martes, 24 de noviembre de 2009

LA SELECCIÓN MURCIANA DE FÚTBOL EN CATEGORÍA CADETE Y JUVENIL, SE ENFRENTA EN EL POLIDEPORTIVO ALMARJAL A LA SELECCIÓN DEL NOROESTE


El próximo Jueves día 26 de Noviembre, tendrá lugar en el campo de fútbol del Almarjal dos encuentros del máximo nivel, el primero de ellos se disputará .a partir de las 17,30 horas y enfrentara en la categoría Cadete a la Selección Murciana contra la Selección del Noroeste, el Cehegín Cf. cuenta con un representante en la selección Murciana, concretamente el jugador ALFONSO FERNÁNDEZ ZAFRA, el cual ha sido llamado por el seleccionador para disputar este encuentro, también la Selección del Noroeste contará entre los convocados con varios de nuestros jugadores.

Posteriormente a las 18,45 horas se celebrará el segundo encuentro entre las dos Selecciones esta vez en categoría Juvenil. También en esta categoría estaba inicialmente convocado por el seleccionador Regional un jugador del Cehegín Cf., pero una lesión de ultima hora ha impedido su presencia en el equipo, si habrá una nutrida representación de jugadores Juveniles del Club en la selección del Noroeste, ya que la plantilla actual del Cehegín Cf. no en balde se encuentra entre las más competitivas de la Comarca.

Desde el Club se solicita la presencia de jugadores y aficionados en el campo de futbol toda vez que se tendrá la ocasión en nuestra Ciudad de contemplar a las futuras estrellas del futbol de nuestra Región.