lunes, 31 de marzo de 2014

0-4 EL JUVENIL VENCE EN SU VISITA A CARAVACA DE FORMA BRILLANTE

1ª JUVENIL:
P.M. Caravaca 0-4 Cehegín Cf.

Sólo hubo un color sobre el césped de "El Salvador" de Caravaca de la Cruz, el naranja del Juvenil del Cehegín C.F. La primera parte de los hombres de Juanjo y Celso fue sencillamente perfecta, vimos a nuestro equipo bien armado desde la defensa hacia adelante con un dibujo táctico 4-1-4-1, formado por Campos bajo palos, laterales para Franchu y Raúl, centrales Cúlum y Antonio Escudero. Un pivote defensivo que estuvo sublime como el resto del equipo, Jose Carlos, los cuatro hombres del medio campo para: Poli y Paco Párraga en medio, por las bandas Ramón y Rodri, como hombre más adelantado, un auténtico cuchillo, Krasimir Angelov (Krasi). El Cehegín ha sorprendido a un Caravaca que siempre actuó con una marcha menos que los nuestros, los locales llegaron a desesperarse viendo que cada balón en ataque lo perdían por la anticipación y el entramado defensivo que planteó el cuerpo técnico del Cehegín C.F. El equipo blanco se empleó con dureza en varias fases del encuentro, otro dato positivo fue que nuestros jugadores no entraron en ese juego y se limitaron a llevarse los tres puntos, ni aun cuando el choque estaba sentenciado.

Desde el primer minuto de partido los de naranja se abalanzaron sobre la meta Caravaqueña y adelantaron mucho la línea defensiva, con las líneas juntitas y basculando todo el equipo tapando cualquier posibilidad al juego ofensivo de los locales. Con cero a cero en el marcador, Juanjo se vio obligado a efectuar el primer cambio, Poli deja su sitio a Amores por una fuerte contusión que le impidió continuar.

En la primera parte los de blanco no pudieron acercarse a las inmediaciones de Cristian Campos, antes de moverse el marcador los nuestros tuvieron dos claras ocasiones de gol, primero Krasi dentro del área desviando el portero con los pies y un cabezazo de Jose Carlos en el segundo palo que sale desviado. Fueron los avisos de que el Cehegín iba lanzado a por la victoria: 0-1. Recuperación de Jose Carlos, Paco Párraga mete un pase genial para la velocidad de Krasi, éste supera al guardameta por bajo en su salida a la desesperada.  El gol asentó aún más al Cehegín en el campo y puso más nervioso a los locales que pedían a gritos el descanso, pero antes, los de naranja aumentaron su ventaja desde los once metros: 0-2. Falta que lanza Paco Párraga, el balón impacta en la mano de un jugador de la barrera y el colegiado decreta penalti, el lanzamiento lo convierte Rodri engañando al portero local. Así concluyó la primera parte (Foto 1).

En la reanudación los locales lo intentarían, los primeros veinte minutos fueron los mejores de todo el encuentro para el Caravaca C.F., pero entonces se encontraron con la figura de Cristian Campos, nuestro portero hizo dos paradas de mucho mérito para evitar que los locales se metieran en el partido, una de ellas abajo tras un fuerte disparo y el otro arriba en una bonita estirada, el despeje a una mano se estrelló en la madera de la portería y a córner. Esos buenos momentos del Caravaca C.F. fueron contrarrestados por los cambios de Juanjo, reforzó el medio-campo y la dos bandas, el Cehegín comenzó de nuevo a asomarse al área local cerrando definitivamente el encuentro con dos goles más: 0-3. Samu define dentro del área una bonita jugada de todo el ataque. El marcador lo cerró el mismo hombre que lo abrió, Krasi apuntilla a su ex-equipo consiguiendo un doblete: 0-4. Gran desmarque por el centro del área del delantero del Cehegín C.F., encara al portero y le bate de disparo cruzado (Foto 2).

Gran victoria en el derbi Comarcal para el Cehegín C.F., adelanta tres puestos y sube hasta la décima posición, consigue sobrepasar al Calasparra, a su rival de hoy y al de la próxima semana, el Blanca, éste visitará el Almarjal. Inyección de moral para los pupilos de Juanjo y Celso que pueden confirmar, si logran derrotar a un rival directo la próxima semana, la gran segunda vuelta que están haciendo (cinco victorias, un empate y sólo tres derrotas).

0-3 VICTORIA DEL INFANTIL EN YECLA QUE AMPLÍA SU VENTAJA CON EL SEGUNDO CLASIFICADO

2ª INFANTIL:
Ciudad de Yecla 0-3 Cehegín Cf.

