jueves, 29 de mayo de 2014

EL CONCEJAL DE DEPORTES FELICITA A LOS EQUIPOS BENJAMIN e INFANTIL POR EL ASCENSO DE CATEGORIA

El Concejal de Deportes, Antonio Marín Sandoval en un gesto que toda la familia del CEHEGÍN CF. agradecemos, a felicitado publicamente al CLUB en general y a los equipos Benjamín  e Infantil en particular por el ascenso de categoría de ambos equipos, según el Presidente del CEHEGÍN CF. este triunfo del fútbol base en Cehegín también es merito de personas e instituciones que como Antonio Marín ayudan de una manera importante a que el logro haya sido posible.


http://www.cehegin4u.es/es/noticia/2619-los-equipos-infantil-y-benjamn-del-cehegn-cf-ascienden-a-primera-categora

miércoles, 28 de mayo de 2014

PARTIDO DE FUTBOL ENTRE EL EQUIPO JUVENIL Y UN COMBINADO SUB-23




A las 20,30 horas del 30 de Mayo 2014 en el campo de fútbol del Almarjal (césped artificial) tendrá lugar un partido de fútbol entre el actual equipo Juvenil del CEHEGÍN CF. y un combinado de jugadores Sub-23 que han pertenecido en algún momento a este Club.
Decir que este grupo de jugadores Sub-23 se ha dirigido al Club oficiosamente para mostrarle su disposición a colaborar en la creación de un equipo amateur que de salida a los jóvenes deportistas que terminan su ciclo juvenil y que no tienen donde continuar con la práctica del fútbol de competición. La junta directiva a través de su Presidente ha aceptado mantener una reunión con los  jugadores  no sin antes haber recibido oficialmente la solicitud así como una lista detallada de los posibles componentes.

lunes, 26 de mayo de 2014

BROCHE DE ORO A UNA TEMPORADA DE FÁBULA PARA EL INFANTIL

2ª INFANTIL:
Cehegín Cf. 8-1 Emfb Jumilla

Último partido de la temporada con un Cehegin ya como campeón de Liga desde la pasada jornada, este partido se celebró con el único objetivo en juego de terminar una temporada invicto, Tompó opto de inicio por un equipo plagado de jugadores menos habituales, mal comenzó el partido cuando en el minuto cuatro se adelantaron los visitantes con un bonito gol, pero pronto se repondrían los locales cuando a los dos minutos empato José Carlos.

El juego fue dominado por completo por los jugadores de Tompo que no daría sus frutos hasta el minuto 18 cuando por mediación de Diego el conjunto naranja empato el partido, poco después el cuadro Ceheginero pondría el 2-1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.
Tras el descanso Tompo toma la decisión de jugar con defensa de tres y dos puntas, además de dejar en la ducha a Daniel por problemas físicos y sustituido por Pedro, con este nuevo dibujo táctico sobre el terreno de juego  no tardaría el equipo en empezar a demostrar lo que ha sido habitual toda la temporada, el 3-1 llegaría en el minuto uno de la segunda parte, el 4-1 en el minuto cinco obra de Diego, segundo de su cuenta particular, en el 20 José Carlos haría el quinto y en el 27 el sexto (hat-trick) para este joven jugador,  el séptimo se consiguió en el 29 en propia puerta, el 8-1 definitivo lo haría Pedro en una bonita jugada colectiva.

Con este resultado el equipo Infantil del Cehegin Cf  termina campeón invicto, equipo menos goleado de la categoría y máximo goleador del grupo culminando así  una temporada espectacular, Tompo a la conclusión del partido manifestó transmitió su agradecimiento a todos los jugadores, madres y padres, por haber sabido estar a la altura en una competición donde el crecimiento tanto deportivo como humano de los jugadores prima sobre todo lo demás, Tompo acabó dando las  gracias a todos los presentes invitándoles la próxima temporada a seguir disfrutando de este maravilloso  deporte llamado fútbol.

