domingo, 22 de noviembre de 2009

EL EQUIPO CADETE DEL CEHEGÍN C.F. SE IMPONE CLARAMENTE AL CD ALMARJAL EN EL DERBI LOCAL


Hoy domingo día 22 de Noviembre y ante un numerosísimo público en las gradas, se ha celebrado en el Polideportivo Almarjal, el derbi local entre los equipos del Cd. Almarjal y el Cehegín Cf. en su categoría Cadete.

El partido que ha transcurrido con absoluta deportividad tanto dentro como fuera del terreno de juego, a terminado con el contundente resultado de cero goles a diez (0-10) a favor del Cehegín Cf., el cual ejercía en esta ocasión como equipo visitante.

El partido ha carecido de emoción ante la gran superioridad del equipo Cadete del Cehegín Cf. Ya desde el primer minuto ha quedado de manifiesto que hoy por hoy el Cd. Almarjal no es rival para un Cehegín disciplinado y tecnicamente muy superior.

Mención aparte merecen los aficionados de ambos Clubes, especialmente los del equipo del Cd. Almarjal, los cuales han sabido contener las fuertes emociones que el partido implicaba, manteniendo en todo momento un excelente comportamiento a pesar del severo correctivo que les estaba infringiendo el equipo rival.