domingo, 30 de septiembre de 2012

"Subiendo como la espuma"

1ª ALEVÍN:

Cehegín Cf. 7-3 Ucám Guadalupe

Partido tempranero en el Almarjal en un día gris, que nuestros chicos han resuelto con eficacia. Un gol tempranero de Diego, en el primer minuto, presagiaba una goleada. El segundo gol llegaba también muy seguidito de las botas de Pedro, jugador polivalente que defiende su puesto en cualquier situación. Un gol del equipo contrario ha crecentando el nerviosismo en los nuestros, que veían como éste daba la vuelta al marcador situándose en un 2-3. Alex, jugador incorporado este año ha hecho el 3-3 para nuestro equipo. Y a partir de ahí sólo se ha visto jugar al Cehegín. Todos y cada uno de nuestros chicos han dado la talla, tanto en defensa con Fran y Cristóbal en la banda derecha que poco a poco se están haciendo con ese puesto, como Pepe y Juanma en la izquierda, Sergio de central, la ayuda de Alberto que aprovecha su velocidad, han hecho que este equipo no encajara ni un sólo gol más, aprovechando la velocidad de nuestros delanteros, y la clase de nuestros centrocampistas como Pedro, Dani y Asen que han marcado tres goles de gran calidad. Pronto llegaba el séptimo de Diego, jugador con rabia y coraje que no da un balón por perdido, al que acompaña Adolfo en numerosas ocasiones. Destacar también a Juanjo y Fuentes en los minutos que han estado en el campo han peleado la pelota. En fin multitud de ocasiones para haber cerrado el marcador con tres o cuatro goles más a favor. Por último destacar la labor de nuestro portero Olid, un chico de primer año, que no ha jugado nunca competición, que está jugando en primera categoría, y que salvo el nerviosismo de los primeros minutos ha sabido mantener el tipo parando balones desde fuera del área, sacando con fuerza y propiedad. Estos Chicos si siguen así van a dar mucho que hablar.

Mal día Ayer para medir la evolución del CADETE

1ª CADETE:

R. MURCIA 8 -1 CEHEGÍN CF.

El partido se movió por los cauces que se suponían, un Real Murcia que quiere el balón y no le da miedo perderlo para intentar de nuevo fabricar  la jugada desde atrás. Los primeros veinte minutos del encuentro vimos a un Cehegín que presionó muy bien la salida de balón de los locales, llegando a poner en más de un aprieto a la línea defensiva grana, pero no tuvieron acierto de cara a gol. Cuando el Murcia sobrepasaba la primera línea de presión creaba verdadero peligro en la portería contraria, tocan y tocan sin prisa y sin agobiarse, entran en paredes de sus centrocampistas y en continuas ayudas con sus delanteros. Dos extremos muy abiertos en banda y rapidísimos, el delantero número nueve tuvo en jaque todo el encuentro en esta ocasión a los de negro. Un hecho significativo es que viendo el resultado parece imposible que el Murcia haya hecho más faltas que el Cehegín, No es apología del juego brusco, pero en el fútbol hay que cortar muchas jugadas con las llamadas "faltas tácticas", que no violentas. Evidentemente no vamos a jugar todos los partidos con equipos como el Real Murcia, pero para el futuro se me antoja que este equipo no puede encajar tantos goles si se quieren conseguir puntos.

Sobrepasado el minuto veinte una rapidísima arracada del número nueve grana, centra desde la derecha y el delantero remata desde la frontal del área a gol. Ésta misma jugada, calcada, sirvió para el segundo, tercero y cuarto gol. Así llegamos al descanso.

Para la reanudación el entrenador cambió algo el dibujo táctico en el centro del campo, cambió al pivote defensivo por un delantero más que acompañara a Virgilio, éste cambio y la entrada de Ramón en banda dieron algo más de presencia en el partido, pero enseguida fue cortada de la misma forma que en la primera parte, el jugador número nueve arranca por el centro del campo, supera con una pared perfecta a los centrocampistas y pone un balón por detrás de los centrales para que el delantero se plante sólo ante José Luis. De nuevo el Murcia de forma inteligente se queda con la copla y les hace el sexto y séptimo calcados al quinto.

Con un 7-0 en el marcador llegó la jugada del gol del honor, Ramón pasa a Cristóbal, éste desde la frontal del área agarra una semi-volea que se cuela por la misma escuadra, un golazo que el conjunto Ceheginero no tenía ganas de celebrar. Finalizando el partido llegó un gol más para cerrar un resultado abultado ante un Real Murcia muy superior

jueves, 27 de septiembre de 2012

"De más a menos"

1ª ALEVÍN:
Cabezo de Torres 6 – 6  Cehegín Cf.