CONTUNDENTE VICTORIA DEL BENJAMÍN QUE DESTRONA AL LÍDER


2ª BENJAMIN:
Cehegín Cf. 4-0 Ef. Beniel
 
Nuestro equipo más pequeño ha puesto la guinda que completa el pastel, ha conseguido ascender derrotando a los dos primeros clasificados en las tres últimas jornadas, primero metió cinco al Raal A y hoy nos visitaba el líder, en la última jornada, en el último suspiro han pasado literalmente por encima de los amarillos del Beniel, terminan la temporada con sólo una derrota y con 137 goles a su favor, 60 puntos en lo más alto de la clasificación, unos auténticos Campeones. 

Ha sido un partidazo de un equipo con mayúsculas, el conjunto dirigido por José Manuel ha demostrado que son un bloque durísimo de derrotar, la charla del descanso de José Manuel son de las que te ponen los pelos de punta, ha inyectado a los chavales la idea de que juntos no hay quien nos gane, además de que no hay ningún jugador más importante que otro, matrícula de honor para todo el plantel.
 
El encuentro no tuvo color, los Benjamines siempre fueron con una marcha más que su rival, con una defensa muy bien plantada nuestro portero Jesús no tuvo casi trabajo, sólo un disparo que escupió el palo con el partido ya resuelto. Los de naranja se adelantaban a todos los balones ante la desesperación del míster visitante, en la primera parte vimos tres goles: 1-0. Didac, en un remateacrobático de espaldas a la portería, de chilena consigue el gol del campeonato
2-0. Álvaro, de falta lejana con una zurda prodigiosa supera al portero por alto 
3-0. Daniel, se planta sólo ante el portero y le supera con un tiro cruzado lejos de su alcance
 Así llegamos al descanso. Las órdenes de José Manuel para el segundo tiempo fueron claras, no quiero un partido loco porque eso les beneficia a ellos, tranquilos y si podemos matamos con más goles. Dicho y hecho, los chavales como si tuvieran veinte años.
4-. Salida en falso del portero que Didac aprovecha para marcar sin ángulo de nuevo un golazo
 Debemos destacar a todo el equipo por su trabajo y despliegue táctico - físico, pero no seríamos justos si no mencionamos el trabajo de David en el centro del campo dirigiendo a su equipo hacia lo más alto, Didac como goleador, Álvaro y Alfonso como cuchillos por la banda y atrás: Jesús como guardián de la portería, por delante una línea de tres de total garantías, Javi - Jaime y Sergio Molina. Un equipazo para quitarse el sombrero. FELICIDADES.






 

domingo, 25 de mayo de 2014

DERROTA DEL JUVENIL QUE NO EMPAÑA LA BUENA CAMPAÑA DEL EQUIPO

1ª JUVENIL:
Cehegín 1-3 Espinardo Cf.

El Juvenil ha caído en el último partido de la temporada en casa por uno a tres frente al Espinardo C.F. en un partido muy vivo y con muchas ocasiones de gol. La primera jugada del partido bien pudo marcar el rumbo del mismo, Poli controla con el pecho y dispara desde dentro del área, el portero visitante se luce en una magistral parada en la misma línea de gol. El Cehegín no se puso por delante y lo pagó caro, la movilidad arriba de los azulones llevaba mucho peligro al marco de Cristian Campos que tuvo una sobresaliente actuación a pesar de los goles.


VICTORIA DEL CADETE QUE CONCLUYE EN UNA MERITORIA DÉCIMA POSICIÓN

1ª CADETE:
Cehegín Cf. 2-0  Archena Fc.

El Cadete del Cehegín C.F. ha cerrado la temporada en casa con una nueva victoria, la que le deja en la décima posición lejos de los puestos de descenso, los 36 puntos conseguidos han sido muy luchados y muy trabajados gracias al esfuerzo de una plantilla muy justa de efectivos, han dejado atrás a seis duros rivales que ha dado con tres de ellos en segunda categoría (Fortuna, Abarán y Bullense).  El partido se resolvió en la primera parte con dos goles del matador del equipo, Fernando Carrasco de nuevo, condujo a su equipo a conseguir tres puntos: 1-0. Tomás lanza una falta lejana con gran potencia, el portero no atrapa el balón y Fernando muy atento fusila desde cerca. 2-0. Robo de balón de un Joselico muy luchador, el balón queda para Fernando Carrasco que se planta sólo ante el portero y le bate por bajo.

