ALEVÍN"B": CEHEGÍN CF. 1-3 EF. SAN MIGUEL
Definitivamente este equipo se crece cuando se enfrenta a los rivales de la parte alta de la tabla. Llegaba el equipo visitante como segundo clasificado y el menos goleado de la categoría. Todo hacia presagiar un encuentro difícil ya que el equipo local andaba un poco picado por el resultado de ida, 7-0 y parecían dispuestos a demostrar que aquello había sido un accidente.
Comenzó el encuentro y pronto cada equipo mostró sus bazas para intentar ganar el encuentro. El EF. SAN MIGUEL “B”, sin duda uno de los mejores equipos que han pasado por el Almarjal intentando controlar el balón; y el CEHEGÍN CF basando su juego en su solidez defensiva y el trabajo solidario de todos sus jugadores ayudando a tapar huecos, así transcurrió la primera parte sin apenas ocasiones claras de gol por ninguna de las partes, solo destacar un tiro al travesaño por parte de ANTONIO ÁNGEL.
Los dos equipos se marchaban al descanso con el marcador a cero y después de jugar una parte muy intensa disputada de poder a poder.
La segunda parte se inicio por los mismos derroteros hasta que en el minuto siete llegó el 1-0, Contrataque de libro llevado a cabo por el equipo local y PEDRO acaba introduciendo el esférico dentro de la portería, un gol que se recordará como uno de los mejores marcados en lo que llevamos de temporada. El equipo Molinense no tardó mucho en reaccionar y cinco minutos más tarde en un despiste defensivo llegaría el tanto de la igualada. El equipo Ceheginero no se amilanó y tuvo una clarísima ocasión de gol para adelantarse de nuevo en el marcador cuando a la salida de un córner el esférico es rematado por el delantero local y el portero se luce con una espectacular parada, poco después seria el equipo visitante el que se pondría por delante cuando ante la presión sobre la línea defensiva roban el esférico y baten al portero colocando el 1-2 a su favor. A partir de ahí el equipo Ceheginero se volcó en busca del empate, mientras que los visitantes creaban mucho peligro en los contrataques, en uno de ellos cuando el partido agonizaba se produce una falta en la frontal del área ejecutada de forma magistral por el dorsal nº 8 que introduce el balón por toda la escuadra estableciendo así el definitivo 1-3.
Por lo visto en el terreno de juego un empate quizá hubiera sido lo más justo pero dos errores puntuales en defensa han desequilibrado el choque.