La Ciudad de Yecla recibió a nuestro Infantil con mucho viento y lluvia en ésta vigésima jornada de liga, el equipo de Tompó y Víctor saltó al terreno de juego, aunque sin querer, con la cabeza más en el próximo choque ante el Moratalla que en éste del Ciudad de Yecla. Los locales presionaron desde el pitido inicial al Cehegín C.F. en todo el campo, tal desgaste físico a la postre les pasaría factura. La primera parte nos dejó un gol:  0-1. Minuto 22,  Paco mete un pase en profundidad al desmarque de ruptura de Juan Antonio, éste finaliza la jugada con una definición perfecta y consigue poner en ventaja a los de naranja.

En la segunda mitad el cuerpo técnico del Cehegín C.F. dio entrada al campo a Álex Martínez, éste dotó al equipo del equilibrio necesario para solventar el choque con tranquilidad, además consiguió un doblete para poner el broche de oro a su actuación. Álex Martínez consiguió sendos goles en los minutos 57 y 70 de partido, cerrando así el marcador con un 0-3 claro y contundente. Debemos resaltar que después de veinte jornadas éste grupo de chavales siguen invictos en la categoría, además de sumar su quinta jornada consecutiva sin que Rubén, nuestro portero, tenga que recoger el balón del fondo de su portería, después de detener un penalti y aguantar mermado físicamente en los últimos encuentros. Sin duda, éste equipo acumula muchos méritos, lo cual pase lo que pase de aquí a final de temporada merecen nuestra admiración y reconocimiento. 


Jornada positiva para nuestro Infantil, su más inmediato perseguidor, el Moratalla pinchó en su visita a Pliego, calló 2-1, lo cual les deja a cinco puntos del Cehegín C.F. La próxima jornada es más que interesante con el duelo en la cumbre Moratalla  Cehegín C.F. Suerte para los de naranja, les mantendremos informados.

martes, 25 de marzo de 2014

VICTORIA DEL INFANTIL SIN PISAR EL ACELERADOR ANTE EL PLIEGO

2ª INFANTIL:
Cehegín Cf. 3-0 Ad. Pliego

En la mañana soleada del Sábado se disputó el encuentro entre nuestro Infantil y el Pliego, el visitante merodea los puestos templados de la clasificación y los pupilos de Tompó querían seguir al frente de la tabla, todo pasaba por conseguir retener los tres puntos. El partido realmente duró un tiempo, el primero, con el resultado definitivo al descanso, un tres a cero que se quedó algo corto ya que el fútbol y las ocasiones se crearon por parte de los del Cehegín C.F.

Los goles: 1-0. Juan Antonio culmina con una vaselina perfecta una bonita jugada. 2-0 Pedro se anticipa en el centro del campo y hace un cambio de orientación a Ruiz, éste realiza un perfecto desmarque de ruptura, control y pase a Martínez a la frontal del área, éste de espaldas a la portería deja de cara a Fran Cisterne que con calidad manda el cuero ajustado a un palo con el interior de su pié (Foto 1). 3-0. Jugada de estrategia, falta lateral que la pone Paco al segundo palo, Martínez ocupando el espacio creado por Salva remata a placer con la cabeza. Con éste marcador se llegó al descanso. La segunda parte fue de nadar y guardar la ropa, como se suele decir. Vinieron los cambios oportunos y el ritmo de juego bajó considerablemente pensando más en los próximos encuentros.
La semana que viene nos desplazamos a Yecla para enfrentarnos al penúltimo clasificado, en la siguiente jornada visitamos Moratalla, la intención de los de Tompó es la de llegar, como mínimo, con los mismos dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Moratalla.

lunes, 24 de marzo de 2014

EL CADETE PIERDE ANTE EL LORCA EN EL ÚLTIM0 SUSPIRO

1ª CADETE:
Cehegín Cf. 0-2 Lorca Cfb.

El Cadete recibía en ésta jornada a un Lorca que ocupa la quinta posición de la tabla, durante todo el partido los de naranja se mostraron muy seguros y con serias opciones de conseguir no sólo el empate.

