martes, 20 de agosto de 2013

EL CEHEGÍN CF. ESTRENA NUEVAS EQUIPACIONES DE JUEGO

La nueva equipación de juego marca JOMA que vestirán esta temporada los jugadores del CEHEGIN CF. está compuesta por:


CAMISETA DE JUEGO NARANJA: confeccionada en: 100% Poliéster interlok. Un tejido innovador en la transpiración de la prenda ya que este reduce considerablemente los malos olores producidos por la sudoración de los jugadores, por si esto no fuese suficiente la camiseta lleva incorporado una  Rejilla lateral la cual permite la entrada y salida de aire entre esta y el cuerpo del jugador, además cuenta con un elegante diseño a acorde con el buen gusto en el vestir que siempre ha caracterizado al Club.

 



PANTALÓN NEGRO: compuesto por pantalón negro de tejido: 100% Poliéster interlock cuenta con banda elástica en la cintura corte semiajustado, y de fácil lavado.

 




CALCETA NARANJA: clásica lisa para la práctica deportiva. Reforzadas en la planta y el empeine.90 % poliamida, 10% elastano, una calceta mucho más cómoda que la utilizada anteriormente.

 






La SEGUNDA equipación también de la marca JOMA está pensada para un vestir en el campo totalmente diferente a la PRIMERA pero con la misma calidad y buen gusto,  sin duda dará un toque personal a los componentes de este Club.