Primera parte magistral del Cehegín, tocando muy bien el balón a lo largo y ancho del terreno de juego lo que propicio irse al descanso con un 0-5 a favor. El exceso de confianza, la incitación del público contrario, la presión del entrenador contrario al árbitro (que en muchas ocasiones surte efecto en el fútbol) y la presencia de algunos jugadores que se han incorporado este año que necesitan el rodaje y confianza de una competición (aunque yo les doy un 10), han hecho que este joven equipo encajara muy pronto 3 goles seguidos. Una falta inventada, y el recorte del partido en casi tres minutos también influyeron en el resultado final, que hasta el colegiado daba por bueno. En fin una serie de circunstancias en contra que algún día serán a favor,

GOLES: Marcaron Adolfo, Cristóbal, José Carlos, Albertico y Diego 2,

De todos formas buenas sensaciones de este Alevín en su primer partido en 1ª categoría

domingo, 23 de septiembre de 2012

DE ESCANDALO:

1ª CADETE

Al descanso ya perdía el equipo cadete  por uno a cinco, el gol local lo consiguió Fernando Carrasco a pase de Adrián cuando perdían por cero a cuatro. El principal problema que tuvo el equipo naranja fue la falta de control sobre el balón, el partido se jugó más como quiso el Vistalegre, con poco juego raso. El  centro del campo nunca se pudo hacer con el dominio del balón y la defensa tuvo muchos problemas para controlar la velocidad de los delanteros visitantes. En la segunda parte más de lo mismo, a pesar de los cambios que hizo Juan Francisco Agudo se volvió a encajar otros cuatro tantos más hasta llegar a la abultada cifra de uno a nueve con el que concluyó el partido. Es una lástima, porque la pretemporada ha sido muy completa, con una dedicación digna de elogiar por parte de los chavales y del cuerpo técnico, esperemos que la tendencia se invierta rápidamente y se empiecen a recoger los frutos que estamos seguros llegaran.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO POR EQUIPOS DEL CEHEGÍN CF.


viernes, 21 de septiembre de 2012

DISTRIBUCIÓN DE HORARIOS PARA LOS CLUB EN EL COMPLEJO DEPORTIVO ALMARJAL "Javier Miñano Espín"

Distribución de horarios de entrenamiento, en los campos de fútbol del Complejo Deportivo Almarjal
"Javier Miñano Espín", que entran en vigor a partir del próximo lunes 24 de septiembre.

Antonio Marín Sandoval
Concejal de Deportes
Exmo. Ayuntamiento de Cehegín

los técnicos del CEHEGÍN CF. trabajan en el cuadrante de entrenamientos por equipo, una vez  conocido la disponibilidad de las instalaciones, se espera dar a conocer los horarios de entrenamiento por equipo a lo largo de este fin de semana.



