lunes, 28 de abril de 2014

EL PASEO DE LA CONCEPCIÓN HA SIDO EL ESCENARIO DE LA FOTO OFICIAL DEL CEHEGÍN CF.

En la mañana del pasado sábado 26 de Abril, los integrantes del CEHEGÍN CF. han posado para la foto oficial del Club temporada 2013/2014. Primero han tenido lugar las fotografías individuales, para posteriormente pasar a la de grupo donde también han posado delegados, entrenadores y directivos. Como es habitual, éste ha sido uno de los momentos de la temporada que más sonrisas ha generado de los padres ya que por un momento estos se convierten en los mejores asesores de imagen de sus hijos. La foto oficial se ubicara dentro de la sala de trofeos y museo, recientemente inaugurada. 

jueves, 24 de abril de 2014

COMUNICADO DEL CLUB

Se recuerda a jugadores, delegados y técnicos del CEHEGÍN CF. que mañana sábado 26 de Abril a las 10:00 horas y en el Paseo de la Concepción, tendrá lugar el acto para la foto oficial de los equipos temporada 2013/2014.

Los jugadores deberán acudir con la equipación completa de juego incluido botas de fútbol para la foto individual del equipo, y con chándal oficial de paseo para la foto general del Club, Delegados y Técnicos acudirán con las equipaciones de polo y chandal oficiales del Club.

La foto general tendrá lugar puntualmente a las 10:00 horas y posteriormente se realizaran las de los equipos individuales.

HORARIOS DE PARTIDOS 26/27-04-2014


PARTIDO
CEHEGIN CF. – RANERO CF.
CATEGORÍA
1ª JUVENIL
GRUPO
FECHA
26-04-2014
DIA
SABADO
HORA
18:00
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL
INDUMENTARIA
CAMISETA: NARANJA   -  PANTALÓN: NEGRO

jueves, 17 de abril de 2014

EL EQUIPO BENJAMÍN DEL CEHEGÍN CF. SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL VII TORNEO NACIONAL “CIUDAD DE CEHEGIN”

 
El equipo de fútbol Benjamín del CEHEGÍN CF. se ha proclamado campeón del VII Torneo de Fútbol 8 “Ciudad de Cehegin 2014” organizado por el Cehegín Cf. con la Colaboración de la Concejalía de deportes del Excm. Ayuntamiento de Cehegín, este torneo se ha celebrado esta mañana  en el Complejo deportivo Almarjal “Javier Miñano Espín”  El segundo clasificado del torneo fueron los jóvenes del Bullense, mientras que el tercer clasificado fue el equipo  Ed. Caravaca.

 
En esta misma categoría el jugador del Cehegin Cf. JAVI se ha alzado con el trofeo al mejor jugador del torneo.
 
 

Por su parte, el equipo Alevín del CEHEGÍN CF.  obtuvo el tercer puesto en su categoría tras el Progreso de Murcia  segundo clasificado y Villareal Captación como primer clasificado.

IMPORTANTE VICTORIA DEL INFANTIL FRENTE AL CALASPARRA

2ª INFANTIL:
Cehegín Cf. 3-0 Fb. Calasparra

El pasado sábado 12 de Abril se jugó el derbi  Comarcal  entre el líder Cehegin Cf. y el Calasparra Cf.  Intereses muy diferentes,  el Calasparra luchaba por agrandar la distancia con Caravaca después de que este  empatara en su visita a Pliego, mientras que el cuadro Ceheginero  defendía el liderato en su lucha por el ascenso de categoría.

Empezó el partido con un Calasparra muy metido en su campo, sabedor de la velocidad de los locales, Tompó  dibujo sobre el césped  un centro del campo inédito hasta la fecha debido a las bajas de PACO  CABALLERO  y ALEX RUIZ,  en esta ocasión el cometido recayó sobre PEDRO  y ALBERTO, el primer gol llegaría tras una falta al segundo palo,  ALBERTO  entra haciendo pantalla,  y MARTÍNEZ,  solo remata a placer,  así se llegaría al descanso .

