domingo, 25 de septiembre de 2011

EL INFANTIL-A NECESITA TIEMPO PARA CONJUNTAR A LAS NUEVAS INCORPORACIONES

El encuentro comenzó con dos goles muy rápidos, esto resultó una losa demasiado pesada para los de naranja que además sufrieron la lesión de su hombre referente arriba (Virgilio) que tuvo que ser sustituido antes de llegar al descanso.
El equipo se mostró en los primeros treinta y cinco minutos muy nervioso y demasiado estirado, esto lo intentó corregir desde la banda el mister pero sus gritos no encontraban respuesta positiva en el rectángulo de juego, por el contrario el equipo visitante se mostraba muy seguro con un centro del campo muy fuerte físicamente.
0-1. Primera jugada del encuentro, el delantero se planta sólo ante el portero y le supera por bajo.
0-2. Balón colgado al área por el extremo derecho del Puente Tocinos, José Luís salta pero no consigue atrapar el balón este golpea en el pié de un defensor del Cehegín y mansamente se introduce dentro de la portería.
0-3. Corner a favor de los visitantes, el rechace de un defensor golpea en el pecho de un delantero y el balón se cuela junto al palo izquierdo.
En la primera parte los de naranja apenas inquietaron al portero forastero siendo la segunda mucho mas igualada, los cambios efectuados por los locales hicieron que el equipo jugara mucho más junto, lo cual propicio varias ocasiones de gol que el buen portero del Puente Tocinos anulaba una y otra vez, cuando más apretaba el Cehegín los visitantes lograron el definitivo 0-4. al intentar la defensa Ceheginera dejar a los delanteros en fuera de juego sin conseguirlo.