sábado, 30 de julio de 2011

DIRECTIVOS DEL CEHEGÍN CF. SE REUNEN CON LOS PADRES PARA PLANIFICAR LO QUE SERA LA NUEVA TEMPORADA 2011/2012

El pasado Jueves día veintiocho de julio, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Almarjal, una reunión donde responsables de administración y deportiva del CEHEGIN CF. expusieron a los padres de jugadores preinscritos las bases de competición para la nueva temporada 2011/2012.
El Director deportivo, mostró su preocupación y la del Club por verse obligado esta temporada a realizar descartes mediante una selección de jugadores que tendrá lugar en el mes de Agosto dado el gran numero de solicitudes recibidas.
Al igual que en años anteriores, aquellos jugadores que pertenecieron al Club la pasada temporada y que se inscribieron dentro del plazo establecido, entraran directamente a formar parte de la plantilla en sus correspondientes categorías, el resto es decir los inscritos posteriormente a esta fecha así como las nuevas incorporaciones tendrán que someterse a una selección para cubrir las plazas restantes.
En el apartado administrativo se adelantó lo que será la nueva gestión del Club que pasa por entregar a todos los Padres y jugadores un ejemplar con las normas de régimen interno que son la base para el buen funcionamiento de la entidad, también se esperan importantes cambios dentro de los órganos de dirección que aún no han trascendido.