Tras la reanudación llegaría el segundo  gol  obra de FRAN CISTERNE. Tompó  dio entrada a dos jugadores nuevos de refresco en las bandas y por ahí vino el tercero,  ADOLFO recibe, encara adentrándose  en el área y al recortar a su marcador es derribado dentro del área, el colegiado decreta la pena máxima que el mismo se encarga de transformar.

Con este resultado se llegaría al final del partido, la próxima jornada puede resultar decisiva frente al Caravaca Argos el lunes 28 a las 20,30 en el Salvador de Caravaca.

domingo, 13 de abril de 2014

EL LÍDER NO AFLOJA Y VENCE A UN CEHEGÍN CON MUCHAS BAJAS

1ª CADETE:
Pm. Caravaca 4-0 Cehegín Cf.

Muy difícil la visita del Cadete del Cehegín C.F. al campo del líder, la P.M. Caravaca C.F. lleva una temporada inmaculada, con el casillero de derrotas a cero, líder destacado por méritos propios, nuestro Cadete tenía hoy varias bajas, que no sirva como excusa pero nos faltaban jugadores clave dentro del esquema de Guillermo y Jóse. Los locales habían logrado el campeonato de forma matemática antes del choque, aún así salieron con todo para vencer a sus vecinos de Cehegín, lograron perforar en cuatro ocasiones la meta de Álvaro pero intentaron hacerlo en muchas más ocasiones, pero la figura de nuestro portero evitó una goleada mayor con una soberbia actuación. Los jugadores de nuestro Cadete han cumplido con el trámite de una forma decente, aguantaron con su meta a cero el primer tiempo casi en su totalidad, cuando faltaba un minuto se adelantaron los blancos.

El dominio y la posesión del balón fue para los locales, contaron con varias ocasiones para abrir el marcador a su favor, pero Álvaro lo evitó en tres ó cuatro ocasiones, antes de llegar el primer gol del partido, el Cehegín C.F. tuvo dos ocasiones para haberse puesto por delante en el partido, en una de ellas Caci envía su disparo por encima del larguero desde el borde del área, en la otra Adrián Pérez dentro del área y sin ángulo envía un chut potente para que el portero local haga la parada del partido, en el rechace el propio Adrián se queda dolorido rodeado de tres jugadores del Caravaca, el colegiado dejó seguir el juego. En el último córner del primer tiempo llegó el primer gol del encuentro: 1-0. Álvaro pierde el equilibrio dentro de su área pequeña estorbado por un contrario, el colegiado deja seguir el juego que acaba en gol, el delantero remata a placer desde cerca.
 

La segunda mitad comenzó con un toma y daca entre ambos conjuntos, el Cehegín quería el empate, los locales buscaban la goleada, Quico se interna por la izquierda pone el balón al área local y no encuentra quien remate, otra internada por la izquierda del ataque Ceheginero acaba con un balón a la frontal del área, de nuevo Adrián Pérez suelta un zapatazo seco y raso que hace emplearse a fondo a Pedro, guardameta del Caravaca (foto 2).

Pero una de las características del líder es que te mata cuando pisa área, llegó el segundo: 2-0. Balón a la espalda de nuestros defensas, el delantero sólo ante Álvaro y le supera por bajo. Tras el segundo gol los nuestros se desfondaron y bajaron la cabeza y los brazos, por el contrario los flamantes líderes se vinieron más arriba aún buscando marcar cuanto más goles mejor, finalmente consiguieron dos más dejando un marcador de cuatro a cero a su favor. El jugador del Cehegín aún infantil Álex pudo conseguir el gol del honor, su disparo desde lejos con el portero fuera de su marco lo saca bajo palos el capitán de los blancos jugándose el físico, final del partido con el correspondiente saludo deportivo de todos los jugadores. Tras el parón de Semana Santa nos visita el E.F. San Miguel de Molina.

martes, 8 de abril de 2014

HORARIOS DE PARTIDOS 12/13-04-2014


PARTIDO
CEHEGÍN CF. – MULEÑO CF.
CATEGORIA
2ª BENJAMÍN FUTBOL - 8
GRUPO
CUARTO
FECHA
12/04/2014
DIA
SABADO
HORA
17:00
LUGAR
   POLIDEPORTIVO ALMARJAL     
 
