Cf. Molina – 5 Cehegín Cf.- 1
Hoy sábado los Cadetes del Cehegín se han enfrentado a un poderoso equipo aunque el resultado final ha sido demasiado abultado. El equipo azulón ha hecho un despliegue físico fuera de lo común en ésta categoría ante un Cehegín que también tiene una buena preparación en cuanto a fondo, pero los locales sometieron a nuestros Cadetes a un desgaste descomunal durante la primera parte, esto lo pagamos caro para la segunda mitad. La primera parte estuvo muy disputada, con pocas ocasiones de gol por ambas partes, los locales desgastaron a los de naranja a base de aberturas a las bandas, el técnico del Cehegín se vio obligado a reforzar la banda izquierda haciendo cambios de posición en su defensa para contrarrestar la calidad de los delanteros del Molina.
Mediada la primera parte se adelantaría el Cehegín: 0-1. Esteban saca una falta lejana escorada a la derecha, cuando todo el mundo esperaba que la centrara incluido el portero local, éste soltó un zapatazo al primer palo consiguiendo marcar un golazo.
Los locales no se pusieron nerviosos y antes del descanso a balón parado conseguirían igualar la contienda: 1-1. Córner al primer palo que deja pasar el delantero abriendo las piernas, Carlos detiene con dificultades y el delantero remata de cabeza desde cerca. Con el empate momentáneo se llegó al descanso.
En el minuto dos de la reanudación se adelantaron los locales, éste gol pesaría como una losa sobre los Cehegineros: 2-1. De nuevo un córner puesto al borde del área pequeña, lo remata con la cabeza el delantero local sin que Carlos pueda hacer nada para evitar el gol.
El físico del Molina se fue imponiendo agobiando al Cehegín con una presión muy fuerte, así llegaría un nuevo gol de los locales: 3-1. Balón a la espalda de nuestros centrales, el número nueve consigue su triplete batiendo a Carlos por bajo en un mano a mano entre ambos.
Con éste marcador el árbitro expulsó a un central del Molina por doble cartulina amarilla, hubo unos ocho minutos en los que nuestros Cadetes se fueron a buscar el gol, esto dejó más huecos para las contras de los azulones y así consiguieron dos goles más: 4-1. Remate desde la frontal del área del número once que sorprende al portero visitante por el primer palo. 5-1. El extremo derecho supera al portero en un mano a mano dentro del área.
El Molina ha demostrado ser uno de los gallitos del grupo, llevan encajados sólo cinco goles en lo que va de temporada y ocupan las primeras posiciones de la clasificación. Para la próxima jornada nos espera un apasionante derbi comarcal, el Bullense rinde visita al Almarjal.