martes, 18 de septiembre de 2012

CALENDARIO DE PARTIDOS DEL EQUIPO ALEVÍN TEM. 12/13


1ª ALEVÍN  GRUPO II (todas las jornadas)
Jornada nº 1. Fecha: 23/09/2012: AT. CABEZO DE TORRES - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 2. Fecha: 30/09/2012: CEHEGÍN C.F. - UCAM-GUADALUPE
Jornada nº 3. Fecha: 07/10/2012: A.D. CEUTÍ AT. - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 4. Fecha: 14/10/2012: CEHEGÍN C.F. - PLUS ULTRA
Jornada nº 5. Fecha: 21/10/2012: E.F.B. BARNES - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 6. Fecha: 28/10/2012: CEHEGÍN C.F. - C.D. JABALÍ NUEVO
Jornada nº 7. Fecha: 11/11/2012. CEHEGÍN C.F. - C.D.K. EL PUNTAL
Jornada nº 8. Fecha: 18/11/2012: A.D.M. LORQUÍ - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 9. Fecha: 25/11/2012: CEHEGÍN C.F. - ALQUERÍAS F.B.
Jornada nº 10. Fecha: 02/12/2012: C.F. SANTOMERA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 11. Fecha: 09/12/2012: CEHEGÍN C.F. - F.B. CALASPARRA
Jornada nº 12. Fecha: 16/12/2012: F.B. YECLA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 13. Fecha: 06/01/2013:CEHEGÍN CF.-E.M.CARAVACA D.L.CRUZ
Jornada nº 14. Fecha: 13/01/2013: BENIAJÁN C.F. - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 15. Fecha: 20/01/2013: CEHEGÍN C.F. - E.F.B. PUENTE TOCINOS
Jornada nº 16. Fecha: 27/01/2013: CEHEGÍN C.F. – AT. CABEZO DE TORRES
Jornada nº 17. Fecha: 03/02/2013: UCAM-GUADALUPE - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 18. Fecha: 17/02/2013: CEHEGÍN C.F. - A.D. CEUTÍ AT.
Jornada nº 19. Fecha: 24/02/2013: PLUS ULTRA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 20. Fecha: 03/03/2013: CEHEGÍN C.F. - E.F.B. BARNES
Jornada nº 21. Fecha: 10/03/2013. C.D. JABALÍ NUEVO - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 22. Fecha: 17/03/2013: C.D.K. EL PUNTAL - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 23. Fecha: 24/03/2013: CEHEGÍN C.F. - A.D.M. LORQUÍ
Jornada nº 24. Fecha: 14/04/2013: ALQUERÍAS F.B. - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 25. Fecha: 21/04/2013: CEHEGÍN C.F. - C.F. SANTOMERA
Jornada nº 26. Fecha: 28/04/2013: F.B. CALASPARRA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 27. Fecha: 05/05/2013: CEHEGÍN C.F. - F.B. YECLA
Jornada nº 28. Fecha: 12/05/2013:EM.CARAVACA D.L. CRUZ-CEHEGÍN CF.
Jornada nº 29. Fecha: 26/05/2013: CEHEGÍN C.F. - BENIAJÁN C.F.
Jornada nº 30. Fecha: 02/06/2013: E.F.B. PUENTE TOCINOS - CEHEGÍN C.F.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Con un calor sofocante se inauguró la nueva temporada de fútbol en el grupo dos de ésta primera categoría Cadete en la que el CEHEGÍN CF. milita esta temporada.

Los primeros quince minutos de partido vimos a un Cehegín muy tímido, dejando que fueran los locales los que se aproximaran al área con peligro, hasta tres ocasiones disfrutaron los locales  para haberse adelantado en el marcador, pero por fortuna  en ninguna de ellas acertaron a introducir el balón entre los tres palos, salvo, en una de ellas que hicieron lucirse al  guardameta Ceheginero.
A partir de ese momento los de naranja se fueron sacudiendo los nervios y fueron mostrando  de lo que pueden ser capaces,  el Cehegín disfrutó de otras tres buenas ocasiones de gol pero al igual que los locales no acertaron con la portería. El mayor peligro que  mostró el equipo local fueron los balonazos enviados a uno y otro  extremo, esperando que la velocidad de sus carrileros  hicieran el resto.  En ese momento en el que ambos equipos habían perdonado en ataque se podía palpar que el que consiguiera marcar primero habría dado un paso importante en post de llevarse el partido, y eso fue lo que hizo el Fortuna.
1-0. Al filo del descanso, falta en el centro del campo que los locales sacan rápido pillando por sorpresa a los Cehegineros,  el delantero desde la frontal del área agarra un derechazo y coloca a su equipo por delante. De ahí al final fueron unos minutos de nervios por parte de los  visitantes que solo  pudieron respirar cuando el colegiado pitó el descanso.
En la reanudación sólo mandó un equipo, el Cehegín, los locales fueron perdiendo fondo físico y sólo buscaban el contragolpe, con los cambios los de naranja  fueron cada vez encontrándose más cómodos, fueron unos minutos en los que bajaron el balón y lo tocaron como ellos saben. Volvieron  a disponer de tres buenas ocasiones de gol, pero perdonaron  el empate.
El equipo demostró clase y fuerzas suficientes para haber logrado la victoria, pero  fueron pasando los minutos y el gol llegaba,  en un córner aislado del  Fortuna sacaron petróleo:
2-0. Córner muy cerrado que toca el delantero hasta dos veces para batir desde cerca al meta visitante.
A pesar del esfuerzo y del fuerte calor, el Cehegín intentó hasta el pitido final conseguir algún gol pero una y otra vez se estrellaban contra la buena defensa local.
Derrota para empezar,  ante un equipo perfectamente accesible, solo quedarse  con las buenas sensaciones que han demostrado los chavales de este jovencísimo equipo.

viernes, 7 de septiembre de 2012

CALENDARIO DE PARTIDOS DEL EQUIPO CADETE T.12/13

1ª CADETE GRUPO II (todas las jornadas)

