miércoles, 29 de enero de 2014

HORARIOS DE PARTIDOS 01/02-02-2014


PARTIDO
CEHEGÍN CF. – EF. EL RAAL “B”  
CATEGORIA
2ª BENJAMÍN FUTBOL - 8
GRUPO
CUARTO
FECHA
01/02/2014
DIA
SABADO
HORA
10:30
LUGAR
POLIDEPORTIVO  ALMARJAL       
 
INDUMENTARIA
CAMISETA:  NARANJA- PANTALÓN: NEGRO

PARTIDO
FB. YECLA - CEHEGIN CF.
CATEGORÍA
1ª ALEVÍN FUTBOL - 8
GRUPO
 SEGUNDO
FECHA
02/02/2014
DÍA
DOMINGO
HORA
12:00
LUGAR
MUNICIPAL “Juan Palao Azorín”
INDUMENTARIA
          CAMISETA:  AZULGRANA  - PANTALÓN: AZUL

PARTIDO
EM. CARAVACA - CEHEGIN CF.
CATEGORÍA
2ª INFANTIL
GRUPO
TERCERO
FECHA
01-02-2014
DIA
SABADO
HORA
16:00
LUGAR
COMPLEJO DEPORTIVO “Francisco Fernandez Torralba”
INDUMENTARIA
CAMISETA:  BLANCA        PANTALÓN: NEGRO

PARTIDO
NUEVA VANGUARDIA - CEHEGÍN CF.
CATEGORÍA
1ª CADETE
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
01-02-2014
DÍA
SABADO
HORA
18:00
LUGAR
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “Angel Sornichero” (ALCANTARILLA)
INDUMENTARIA
CAMISETA: ROJIBLANCA - PANTALÓN: BLANCO    

PARTIDO
CEHEGIN CF. - EFS. PROGRESO
CATEGORÍA
1ª JUVENIL
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
01-02-14
DIA
SABADO
HORA
16:30
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL “Javier Miñano Espín”
INDUMENTARIA
CAMISETA: NARANJA   -  PANTALÓN: NEGRO

martes, 28 de enero de 2014

EL VILLAREAL CF. HA SOLICITADO PERMISO AL CEHEGIN CF. PARA REALIZAR PRUEBAS DE CAPTACIÓN A DOS DE SUS JUGADORES


Los jugadores  del  CEHEGÍN CF.  de  categoría  ALEVÍN,   ASSEN KRASIMIROV  y JUAN MARTÍNEZ MIÑANO  han sido autorizados por el Club para  realizar  un entrenamiento el día 30/01/2014, a las 17:15 en el Polideportivo Torralba de Caravaca de la Cruz con el VILLARREAL  CF. Captación.

lunes, 27 de enero de 2014

UNA JORNADA MAS LOS BENJAMINES SE MANTIENEN EN LOS PUESTOS DE CABEZA

2º BENJAMÍN:
Ef. BENIEL 1 - CEHEGIN C.F. 6

Partido que se presentaba complicado para el equipo de Jose Manuel, en  la mañana del domingo ante un equipo, el de Beniel que aventajaba a los nuestros en tres puntos y situado en la segunda posición de la tabla.

Los Cehegineros no tardaron en encarrilar el encuentro. Nada más iniciarse el partido, Robo por parte de nuestra delantera tras el saque inicial por parte de los locales, y Didac marca antes de que se cumpla  el primer minuto de juego. Nuestro equipo en seguida se dio cuenta de que este partido había que buscarlo desde inicio y recuperando el balón desde cualquier parte del campo incluida nuestra delantera. Así tras una buena triangulación, en el minuto 5 le llega el balón a Álvaro en la frontal del área, que empala un gran chut, por el que el portero local no puede hacer nada para que se introduzca en su arco. El partido empezaba bien pero, quedaba mucho partido y ante la  experiencia semanas atrás en el Raal, en que un comienzo similar relajó  a nuestro equipo y al final no se pudo pasar del empate, el Cehegín siguió con la misma actitud del comienzo y así continuaron llegando los goles: 0-3 gol de Álvaro de libre directo minuto 10, Didac define tras una buena jugada en el minuto12 marcando el 0-4, y Pascual tras una jugada personal y desbordando desde el interior marcaba en el minuto 14 el 0-5.

