1ª CADETE:
Cehegín Cf. 1 Cff. Progreso 1
Al partido le sobró los cinco minutos de añadido que al final fueron siete, el Progreso empató en el descuento y aún tuvo tiempo de volver a marcar, si ya el empate ha sido injusto mucho más hubiera sido una derrota de los de naranja.
El Cehegín hizo méritos más que suficientes para haber conseguido la victoria, lo cierto es que deberían de haber llegado a los minutos finales del partido con un marcador holgado, pero no ha sido así. Durante tres cuartas partes del encuentro los locales merecieron el gol en varias ocasiones, mostrándose muy bien colocados sobre el césped y controlando a un gran equipo que apenas inquietó a Carlos en la primera parte. Al poco de comenzar el partido Ramón a pase de Carrasco no acierta a batir al portero, éste saca con los pies una clara ocasión de gol. Al saque de un córner el portero visitante de nuevo salva los muebles en una gran actuación. Mediada la primera parte llegaría el gol del Cehegín: 1-0. Mal despeje con el pie del portero, Fofo toca con la cabeza a Carrasco que se desmarca fantásticamente y supera al portero con una media-volea.
El Progreso no encontraba resquicios en la defensa local y lo intentaba desde lejos, en uno de esos disparos a Carlos se le escapa el balón y los visitantes pidieron gol, el árbitro muy atento no lo concedió. Al borde del descanso los locales pudieron agrandar la ventaja pero Cristóbal en ésta ocasión no marca en un mano a mano con el indefenso guardameta del Progreso, así llegamos al descanso.
El segundo tiempo fue otra cosa, poco a poco los de amarillo se fueron adueñando de la zona ancha del campo y comenzaron a llevar peligro al área Ceheginera, a pesar del dominio territorial del Progreso nuestros Cadetes disfrutaron de un par de muy buenas ocasiones para haber marcado y llegar al tramo final del partido más tranquilos, Paco Agudo cruza en exceso una buena contra en otro mano a mano con el portero visitante, el Progreso ya estaba arriesgando en busca del empate. Con uno a cero Carlos salvó del empate al Cehegín con dos buenas intervenciones, en una de ellas despeja a córner un fantástico tiro desde dentro del área del delantero amarillo. El gol visitante se mascaba, en una falta el árbitro decreta fuera de juego y anula el remate cuando ya entraba el balón a gol, en el descuento llegaría el empate: 1-1. Balón largo al delantero que aunque adelantado a la defensa el árbitro deja seguir ante las protestas de los locales y supera por alto a Carlos que se queda a media salida.
Injusto pero definitivo, y dando gracias que en la última jugada los visitantes pudieron sacar petróleo con un nuevo gol pero finalmente despejó la defensa del Cehegín. Nuestros Cadetes hicieron un buen partido ante un rival fuerte, le tuvieron contra las cuerdas durante muchos minutos, eso demuestra que debemos de creernos mejores porque lo somos y nunca debe de temblar el pulso a nuestros jugadores cuando te ves tan cerca de la victoria, ánimo y a seguir así