La segunda parte quedó un poco afeada por dos expulsiones de jugadores del Cehegín C.F. por dos jugadas puntuales, doble amarilla para Sergi muy rigurosas y roja directa para José Angel  que hacía poco que entró al campo desde el banquillo, resultado final justo ante el Archena que ha quedado al borde del descenso, se libró por muy poco.

jueves, 22 de mayo de 2014

UN HECHO HISTÓRICO PUEDE ACAECER ESTE FIN DE SEMANA EN EL POLIDEPORTIVO ALMARJAL


Todas las categorías del Fútbol base del CEHEGÍN CF. optan este sábado a las 10:30 horas en el Polideportivo Almarjal a militar la próxima temporada en primeras categorías donde compiten los 32 mejores equipos de la Región de Murcia en sus distintas modalidades.
La responsabilidad para culminar esta gesta después del ascenso del equipo INFANTIL la pasada jornada, está en manos del Equipo BENJAMIN dirigido por JUAN FRAN, un entrenador que entró a formar parte del equipo esta temporada como ayudante, y que tras la marcha inesperada de MELO a final del 2013, este tuvo que hacerse cargo del grupo demostrando a lo largo de la campaña su valía como educador además de como un excelente entrenador de base donde según los criterios del Club priman a la par la formación humana, compañerismo y deportiva.
El ascenso se lo juega contra el primer clasificado, el BENIEL CF., solo un punto les separa en la clasificación ya que hace dos jornadas el CEHEGÍN CF. se impuso al segundo clasificado hasta ese momento EL RAAL “A”. por un contundente 5-1,

Toda la familia del CEHEGÍN CF. estaremos en el Polideportivo Almarjal para apoyar desde la grada a estas jóvenes promesas de nuestra localidad a las que les auguramos  una exitosa trayectoria de triunfos en su paso por las distintas categorías, no solo por su gran calidad individual sino también  por su capacidad para hacer grupo.

martes, 20 de mayo de 2014

HORARIOS DE PARTIDOS 24/25-05-2014


PARTIDO
CEHEGÍN CF. – EF. BENIEL
CATEGORIA
2ª BENJAMÍN FUTBOL - 8
GRUPO
CUARTO
FECHA
24/05/2014
DIA
SABADO
HORA
10:30
LUGAR
       POLIDEPORTIVO ALMARJAL
 
INDUMENTARIA
   CAMISETA:NARANJA      PANTALÓN:NEGRO  

 

PARTIDO
EFB. PUENTE TOCINOS-CEHEGIN CF
CATEGORÍA
1ª ALEVÍN FUTBOL - 8
GRUPO
 SEGUNDO
FECHA
25/05/2014
DÍA
DOMINGO
HORA
19:00
LUGAR
MUNICIPAL DE PUENTE TOCINOS
INDUMENTARIA
   CAMISETA: AMARILLA - PANTALÓN: NEGRO

 

PARTIDO
CEHEGIN CF. – E.M.F.B. JUMILLA
CATEGORÍA
2ª INFANTIL
GRUPO
TERCERO
FECHA
24-05-2014
DIA
SABADO
HORA
12:00
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL
INDUMENTARIA
CAMISETA: NARANJA       PANTALÓN: NEGRO

 

PARTIDO
CEHEGÍN CF. – CONSTRUCCIONES ARCHENA SL.
CATEGORÍA
1ª CADETE
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
24-05-2014
DÍA
SABADO
HORA
16:00
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL   
INDUMENTARIA
CAMISETA: NARANJA    - PANTALÓN:  NEGRO  

 

PARTIDO
CEHEGIN CF. – ESPINARDO CF.
CATEGORÍA
1ª JUVENIL
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
24-05-2014
DIA
SABADO
HORA
18:00
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL
INDUMENTARIA
CAMISETA: NARANJA      PANTALÓN: NEGRO

domingo, 18 de mayo de 2014

EL ALEVIN CON SU TRIUNFO ASEGURA LA PERMANENCIA EN 1ª CATEGORIA


1ª ALEVÍN:
Cehegín Cf. 4 – 0 Rincón de Seca

El sábado nos enfrentábamos al ya descendido Rincón de Seca y un punto nos hubiese valido para mantener la categoría pero los chicos de Antonio y Juanca han salido a por todas y se han llevado la victoria con un marcador de 4-0.

