Ad. Ceutí At. 4 Cehegín Cf. 1
Partido marcado por las seis bajas del equipo Ceheginero que en una plantilla de diecisiete jugadores ya se pueden dar una idea de las dificultades del entrenador para montar un equipo con garantías de éxito contra un rival acomodado en la mitad de la tabla.
El partido comenzó creando peligro el conjunto visitante, fruto de ello llegaron dos buenas ocasiones para haberse adelantado en el marcador, la más clara la tuvo Kulum en sus pies fallando el remate cuando lo tenía todo a su favor para batir al guardameta local.
A partir del primer gol el Ceutí jugó a placer tocando y tocando en el centro del campo hasta encontrar el hueco por donde machacar la defensa Ceheginera , fruto de esta insistencia llegarían tres goles más antes del descanso. En la segunda parte el Ceutí salió a especular con el resultado y fruto de esa relajación llegaría el gol del honor marcado por Carlos, aún tuvieron ocasión los Cehegineros de ampliar su cuenta particular en otra muy buena ocasión que finalmente no aprovecharon.
A partir del empuje de los naranjas y a falta de diez minutos para el final, el equipo local entró en una dinámica de agresiones y patadas impropia de un equipo que ganaba por tres goles de ventaja, esta actitud les costó una tarjeta roja directa y la expulsión de uno de sus jugadores, pudiendo haber sido dos si el árbitro hubiese visto una agresión en toda regla al jugador del Cehegín Kulum.
Ahora toca pensar en el partido de este próximo fin de semana frente al Real Murcia en el almajar ya que es uno de los fuertes de la categoría, el entrenador Tompó ha solicitado el apoyo de la afición para con este choque que se celebrará en el campo de cesped natural el proximo sabado 23 de febrero a las 16:30 horas, los tres puntos en litigio son fundamentales para no caer a los puestos de descenso de los que cuesta un mundo salir.