Jornada nº 1. Fecha: 16/09/2012: EDECO FORTUNA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 2. Fecha: 23/09/2012: CEHEGÍN C.F.- AD. VISTALEGRE
Jornada nº 3. Fecha: 30/09/2012: REAL MURCIA C.F. SAD - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 4. Fecha: 07/10/2012: CEHEGÍN C.F. - A.D. CEUTÍ AT.
Jornada nº 5. Fecha: 14/10/2012: F.B. YECLA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 6. Fecha: 21/10/2012: CEHEGÍN C.F. - ALQUERÍAS F.B.
Jornada nº 7. Fecha: 28/10/2012: CEHEGÍN C.F. - E.F. SAN MIGUEL
Jornada nº 8. Fecha: 11/11/2012: RANERO C.F. - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 9. Fecha: 18/11/2012: CEHEGÍN C.F. - A.D.M. LORQUÍ
Jornada nº 10. Fecha: 25/11/2012: C.F. MOLINA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 11. Fecha: 02/12/2012: CEHEGÍN C.F. - CD. BULLENSE
Jornada nº 12. Fecha: 09/12/2012: P.M. CARAVACA C.F. - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 13. Fecha: 16/12/2012. CEHEGÍN C.F. - PLUS ULTRA
Jornada nº 14. Fecha: 06/01/2013: MONTECASILLAS F.C. - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 15. Fecha: 13/01/2013: CEHEGÍN C.F. - C.F.S. PROGRESO
Jornada nº 16. Fecha: 20/01/2013: CEHEGÍN C.F. - EDECO FORTUNA
Jornada nº 17. Fecha: 27/01/2013: A.D. VISTALEGRE - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 18. Fecha: 03/02/2013: CEHEGÍN C.F. - REAL MURCIA C.F. SAD
Jornada nº 19. Fecha: 10/02/2013: A.D. CEUTÍ AT. - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 20. Fecha: 17/02/2013: CEHEGÍN C.F. - F.B. YECLA
Jornada nº 21. Fecha: 24/02/2013: ALQUERÍAS F.B. - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 22. Fecha: 03/03/2013: E.F. SAN MIGUEL - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 23. Fecha: 10/03/2013: CEHEGÍN C.F. - RANERO C.F.
Jornada nº 24. Fecha: 24/03/2013: A.D.M. LORQUÍ - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 25. Fecha: 14/04/2013: CEHEGÍN C.F. - C.F. MOLINA
Jornada nº 26. Fecha: 21/04/2013: C.D. BULLENSE - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 27. Fecha: 28/04/2013: CEHEGÍN C.F. - P.M. CARAVACA C.F.
Jornada nº 28. Fecha: 05/05/2013: PLUS ULTRA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 29. Fecha: 12/05/2013: CEHEGÍN C.F. - MONTECASILLAS F.C.
Jornada nº 30. Fecha: 26/05/2013: C.F.S. PROGRESO - CEHEGÍN C.F.

LOS BEMJAMINES DAN LA CARA ANTE LA SELECCIÓN COMARCAL DEL NOROESTE Y RIO MULA


Bonito espectáculo el ofrecido por los Benjamines del Cehegín Cf. y la Selección Comarcal del Noroeste Y Rio Mula en el complejo deportivo del Almarjal “Javier Miñano Espín) Los componentes de la nueva categoría Benjamín del CEHEGÍN CF. se han estrenado en un partido de preparación contra la Selección comarcal del Noroeste y Rio Mula, una tarde de convivencia no solo entre jugadores sino también entre padres que esta temporada tendrán la gran suerte de disfrutar a lo largo del campeonato del mayor espectáculo del mundo “SUS HIJOS”

