lunes, 4 de abril de 2011

EL EMPATE HUBIERA SIDO LO MÁS JUSTO ANTE UN RANERO PROVOCADOR

Los primeros minutos fueron de tanteo por ambos bandos con un Cehegín que no le importó ceder el protagonismo al equipo Local para montar rápidos contraataques que le sirvieran para sorprender a un buen equipo en todas sus líneas, El Ranero por su parte intentaba perforar la bien plantada defensa de los de naranja, los locales tocaban con mucha paciencia el balón, pero sus delanteros no encontraban la manera de hacer daño al Cehegín, en una de los muchos contragolpes los de naranja abrieron el marcador: 0-1. Balón en profundidad al único punta que alineo Richi en el Cehegín, Cristóbal este controla fuera del área de espaldas a la portería, se da la vuelta con mucha calidad mandando con su pierna izquierda el esférico lejos del alcance del portero.
Tras éste primer golpe, el Cehegín dispuso de dos buenas ocasiones de gol, un tiro que se va junto al palo derecho y un centro muy peligroso de Poli que casi llega a conectar Rubén.
Cuando mejor estaba jugando el Cehegín llegaría una desgraciada jugada que acabaría en penalti, el balón lo ponen desde la izquierda al área visitante y Pablo lo intercepta de forma involuntaria con su brazo. Tras mostrarle la cartulina amarilla el colegiado indica la pena máxima el 1-1 lo transforma el dorsal número once del Ranero, por bajo y a la izquierda de Carlos.
La segunda parte más de lo mismo, superioridad en el centro del campo del Ranero pero sin crear peligro. El jugador más bajito del partido fue el más destacado, Álvaro, el dorsal número ocho del Ranero repartió mucho juego a lo largo y ancho del rectángulo de juego, fue un incordio para el Cehegín, pero las llegadas envenenadas eran para los visitantes. Richi apostó por meter más pólvora arriba y sacó a Fernando Carrasco sustituyendo a Ángel, a partir de ese momento se vieron unos minutos en los que parecía que la victoria caería del lado Ceheginero viendo como las llegadas iban subiendo en peligrosidad, en dos de ellas Poli casi acierta con los tres palos, lanzó sendos disparos desde fuera del área con muchísima intención que se fueron altos.
2-1. Magistral pase entre los centrales del mejor jugador local, Álvaro conecta con su delantero centro y le deja sólo ante Luís que había sustituido en el descanso a Carlos, a pesar de tocar el balón éste entra junto al palo izquierdo, un mazazo para el equipo naranja.
Richi preparaba en la banda un cambio para arriesgar más y conseguir el empate en los diez minutos que quedaban de partido, pero antes de producirse el cambio llegó el 3-1 sin tiempo para respirar: balón muy bien centrado desde la derecha del ataque del Ranero al segundo palo, a la espalda de toda la defensa Ceheginera, allí aparece el delantero que con un buen salto marca de cabeza desde cerca.
En los minutos de descuento, Hannás cuelga un balón al área y Fernando Carrasco de cabeza pilla a contrapié al portero del Ranero colocando en el marcador el definitivo 3:2
Tas el pitido final Amores fue expulsado con una tarjeta roja directa tras una trifulca con un jugador local, lo sorprendente es que sólo se la mostró al Caheginero cuando lo justo hubiera sido expulsar a ambos jugadores por su actitud violenta, al final se deslució un bonito partido entre dos de los mejores equipo del grupo.