viernes, 8 de julio de 2011

JAVIER MIÑANO ESPÍN CON EL CEHEGÍN CF. EN LA GALA DE LA FFRM. TEM.10/11

La Federación de Fútbol organizó su tradicional Gala de entrega de trofeos a los equipos campeones de la temporada 2010/2011 tanto de fútbol como de fútbol sala, en un acto que reunió a cerca de mil quinientas personas. La gala tuvo como grandes protagonistas al Real Murcia CF, al que se le hizo entrega de una mención especial por su ascenso a Segunda División, también a Javier Miñano, Preparador Físico de la Selección Española, por el Campeonato del Mundo conseguido en Sudáfrica y a Alberto Botía, por el Campeonato de Europa logrado con la Selección Española de Fútbol Sub-21 en Dinamarca.
En un gesto que le honra, Javier Miñano Espín preparador físico de la selección española de fútbol quiso hacer entrega personalmente a los delegados del equipo juvenil del Cehegin Cf. Don. Alfonso Bastida Portillo y Don. Rosendo Albarracín López del galardón que les acredita como campeones del grupo dos categoría Juvenil temporada 2010/2011. El Presidente de la Federación murciana de fútbol Don. José Monje Carrillo felicitó a la representación Ceheginera encabezada por el Concejal de deportes Antonio Marín el Presidente del club José Carmona y el Técnico deportivo Juan Muñoz, por los buenos resultados obtenidos desde su fundación que en tres temporadas a conseguido ascender a otros tantos equipos a primera categoría.

En la parcela arbitral fueron reconocidos los ascensos a Segunda División de fútbol del árbitro José María Sánchez Martínez, y del asistente Juan José López Mir; y también los de Gallego Gambín y Nicolás Espejo a Segunda B.