viernes, 30 de agosto de 2013

EL EQUIPO JUVENIL SE ESTRENA FRENTE AL NUEVA VANGUARDIA DE ALCANTARILLA

El Equipo de 1ª juvenil del  CEHEGÍN CF. inicia el próximo sábado 7 de septiembre  su camino hacia el sueño de quedar entre los primeros de la categoría. Y lo hará como visitante ante el Nueva Vanguardia de Alcantarilla, un rival que a priori esta entre los favoritos para luchar por el ascenso de categoría.

Los responsables del área deportiva del Club, han confeccionado un magnifico equipo Técnico que tendrá como principal objetivo el mantener la categoría una temporada más.

La incorporación como máximo responsable de JUAN JOSÉ GARCÍA ARTELL  entrenador de NIVEL-3. CELSO GUIRAO FERNÁNDEZ  entrenador de porteros y que a su vez realizará funciones de segundo técnico. SANTOS FERNÁNDEZ  Ex­­-colegiado hasta hace dos temporadas que realizará las funciones de delegado y representante institucional del equipo.

Y por último, el equipo contara como en años anteriores con un delegado responsable del control y mantenimiento de equipaciones y material deportivo además de realizar las tareas de enlace entre el equipo y los órganos directivos del Club.   

Desearles suerte y  que los resultados acompañen, así se evitará como sucedió la pasada temporada, jugar el último partido  a cara o cruz.