CATEGORÍA: 1ª INFANTIL GRUPO-II
CEHEGÍN CF. 1-1 CD. BULLENSE
Que no sirva como excusa para no haber conseguido la victoria el equipo naranja, pero lo cierto es que la bajísima temperatura y el fuerte viento que hizo en la mañana del Sábado en el Almarjal, les ha privado con toda seguridad de haber visto la clara progresión que vive el equipo Infantil A del Cehegín C.F.
El Bullense se presentó al duelo comarcal consciente de su inferioridad técnica con respecto a los locales, y tuvo un claro aliado en el fuerte viento, siendo los jugadores blanquirojos los dueños en los balones altos, hecho que se dio durante todo el encuentro. El Cehegín por su parte trató en todo momento de bajar el cuero al suelo y jugarlo, pero no era el día propicio para demostrar las dotes futbolísticas. Una vez igualados los dos equipos el partido estuvo más cerca de caer del lado local, pues tuvo más y mejores ocasiones de gol, a pesar de la estrecha marca que recibió Virgilio, el hombre más incisivo de los Cehegineros, pero muy al final, el Bullense dispuso de una falta muy peligrosa a favor que acabó con la anulación del gol porque el rematador estaba en fuera de juego, ésta fue la última jugada del partido.
Comenzó el Bullense esperando a los de naranja en el centro del campo, esperando agazapados para lanzar contras, los locales tocaron bien, pero cuando se trataba de contactar con los delanteros, éstos estaban estrechamente vigilados. Adrián dispuso de una gran ocasión para adelantar al Cehegín, disputa un balón con el portero y lo gana pero queda con poco ángulo para rematar, su disparo colocado pero algo flojo lo saca un defensor bajo palos. Un disparo de Cristian lo mandan a córner con muchos apuros los defensas rojiblancos. El Bullense por su parte lanzaba dardos con veneno sobre la portería de José Luis, un tiro lejano hace emplearse a fondo al portero local, éste en una gran estirada envía el balón a córner. Cuando la primera parte llegaba a su fin llegaría el gol visitante: 0-1. Jugada desafortunada para los locales, en un despeje desde la frontal del área el balón hace un extraño y coge dirección a su propia portería colándose por la misma escuadra. Así concluía la primera parte, con demasiado premio para el Bullense.
En la reanudación los de naranja salieron a por todas, el equipo buscó con algo de prisa la portería contraria, esto es normal ya que no es lo mismo ir por delante que por detrás en el marcador. Éste hecho le vino muy bien a los visitantes que se defendían con más fuerza aún y buscando los balones altos y largos. Antonio Abril movió el banquillo, Antonio Jiménez entró al campo en sustitución de Fernando Carrasco que se retiró renqueando, Antonio dio muestras de su recuperación y aportó mucho al ataque local. También entraron José Antonio en banda derecha y Nono en la izquierda, esto hizo que el equipo llegara con mucho más peligro al área del Bullense: 1-1. A sólo diez minutos del final, Tomás envía un pase largo que Antonio lo remata desde el punto de penalti al palo, Virgilio remata y el rechace lo introduce entre los tres palos el propio Antonio Jiménez.
Aún hubo tiempo para haber logrado los tres puntos, un disparo lejano de Adrián hace lucirse al portero visitante. Otra gran internada de Virgilio no es rematada por poco. Virgilio se queda solo ante el portero pero éste sale con mucha decisión y se juega el tipo y la posibilidad de hacer penalti, que finalmente no concede el colegiado. Nono en fuera de juego por muy poco cuando estaba solo ante el portero. Por último la jugada antes mencionada, el delantero visitante se va solo a portería y Salva, el más joven del equipo hace lo que tiene que hacer, falta y se gana la tarjeta roja. El lanzamiento de ésta acaba en gol del Bullense pero el colegiado lo anula por fuera de juego.
Reparto de puntos entre vecinos que no saca a ninguno de los últimos puestos de la tabla clasificatoria