Nada más comenzar el partido tuvimos la primera ocasión de adelantarnos en el marcador, corria el minuto uno cuando Alberto recibe un balón al borde del área y con su pierna mala chuta y sale lamiendo el palo largo, no tardaría mucho en llegar los goles por el asedio de los de naranja a la portería visitante.

1-0 balón jugado desde la defensa en un gran contrataque, recibe Assen pega un zapatazo que va al segundo palo donde aparece Alberto desde atrás y marca a placer.
2-0 seria Assen el que desde la frontal del área bate al portero sin que este pueda hacer nada, todavía poco antes del descanso tuvimos numerosas ocasiones malogradas unas por falta de acierto y otras por las acertadas intervenciones del portero visitante.

En la segunda parte los visitantes se fueron arriba y tuvieron dos claras ocasiones para reducir el marcador pero Jóse atajo ambas con seguridad,  tras esas escasas subidas de los visitantes, el conjunto naranja continuó con su  acoso y asedio y así llegaría el 3-0 cuando Picón recibe un balón en la línea lateral, se interna en el área y de un disparo a media altura manda el balón al fondo de la red.

El definitivo 4-0 saldría de la banda izquierda, balón que pone Alberto al borde del área y Assen entra entre la defensa y marca a placer.

Felicitar a todos los chicos y entrenadores por lograr la permanencia a falta de un partido y si difícil es el ascenso mantener una categoría también cuesta, la semana que viene disputamos nuestro último encuentro contra Puente Tocinos a por la victoria para terminar la temporada con un buen sabor de boca.

Desde el equipo alevín felicitar también a todos los componentes del infantil por su ascenso a 1ª categoría.

sábado, 17 de mayo de 2014

SÓLO FALTABA UN PUNTO PERO EL INFANTIL PASÓ EL RODILLO EN ABARÁN


2ª INFANTIL:
Nuestro Abarán Cf. 0-7 Cehegín Cf.

El Infantil del Cehegín C.F. es justo campeón del grupo tres, por lo tanto se gana la opción de ascenso a primera categoría para la próxima temporada. El equipo demuestra la personalidad que ha adoptado de su entrenador, Tompó, un juego dinámico, fluido y rápido.

El partido comenzó con una presión asfixiante al rival, tras un robo de balón llegó el gol que abría la lata, 0-1: Adri tras fallo del portero marca a placer. Llegarían muchas ocasiones de gol pero hasta el minuto 27 no llegó el segundo: 0-2. Martínez recoge un balón muerto dentro del área y marca su gol número 21 de la temporada. Dos minutos después el tercero. 0-3. Diego Jiménez en una bonita jugada por la banda consigue marcar. Así se llegó al descanso.

Tompó coloca defensa de tres y mete un delantero más, en el minuto dos llegó un nuevo gol. 0-4. obra de Cisterne.

A partir de aquí un recital de nuestro jugador, Adri que estuvo espectacular. 0-5. Jugada individual de Adri que se planta sólo ante el portero y cede un pase para que Damián fusile la meta local. 0-6. Jugada calcada de Adri, lanza una vaselina que permite a Damián en boca de gol marcar de nuevo. 0-7. Fran Cisterne cierra la cuenta para los de naranja.

Sólo queda un partido, el próximo fin de semana  nos visita el Jumilla, de conseguir la victoria ó el empate se conseguiría un hecho histórico dentro del Cehegín C.F., toda una temporada invictos, además de ser el equipo menos goleado de los siete grupos de la categoría. Enhorabuena de vuestro entrenador y de toda la familia del Cehegín C.F. tanto por los partidos como por la actitud mostrada en los entrenamientos.

DIEZ MINUTOS MUY BIEN APROVECHADOS POR EL CADETE


1ª CADETE:
Cehegín Cf. 3-3 Ef. San Miguel

 En la tarde del pasado Viernes se disputaron los últimos diez minutos del partido aplazado, perteneciente a la jornada veintiocho de la categoría Cadete.
 