INDUMENTARIA
   CAMISETA: NARANJA  PANTALÓN:  NEGRO

PARTIDO
EM. CARAVACA -  CEHEGIN CF.  
CATEGORÍA
1ª ALEVÍN FUTBOL - 8
GRUPO
 SEGUNDO
FECHA
11/04/2014
DÍA
VIERNES
HORA
19:00
LUGAR
CONPLEJO  DEPORTIVO EL SALVADOR   
INDUMENTARIA
   CAMISETA:  BLANCA  - PANTALÓN: NEGRO

PARTIDO
CEHEGIN CF. – FB. CALASPARRA
CATEGORÍA
2ª INFANTIL
GRUPO
TERCERO
FECHA
12-04-2014
DIA
DOMINGO
HORA
18:30
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL
INDUMENTARIA
CAMISETA: NARANJA       PANTALÓN: NEGRO

PARTIDO
PEÑA MADRIDISTA DE CARAVACA - CEHEGÍN CF.
CATEGORÍA
1ª CADETE
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
12-04-2014
DÍA
SABADO
HORA
12:00
LUGAR
COMPLEJO DEPORTIVO EL SALVADOR  
INDUMENTARIA
CAMISETA: BLANCA - PANTALÓN: NEGRO    

PARTIDO
AD. CEUTÍ AT. - CEHEGIN CF.
CATEGORÍA
1ª JUVENIL
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
12-04-2014
DIA
SABADO
HORA
PENDIENTE
LUGAR
POLIDEPORTIVO JOSE Aª CAMACHO
INDUMENTARIA
CAMISETA: AMARILLA   -  PANTALÓN: NEGRO

TABLAS EN MORATALLA PARA SEGUIR LÍDERES

2ª INFANTIL:
Moratalla Ad. 1-1 Cehegín Cf.

Los Infantiles han superado uno de los escollos más difíciles que les quedaba en la presente temporada, visitaban Moratalla que ocupaba la segunda plaza a cinco puntos tras el Cehegín Cf que ocupa la 1ª plaza. el Choque enfrentaba al equipo más goleador, Moratalla Ad. contra el menos goleado con ocho tantos encajados, ese es el Cehegín CF.

El Moratalla comenzó con la necesidad de la victoria metiéndole presión al encuentro y se adelantaron en el marcador: 1-0. Álex, jugador local se interna por la banda derecha y golpea al balón con dureza, Rubén repele el disparo pero nada puede hacer en el rechace. 

Mediada la primera mitad en una jugada de estrategia, nuestros chavales consiguieron igualar el marcador, empate que a la postre sería definitivo: 1-1. Falta que pone Álex Martínez y Alberto remata superando a la defensa y al guardameta local.  A partir del empate el Cehegín se adueñó del esférico sin dar opciones al Moratalla, Tompó intentó varios cambios para llevarse el partido, pero no se consiguió la profundidad deseada.

Una jornada menos para conseguir el objetivo del ascenso, reconocer el esfuerzo, orden y gran trabajo de éste grupo de chavales con sus técnicos a la cabeza, Tompó y Víctor. Aún queda una salida complicada, el Argos Ortoden se ha colocado segundo y le rendimos visita tras el parón de Semana Santa, para la próxima jornada recibimos en casa al Calasparra, el partido se pondrá por la tarde, a las seis, esperamos el apoyo incondicional de nuestra afición para retener los tres puntos en juego.

lunes, 7 de abril de 2014

DOS JUGADORES DE CATEGORIA "ALEVÍN" DEL CEHEGÍN CF. CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN MURCIANA

Los jugadores del CEHEGÍN CF. categoría ALEVÍN  que se citan a continuación han sido convocados por el Seleccionador Autonómico de Fútbol para disputar UN PARTIDO que se celebrará el próximo día:

Día: MARTES 8 DE ABRIL DE 2014
Hora Convocatoria: 18:00
Lugar: Campo de fútbol de la UNIVERSIDAD

Jugadores:
ALEJANDRO MORENO DE GEA
ASEN KRASIMIROV SIMEONOV