jueves, 11 de marzo de 2010

“ALFONSO” JUGADOR DEL CEHEGÍN C.F. A LA SELECCIÓN MURCIANA.


Las selecciones de fútbol cadete y juvenil afrontan, los días 19 y 20 de Marzo en Logroño, (La Rioja) la segunda fase de los Campeonatos de Selecciones Autonómicas. Murcia se medirá a La Rioja el día 19 en la primera jornada, los cadetes a las 10.30 y los juveniles a las 12.30 horas; mientras que el día 20, Murcia jugará contra Navarra, también los cadetes a las 10.30 y los juveniles a las 12.00 horas. Los partidos se celebrarán en el campo Municipal Prado Viejo, de Logroño.
En la primera fase, los cadetes sumaron seis puntos, ya que vencieron a Asturias por 2-1 y a Castilla León por 2-3. En cambio, en juvenil sólo consiguieron tres puntos, en el primer partido ante Asturias perdió por 1-0 y contra Castilla León ganó por 1-0.
El jugador del CEHEGÍN CF. Alfonso Fernández Zafra ha sido de nuevo convocado por el seleccionador Regional Cadete para disputar esta segunda fase ya que fue uno de los destacados en la fase clasificatoria, Alfonso está convencido del potencial de la selección cadete Murciana,la cual es una de las favoritas a jugar la fase final en lugar y fecha aún por designar.