miércoles, 4 de agosto de 2010

SALUDA DEL PRESIDENTE


Saludo, a mis amigos y colaboradores en el inicio de esta TERCERA temporada de existencia de nuestro Club, saludo a jugadores, entrenadores, aficionados y a cuantos contribuyen al crecimiento deportivo y sostenimiento económico de esta gran familia.
Todos somos conscientes que el mundo vive tiempos muy difíciles, tiempos que demandan una gran imaginación, un gran esfuerzo, un esfuerzo renovado por parte de gobiernos, de empresas y como no de sociedades deportivas.

Evidentemente que la percepción que hay acerca de este escenario económico mundial, de desánimo, de desastre, toca también a nuestro Club, no hace falta deciros que los ingresos por publicidad y colaboraciones han disminuido sustancialmente esta temporada, no obstante y a pesar de las dificultades, seguiremos trabajando para renovar equipaciones de juego, chándal set de paseo, sudaderas etc.
En esta tercera temporada vamos a incrementar el numero de equipos en competición, con el fin de atender la gran demanda de inscripciones que hemos recibido, aunque lo mas sensato habría sido realizar una selección de jugadores, no hemos creído justo privar al resto de esa ilusión.
Todo apuntaba a la creación este año de un equipo amatér dentro de nuestro Club, no ha podido ser, los recursos económicos que se podían destinar no han sido suficientes para construir un equipo con base y estabilidad en el tiempo, no obstante, seguiremos trabajando para volver a intentarlo la próxima temporada, esperemos que sea la buena.
En suma, amigas y amigos, somos bien conscientes de la tormenta, pero también estamos bien firmes en el rumbo y en la conducción del Club.

Sabemos a dónde queremos llegar, estamos haciendo todo para llegar allá. Y más allá de la coyuntura, más allá de estos problemas asociados a esta crisis económica internacional, ténganlo por seguro, llegaremos a nuestro objetivo, el CEHEGÍN CF. va a ser un Club competitivo, generador de sueños, formador de buenos jugadores y que volverá sin ninguna duda a ocupar el puesto que por tradición y personalidad le pertenece.
Termino invitando a todos a formar parte de esta gran familia que os puedo asegurar merece la pena, un abrazo a todos y hasta siempre.
El Presidente
JOSÉ CARMONA