viernes, 12 de agosto de 2011

EL CEHEGÍN CF. NO SUBIRÁ LA CUOTA A PESAR DE LA DISMINUCIÓN DE INGRESOS POR LA CRISIS

El Cehegín Cf. en su política de consolidación como Club para la integración y formación humana, además de contribuir al desarrollo deportivo a través de la práctica del fútbol, anuncia la congelación de las cuotas a pagar para la temporada 2011/2012.
El Club en su afán por que prime el deporte sin que el coste económico sea una traba, continuará subvencionando con el 50% de la misma a todos aquellos jugadores que cuenten con un hermano en el Club, y con el 100% de la cuota si es el tercer miembro de la familia que se inscribe como jugador del Cehegín Cf. en la misma temporada, Igualmente se continuará subvencionando con el 50% de cuota a todos los jugadores juveniles de segundo año que hayan pertenecido al Club durante al menos las ultimas tres temporadas, y con el 100% si son de tercer año y cumplen con igual requisito, de alguna manera la dirección del Club quiere contribuir a que el gasto que supone estudiar fuera de nuestro municipio a estas edades no suponga una traba para continuar practicando su deporte favorito.
Según su presidente “José Carmona”, este año se entregará a los padres, un folleto informativo en el cual se desglosa el costo económico que ha supuesto cada jugador en la pasada temporada por todos los conceptos, además se entregara a los jugadores una copia del reglamento de régimen interno que será a partir de este año el que defina los criterios en cuanto a conducta y trabajo para todos y cada uno de sus integrantes.