lunes, 15 de abril de 2013

UN GRAN CADETE CAE DERROTADO INJUSTAMENTE ANTE EL MOLINA

1ª CADETE:
Cehegín Cf. 1  Cf. Molina 3

Antes del comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por la muerte de la abuela de nuestro portero Álvaro Morales Corbalán, descanse en paz. Hemos disfrutado del mejor partido del equipo Cadete en lo que va de temporada, el equipo que nos visitaba es, seguramente, el más fuerte del grupo junto con el Yecla. Éste Molina es un equipazo con la mejor delantera de la categoría, pero el equipo azulón seguro que ha tenido muchos partidos más tranquilos que el que ha disputado ésta jornada en el Almarjal. La victoria se la llevaron finalmente los forasteros por dos jugadas desafortunadas del colegiado, en la primera da como bueno un remate de cabeza del delantero del Molina cuando éste no deja saltar a nuestro defensa, éste error lo reconoció el colegiado en el descanso, pero ya no había solución. En la segunda jugada desafortunada corta la jugada del Cehegín por un fuera de juego inexistente cuando el marcador reflejaba un empate a uno, en la siguiente jugada marcaría el visitante el uno a dos. Sabemos que éstos errores no son intencionados, pero hoy tuvimos la mala suerte que las dos jugadas claves cayeron en contra del Cadete.

Comenzó el encuentro con un Molina muy rápido, intentando meter miedo al Cehegín, tuvo una gran ocasión, pero Álvaro envió a córner. El Molina intentaba superar a nuestra defensa por velocidad, pero Raúl estuvo inmenso en varios cortes de mucho mérito. El Cehegín empezó a combinar bien y pudo adelantarse en el marcador con un gran disparo de Ramón que el portero se luce enviando a
córner, a la salida de éste llegó el primer gol: 1-0. Antonio Jiménez lo pone con efecto al primer palo, Ramón con un salto poderoso marca un golazo de cabeza.

Se hacía justicia en el marcador, el Cehegín era mejor que el Molina, pero éstos se crecieron y quisieron poner las cosas en su sitio antes del descanso, en otro córner llegó el empate: 1-1. Balón al segundo palo, el delantero se apoya en Esteban impidiéndole saltar y su cabezazo entra cruzado.

En la segunda parte asistimos, nada más comenzar, a la jugada del partido, buen pase en profundidad de Ramón a Carrasco que deja a éste solo ante el portero, el árbitro decreta fuera de juego ante el asombro de todo el público, en la siguiente jugada se adelantaría el Molina: 1-2. Internada por la izquierda con centro al área, el delantero en posición dudosa remata junto con el defensa y despista a nuestro portero, Álvaro no puede hacer nada para evitar el gol.

Con éste marcador el Cehegín se mostró bravo y atrevido y dispuso de varias ocasiones para conseguir el empate, Poli lo intentó todo, Ramón también pero no acertó con los tres palos, lo cierto es que el empate hubiera sido el resultado más justo. En una contra llegó el definitivo 1-3: Despeje de Esteban que golpea en el delantero del Molina, el balón se le queda con ventaja para encarar a Álvaro y marcar por bajo cruzado.

Hubo tiempo para una genialidad de Poli que entra en el área regateando y es derribado por el defensa, el penalti lo lanza él mismo a un palo con fuerza pero el buen portero visitante hace un paradón y desvía el balón a córner, el partido concluyó con los saludos de dos buenos equipos que lo dieron todo. La próxima semana derbi comarcal contra el Bullense