El partido se resolvió en los últimos cinco minutos, reinando una enorme igualdad entre dos conjuntos que lo pusieron todo sobre la hierba natural del Almarjal. No fue un partido de muchas ocasiones de gol, tanto Lorca como Cehegín estuvieron muy bien en su sistema táctico y no concedieron demasiadas alegrías a las delanteras, los blanquiazules cuentan con un tridente atacante de vértigo, pero estuvieron bien controlados todo el encuentro, en la primera parte un par de llegadas por banda de los visitantes fueron bien atajadas por José Luis, nuestro portero en el día de hoy. El empate a cero estuvo en el marcador hasta los últimos cinco minutos de partido, ya en la segunda parte los nuestros se pudieron haber adelantado en el marcador con dos buenas ocasiones, las dos para nuestro delantero centro, Fernando Carrasco se adentra en el área zafándose de varios contrarios y cruza en exceso con poco ángulo ante la salida del portero visitante, en la otra, una falta al segundo palo la cabecea fuera por muy poco en un salto poderoso. Pero lo que sucede en el fútbol, cuando lo más justo hubiera sido un empate, los delanteros blanquiazules mostraron su pegada: 0-1. Últimos instantes de partido, entrada por banda derecha con centro al área, el primer disparo lo repele José Luis, pero nada puede hacer en el segundo remate desde cerca.
 
Éste gol dio al traste con los ánimos de los locales que vieron cómo encajaban un gol más antes de la conclusión del partido, córner a favor del Lorca que atrapa en dos tiempos nuestro portero, el árbitro interpreta que el balón había traspasado la línea de gol y señala el centro del campo. Resultado muy generoso para el Lorca que ya saboreaban un punto.
 
Dentro de quince días nos jugamos media temporada contra el C.D. Bullense, será en el Almarjal

viernes, 21 de marzo de 2014

HORARIOS DE PARTIDOS 22/23-03-2014


PARTIDO
CEHEGÍN CF.- CD. BULLENSE
CATEGORIA
2ª BENJAMÍN FUTBOL - 8
GRUPO
CUARTO
FECHA
23/03/2014
DIA
DOMINGO
HORA
10:15
LUGAR
   POLIDEPORTIVO ALMARJAL     
 
INDUMENTARIA
   CAMISETA: NARANJA  PANTALÓN:  NEGRO

PARTIDO
CEHEGIN CF. – BENIAJAN CF.   
CATEGORÍA
1ª ALEVÍN FUTBOL - 8
GRUPO
 SEGUNDO
FECHA
22/03/2014
DÍA
SABADO
HORA
10:00
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL   
INDUMENTARIA
   CAMISETA:  NARANJA  - PANTALÓN: NEGRO

PARTIDO
CEHEGIN CF. – AD. PLIEGO
CATEGORÍA
2ª INFANTIL
GRUPO
TERCERO
FECHA
22-03-2014
DIA
SABADO
HORA
12:00
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL
INDUMENTARIA
CAMISETA: NARAMJA       PANTALÓN: NEGRO

PARTIDO
CEHEGÍN CF. – LORCA CF. “B”
CATEGORÍA
1ª CADETE
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
22-03-2014
DÍA
SABADO
HORA
11:30
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL  
INDUMENTARIA
CAMISETA: NARANJA - PANTALÓN: NEGRO    

PARTIDO
CEHEGIN CF. – AD. PLIEGO
CATEGORÍA
1ª JUVENIL
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
22-03-2014
DIA
SABADO
HORA
17:00
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL
INDUMENTARIA
CAMISETA: NARANJA   -  PANTALÓN: NEGRO

lunes, 17 de marzo de 2014

EL CADETE PAGÓ CARO EL ARRANQUE FLOJO DE LOS DOS PERIODOS

1ª CADETE:
Cf. Santomera 3-2 Cehegín Cf.

 Éste fin de semana había descanso en la categoría pero se adelantó la jornada veinticinco, nuestro Cadete se desplazó para medirse al C.F. Santomera, el encuentro fue muy bonito y disputado entre ambos conjuntos, sobre todo en la primera parte. El Cehegín C.F. salió algo dormido en los dos periodos y lo pagó caro, al poco de comenzar el choque, en el primer saque de esquina a favor de los locales llegaría el primer gol: 1-0. Balón al borde del área pequeña que lo remata el delantero al fondo de la portería. Primer jarro de agua fría para nuestro equipo. Pero no sería el único, pues el Santomera salió presionando muy arriba, los primeros veinte minutos del encuentro fueron agobiantes, en una falta lateral llegaría el segundo: 2-0. Balón colgado desde el costado izquierdo del ataque del Santomera, el primer remate con la cabeza se estrella en el poste y el rechace lo convierte en gol el delantero, tras controlar el balón desde el suelo, el colegiado dio validez a la jugada.
 
