tendría que haber llegado al descanso con un colchón de goles más que merecido pero llegaron con un 2-1. Toda la segunda parte se jugó con éste marcador hasta los minutos finales que conseguimos dos nuevos goles que daban la tranquilidad, pero el equipo supo estar sobre el campo en todas las circunstancias, factor éste que puede darte muchos puntos en la segunda vuelta.
Desde el pitido inicial se pudo ver quién dominaría el juego, el Cehegín estuvo bien armado atrás y con tremendo peligro cada vez que pisaban el área del Fortuna. Con una línea defensiva rayando la perfección se juega más tranquilo, un medio campo generoso y trabajador dando equilibrio en todo momento al equipo y una delantera que llevó en jaque una y otra vez a la zaga blanquilla. Los goles: 1-0. Córner a favor del Cehegín que saca Poli, un primer remate se va al larguero y el rechace lo convierte en gol Virgilio desde cerca con la cabeza.
Con éste marcador llegaron unos minutos que bien podrían haber sido la puntilla para el Fortuna pero un desafortunado colegiado lo impidió, primero anuló un gol totalmente legal a Esteban por fuera de juego, su remate se produjo con su marcador colgado a su cuello, no podía haber fuera de juego. Luego anuló una jugada cuando Poli encaraba al portero por otro fuera de juego que sólo vio él. Ésta vez los de naranja dejaron a un lado las protestas y consiguieron un nuevo gol: 2-0. Poli saca una falta desde lejos y Esteban, esta vez sí, cabecea a la red con poderío.
Todo parecía que el descanso sería plácido para los de casa, pero en la única jugada con peligro para los forasteros consiguieron acortar distancias en el marcador: 2-1. Balón largo que llega al delantero y supera a José Luis por bajo.
La segunda parte comenzó con susto para los de naranja, un pase largo y la humedad de la lluvia casi se envenena, fue la última jugada con peligro del Fortuna. Los locales fueron llegando cada vez más y mejor al área blanquilla aunque no se conseguía el gol de la tranquilidad. Juanfran Agudo hizo un par de cambios buscando mejorar, hizo entrar en el campo a Raúl para marcar al rapidísimo extremo derecho del Fortuna, cabe destacar la entrada al campo de Fernando Carrasco que aportó lucha y coraje hasta conseguir dos goles que valen tres puntos de oro: 3-1. Lucha encarnizada dentro del área de Fernando Carrasco con su marcador, le gana la partida y marca por bajo, un gol muy aplaudido.
En los quince minutos que jugó Carrasco tuvo tiempo de crear mucho peligro, en dos jugadas se muestra generoso y cede a Poli que finalmente no marca, en la última jugada del partido llegaría el último gol: 4-1. Poli desde fuera del área sorprende al portero que pese a tocar el balón no puede impedir qué éste entre.