La Federación dispuso que se reanudara el partido sacando de banda el San Miguel de Molina y que éstos siguieran jugando con un hombre menos, aunque permitió que el entrenador visitante ocupara su sitio en el banquillo a pesar de estar expulsado en el partido del tres de Mayo. El colegiado, que fue el mismo del partido suspendido, requirió desde el principio las fuerzas de orden público y explicó a los dos conjuntos que sólo serían diez minutos, y así fue, pero lo cierto es que los chicos de Guillermo y Jóse supieron sacar el máximo rendimiento a tan poco tiempo del que se les concedió, llevaban preparadas varias jugadas de estrategia que a la postre les sirvió para arañar un punto. Recordemos que el choque quedó suspendido con 2-3 en el marcador favorable a los visitantes, en la reanudación los blanquinegros intentaron que el cuero no llegara a su área, para eso lanzaban balonazos lo más fuerte posible hacia la portería de José Luis. No hubo ocasiones claras porque en tan poco tiempo y con las fuerzas tan frescas no es fácil, pero un balón que encuentra Paco Agudo en banda izquierda valió su peso en oro. 
Paco le gana la posición al defensa y pisa área, cuando se dispone a disparar a gol le derriban por detrás y el colegiado decreta penalti, muestra tarjeta amarilla al defensa, era la segunda y enfila el camino del vestuario, los visitantes se quedaban con nueve jugadores. La pena máxima la ejecuta el mismo Paco Agudo, con fuerza a la izquierda del guardameta que a pesar de tocar el balón no puede evitar el empate a tres. No hubo tiempo para más, reparto de puntos justo ya que la primera parte fue dominada por los visitantes y toda la segunda el Cehegín se adueñó de la situación. Con éste empate el Cadete adelanta en un punto a su próximo rival, el Archena, la semana que viene disputan el último partido de la temporada en el Almarjal, el equipo de Guillermo y Jose va a intentar con toda seguridad despedir el año con una victoria.


Fotos: 1. Diez minutos bajo la atenta mirada de la Policía Municipal. 2. Paco Agudo cae dentro del área, se pitó penalti. 3. El portero del San Miguel no puede evitar el gol de Paco Agudo desde los once metros.

jueves, 15 de mayo de 2014

HORARIOS DE PARTIDOS 17/18-05/2014


PARTIDO
CEHEGÍN CF. - DESCANSA
CATEGORIA
2ª BENJAMÍN FUTBOL - 8
GRUPO
CUARTO
FECHA
17/05/2014
DIA
SABADO
HORA
00:00
LUGAR
     
 
INDUMENTARIA
   CAMISETA:     PANTALÓN:

 

PARTIDO
CEHEGIN CF – AD. RINCON DE SECA    
CATEGORÍA
1ª ALEVÍN FUTBOL - 8
GRUPO
 SEGUNDO
FECHA
17/05/2014
DÍA
SABADO
HORA
10:00
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL
INDUMENTARIA
   CAMISETA: NARANJA - PANTALÓN: NEGRO

 

PARTIDO
NUESTRO ABARAN CF. - CEHEGIN CF.
CATEGORÍA
2ª INFANTIL
GRUPO
TERCERO
FECHA
17-05-2014
DIA
SABADO
HORA
10:00
LUGAR
CAMPO LAS COLONIAS
INDUMENTARIA
CAMISETA: AZUL        PANTALÓN: AZUL

 

PARTIDO
CEHEGÍN CF. DESCANSA
CATEGORÍA
1ª CADETE
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
18-05-2014
DÍA
SABADO
HORA
00:00
LUGAR
   
INDUMENTARIA
CAMISETA:     - PANTALÓN:    

 

PARTIDO
AT. CABEZO DE TORRES - CEHEGIN CF.
CATEGORÍA
1ª JUVENIL
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
16-05-2014
DIA
VIERNES
HORA
20:45
LUGAR
MUNICIPAL CABEZO DE TORRES
INDUMENTARIA
CAMISETA: ROJA CON FRANJAS NEGRAS
    PANTALÓN: ROJO