Éste segundo gol espoleó a los de Cehegín que hoy vestían con la segunda equipación, en una falta lejana acortaría distancias y se metieron de lleno en la disputa de los puntos: 2-1. Falta lejana que bota Adrián Pérez con mucha rosca, entre Tomás y el defensa despistan al portero que es superado con una parábola del balón que entra por la escuadra, el colegiado le anotó el gol al lanzador de la falta. Comenzaban aquí los mejores momentos de los visitantes que se vinieron arriba, se despojaron de ese agarrotamiento del principio del partido y consiguieron empatar antes del descanso, fue la mejor jugada del partido, una combinación perfecta que evitó el fuera de juego al que jugaba constantemente la defensa rojilla: 2-2. Última jugada del primer tiempo, córner que rechaza la defensa local fuera del área, Salva se apoya en Antonio Jiménez quien deja un pase al borde del área que muy pocos jugadores son capaces de ver, Salva entra como un obús y se planta sólo ante el portero, su disparo lo despeja en corto y el rechace, muy atento lo convierte en gol Fernando Carrasco con su pierna izquierda, con muy poco ángulo. Descanso con una remontada de mucho mérito para los nuestros.
 
La segunda parte comenzó como la primera, en la primera falta a favor del Santomera llegaría el tercer y definitivo gol: 3-2. Balón colgado de nuevo al área de Álvaro, la defensa no acierta a despejar y el balón queda claro para que el delantero supere con una vaselina a nuestro bravo guardameta que nada puede hacer pese a que lo intentó.
 
Ya el Cehegín no tuvo fuerzas para conseguir más goles, el Santomera con una profundidad de banquillo muy fuerte siguió presionando al Cehegín, nuestro equipo pudo haber anotado algún gol en alguna que otra contra gracias a la velocidad de Carrasco, pero con el paso de los minutos éste daba muestras del cansancio acumulado en sus piernas. Los rojillos tuvieron dos grandes ocasiones para haber ampliado el marcador, en una de ellas se encontraron con el larguero y en la otra Álvaro se lució haciendo un paradón cuando ya se cantaba el gol.

Buen partido en líneas generales con una remontada ante un duro rival que se mueve por la parte alta de la clasificación, lástima que no se pudiera aguantar el resultado de la primera parte. La próxima jornada recibimos en casa a otro hueso, ésta vez nos enfrentamos al Lorca que también está por arriba. De conseguir nuestros Cadetes la victoria, serían tres puntos muy valiosos para afrontar la recta final de la temporada.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FFRM. Y FISIOTERAPIA CIUDAD


 
 
A principios de éste mismo año la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Centro de Fisioterapia Ciudad (Cehegín) llegaron a un acuerdo de colaboración para que todos los lesionados acudan a la clínica para su recuperación.
Desde ésa misma fecha gracias al acuerdo todos los lesionados con ficha federativa que no sean cubiertos por la federación pueden acudir a la clínica a un precio reducido sin costes adicionales ni derivaciones.
De ésta forma todos los jugadores federados de todas las categorías, entre ellos los del  CEHEGÍN CF. que tengan cualquier tipo de lesión podrán acelerar su proceso de recuperación.
Para más información ó pedir cita pueden visitar Centro de Fisioterapia Ciudad en la calle Begastri, 47 ó llamar al 968740121.

miércoles, 12 de marzo de 2014

HORARIOS DE PARTIDOS 15/16-03-2014


PARTIDO
CEHEGÍN CF. - DESCANSA
CATEGORIA
2ª BENJAMÍN FUTBOL - 8
GRUPO
CUARTO
FECHA
15/03/2014
DIA
SABADO
HORA
 
LUGAR
        
 
INDUMENTARIA
   CAMISETA:             PANTALÓN:  

PARTIDO
CEHEGIN CF. - DESCANSA   
CATEGORÍA
1ª ALEVÍN FUTBOL - 8
GRUPO
 SEGUNDO
FECHA
16/03/2014
DÍA
DOMINGO
HORA
 
LUGAR
   
INDUMENTARIA
   CAMISETA:                - PANTALÓN:

PARTIDO
 CEHEGIN CF. - DESCANSA
CATEGORÍA
2ª INFANTIL
GRUPO
TERCERO
FECHA
15-03-2014
DIA
SABADO
HORA
 
LUGAR
 
INDUMENTARIA
CAMISETA:                    PANTALÓN:    

PARTIDO
CF. SANTOMERA - CEHEGÍN CF.
CATEGORÍA
1ª CADETE
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
15-03-2014
DÍA
SABADO
HORA
11:30
LUGAR
EL LIMONAR  
INDUMENTARIA
CAMISETA: ROJA - PANTALÓN: AZUL    

PARTIDO
MARVIMUNDO PLUS ULTRA - CEHEGIN CF.
CATEGORÍA
1ª JUVENIL
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
16-03-2014
DIA
DOMINGO
HORA
12:00
LUGAR
MUNICIPAL DE LLANO DE BRUJAS
INDUMENTARIA
CAMISETA: AZUL   -  PANTALÓN: BLANCO