1ª INFANTIL: EDECO FORTUNA 0-0 CEHEGÍN CF.
Normalmente un resultado así induce a pensar en un partido aburrido, el Fortuna - Cehegín de primera categoría Infantil no tuvo nada de eso. El cuadro Ceheginero visitaba a un Fortuna acomodado en la mitad de la tabla y después de sendas derrotas contra Yecla y Murcia. No debemos de pararnos en éstas cosas, ni siquiera en las cuatro bajas que tenía el equipo para éste partido con sólo dos jugadores en el banquillo, no Hay tiempo para lamentaciones, ya sólo queda afrontar los siete partidos que restan igual que el disputado contra el Fortuna.
El Cehegín saltó al césped del Saladar con el cuchillo entre los dientes, olvidándose de las bajas y de las agujetas de la semana anterior de duro trabajo. De no haber adoptado esa disposición se hubieran traído una nueva derrota ya que enfrente tenían a un duro rival táctica y físicamente. El Fortuna obligó a los de negro a estar concentrados los setenta minutos con una presión descomunal y un asedio de balones colgados, todo el equipo trabajó mucho pero la zaga se tuvo que multiplicar para achicar balones por abajo y por arriba.
En la primera parte el Fortuna tuvo dos ocasiones claras de gol, en la primera José Luis manda a córner un disparo envenenado desde la frontal del área. En la segunda hace una doble parada de mucho mérito, un disparo de falta y el rechace a sólo dos metros lo saca cuando ya los locales cantaban gol. El Cehegín por su parte también enseñaría los dientes, Nono se interna y dispara fuera por poco. José Ángel remata con la cabeza un centro de Adrián que saldría fuera.
La primera parte mostró a un equipo visitante algo tímido en ataque.
En la reanudación los locales siguieron igual, con el mismo guion, pero los Cehegineros intentaron con más ímpetu el gol. De todas las llegadas del Fortuna sólo una de ellas fue realmente peligrosa, José Luis de nuevo sacó con las piernas un mano a mano con el delantero. En la portería local sí que rondó el gol, Caci no acierta sólo ante el portero, Antonio de fuerte disparo casi acierta con el gol pero su disparo salió lamiendo el larguero, Adrián desde la frontal del área dispara mordido y el guardameta lo detiene, y en la última jugada del partido, Antonio se adentra en el área y obligado a disparar con su pierna izquierda el disparo sale desviado.
Buen partido de ambos equipos, y un punto más en el casillero de los Cehegineros que ha base de trabajo y sacrificio intentan salir de ese pozo que pesa como una losa.