JUVENILES:
CEHEGÍN CF. 2-0 THADER MURCIA
Este partido era uno de esos peligrosos porque el rival no tenía ningún punto en su casillero ocupando la última posición en la tabla lo que puede dar pie a relajación. El Thader vino a por el cero a cero y a ver si podían pescar algo en ataque y propusieron un partido trabado y físico, después de un arranque de partido en el que el domino de nuestros juveniles fue claro poco a poco se fue tornando en un encuentro aburrido con mucho juego aéreo, en la primera parte hubo dos buenas llegadas del Cehegín, Culun remata de primeras por encima de la portería en una clara ocasión de gol. Juanfran Susarte pasa a Carlos con el portero fuera de su marco pero el pase no llega a su destino y se perdió una buena ocasión de gol. Por contra el Thader remató desde cerca en un córner y Cristian Campos se lució deteniendo el disparo.
En la segundo mitad se fue acentuando el dominio de los de naranja, Paco Párraga adelantó su posición por la izquierda y eso comenzó a inquietar mucho más al portero visitante. La entrada de Rodri por un cansado Susarte hizo que se bajaran muchos balones y se jugaran de cara dando pie a varias ocasiones en las que el Cehegín avisó del gol: Carlos dispara y el portero se luce enviando el balón a córner, Paco Párraga dispara por encima del larguero en una buena ocasión de gol. Tanto fue el cántaro a la fuente que en los minutos finales aparecería la figura del Cadete Amores para rescatar al equipo y darle los tres puntos. 1-0. Amores controla en el vértice del área, regatea hacia afuera y suelta un zapatazo que se cuela por la misma escuadra. Un golazo.
Con el partido controlado los locales supieron jugar estos últimos minutos, sólo a balón parado Cristian se tuvo que jugar el físico con los jugadores colchoneros. Antes del pitido final llegaría un nuevo gol para el Cehegín: 2-0. Jugada rapidísima, el balón llega hasta Carlos que aparece por la derecha y supera por bajo la salida del Ismael, el portero del Thader.
Muy importantes los tres puntos que se han quedado en casa.