martes, 4 de septiembre de 2012

CALENDARIO DE PARTIDOS DEL EQUIPO JUVENIL T. 12/13


1ª JUVENIL  GRUPO II (Todas las jornadas)
Jornada nº 1. Fecha: 09/09/2012: CEHEGÍN C.F.  -  F.B. CALASPARRA
Jornada nº 2. Fecha: 16/09/2012: AD. SANTI. EL MAYOR-CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 3. Fecha: 23/09/2012: CEHEGÍN C.F. - C.F.S. PROGRESO
Jornada nº 4. Fecha: 30/09/2012: RANERO C.F.- CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 5. Fecha: 07/10/2012: CEHEGÍN C.F. - A.D. CEUTÍ AT.
Jornada nº 6. Fecha: 14/10/2012: REAL MURCIA C.F. - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 7. Fecha: 21/10/2012: C.F. MOLINA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 8. Fecha: 28/10/2012: CEHEGÍN C.F.- ESPINARDO C.F.
Jornada nº 9. Fecha: 04/11/2012: UCAM-GUADALUPE - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 10. Fecha: 11/11/2012: CEHEGÍN C.F.-THADER ALCANTARILLA
Jornada nº 11. Fecha: 18/11/2012: BENIAJÁN C.F.- CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 12. Fecha: 25/11/2012: CEHEGÍN C.F.- C.D. BULLENSE
Jornada nº 13. Fecha: 02/12/2012: -PLUS ULTRA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 14. Fecha: 09/12/2012: CEHEGÍN C.F.- F.B. CIEZA
Jornada nº 15. Fecha: 16/12/2012: E.M.F.B. JUMILLA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 16. Fecha: 06/01/2013: CEHEGÍN C.F. - EDECO FORTUNA
Jornada nº 17. Fecha: 13/01/2013: PALAZÓN-ARCHENA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 18. Fecha: 20/01/2013: F.B. CALASPARRA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 19. Fecha: 27/01/2013: CEHEGÍN C.F.-AD. SANTI EL MAYOR
Jornada nº 20. Fecha: 03/02/2013: C.F.S. PROGRESO - CEHEGÍN C.F. 
Jornada nº 21. Fecha: 10/02/2013: CEHEGÍN C.F. - RANERO C.F.
Jornada nº 22. Fecha: 17/02/2013: A.D. CEUTÍ AT. - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 23. Fecha: 24/02/2013: CEHEGÍN C.F. - REAL MURCIA C.F. 
Jornada nº 24. Fecha: 03/03/2013: CEHEGÍN C.F. - C.F. MOLINA
Jornada nº 25. Fecha: 10/03/2013: ESPINARDO C.F. - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 26. Fecha: 17/03/2013: CEHEGÍN C.F. - UCAM-GUADALUPE
Jornada nº 27. Fecha: 24/03/2013: THADER ALCANTARILLA-CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 28. Fecha: 14/04/2013: CEHEGÍN C.F. - BENIAJÁN C.F.
Jornada nº 29. Fecha: 21/04/2013: C.D. BULLENSE - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 30. Fecha: 28/04/2013: CEHEGÍN C.F. - PLUS ULTRA
Jornada nº 31. Fecha: 05/05/2013: F.B. CIEZA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 32. Fecha: 12/05/2013: CEHEGÍN C.F. - E.M.F.B. JUMILLA
Jornada nº 33. Fecha: 19/05/2013: EDECO FORTUNA - CEHEGÍN C.F.
Jornada nº 34. Fecha: 26/05/2013: CEHEGÍN C.F. -PALAZÓN-ARCHENA

lunes, 3 de septiembre de 2012

Otra vía más de autofinanciación para los jugadores pertenecientes al CEHEGÍN CF.

Desde el pasado mes de Agosto, la dirección del Club tiene a disposición de los jugadores los llamados  "carnet de socio colaborador" este carnet se venderá al módico precio de 5 Euros y el 100% de lo ingresado será en beneficio del jugador ya que el costo de impresión y confección de los mismos ha sido sufragado íntegramente por la constructora local ESTRUCTURAS CEHEGÍN SL.

Estos carnet se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas del Club donde cada jugador tiene asignado un numero determinado, transcurrido un tiempo todos los que no se hayan retirado de los asignados pasarán a ser de libre adjudicación pudiéndose retirar individualmente cuantos soliciten hasta agotar existencias.


EL JUVENIL INICIA LA TEMPORADA ANTE EL FB. CALASPARRA



Este próximo fin de semana el Cehegín Cf. inicia la temporada  contra el  Fútbol base Calasparra, JOSÉ ABRIL DE MAYA “TOMPÓ” entrenador del equipo juvenil en la presente campaña, presenta al equipo como competitivo a pesar de las nuevas incorporaciones llegadas desde la categoría inferior y que necesitan un tiempo de adaptación, también anuncia que trabajaran para hacer callar a los que piensan que este equipo no tiene nivel suficiente para salvar la categoría.

Ayer se presentó el Juvenil contra el Pliego, un partido entretenido en el cual destacó el que esta llamado este año a ser el referente en la punta de ataque nos referimos al jugador Juveníl de 1º año “MONTOYA” el partido concluyó con el resultado final de empate a tres tantos siendo el Cehegín el que tubo el control del juego a lo largo de los 90 minutos.