El partido gracias a este magnífico arranque ya estaba totalmente de cara para los de Cehegín, pero el equipo ya con este resultado, siguió con la misma actitud (aunque los jugadores que había sobre el campo fueron cambiando  durante todo el partido) y así acabó la primera parte.

Sin duda, la efectividad mostrada en los primeros minutos del partido, era inusual y de hecho fue lo único que cambió en el segundo tiempo. Nuestros jugadores continuaron con la misma actitud y generando ocasiones del gol, y así llegó en el minuto 10 el 0-6 tras una internada en área  de Rubén, que marca colocando  el balón con tiro cruzado ajustado al poste. 

El equipo de Beniel, que durante todo el partido trató de sacar  el balón jugado, no conseguiría ver logrados sus objetivos, hasta que en el minuto 17 de la segunda parte, tras una buena combinación y desde fuera del área marcaron el definitivo   1-6.

Este resultado aúpa a los BENJAMINES DEL CEHEGIN C.F. al segundo puesto de la clasificación y permite a nuestro equipo continuar como único invicto  de nuestro grupo a lo largo de la presente temporada.

domingo, 26 de enero de 2014

EL INFANTIL SIGUE CON SU RACHA DE VICTORIAS GANANDO EN JUMILLA

2ª INFANTIL:
Emfb. Jumilla  0-1 Cehegín cf.

El partido estuvo marcado por el viento que sopló con mucha fuerza, en ocasiones era prácticamente imposible la práctica del fútbol. Hoy el esquema de juego del Cehegín fue diferente, se jugó con dos puntas y un sólo medio-centro, se dejaron notar las ausencias de varios titulares por rotaciones que decidió Tompó: Pedro, Martínez, Cisterne y Salva.  El Infantil no estuvo muy creativo en el juego, en los metros finales no definieron como nos tienen acostumbrados ésta temporada, aun así, no pasaron por agobios defensivos, el Cehegín fue claro dominador del partido y justo merecedor de la victoria. En el segundo tiempo nuestro equipo pasó al dibujo táctico habitual, entra Cani y quita un delantero, a partir de aquí el equipo movió el balón con más frescura y velocidad, los ataques ahora sí tenían más ritmo. En el minuto dieciséis del segundo tiempo llegó el único gol del encuentro: Diego López controla un balón a unos diez metros de la frontal del área y se saca un derechazo que entra por la escuadra, un auténtico golazo. Éste gol tiene un valor increíble porque nos permite estar una vuelta completa invictos, con 59 goles a favor y sólo 8 en contra, 32 puntos de 36 posibles.

Debemos felicitar a éste gran grupo que están cuajando una magnífica temporada, animarles a que continúen por éste camino hasta la finalización de la competición. La próxima semana volvemos a desplazarnos, visitamos la vecina localidad de Caravaca para medir nuestras fuerzas con la Escuela Municipal, en la primera vuelta nuestros vecinos encajaron once goles en su paso por el Almarjal, no debe de despistar a nadie, cada partido es diferente, habrá que andarse con cuidado.

sábado, 25 de enero de 2014

EL CADETE REMONTA EN LA SEGUNDA PARTE Y ESCALA POSICIONES

1ª CADETE:
Cehegín Cf.  2-1  At. Cabezo Torres

La jornada diecisiete del Cadete se adelantó al Viernes, el partido se jugó sobre el césped natural del Javier Miñano Espín de Cehegín, el partido resultó soso porque ambos conjuntos estuvieron con las fuerzas muy igualadas y tácticamente no se dieron ningún respiro. La primera parte se nos pasó con muy pocas llegadas a las áreas, el juego transcurrió en su mayor parte con el balón por el aire, fue realmente complicado el poder bajarlo y jugarlo, los dos centros de campo se mostraron más cómodos defendiendo, que elaborando jugadas. 

Con este sistema de juego se encontró más cómodo el Cabezo de Torres que cuenta con jugadores más altos que nuestros Cadetes, en la única aproximación con cierto peligro de los forasteros llegó el gol que abría el marcador del Almarjal: 0-1. Balón colgado desde la izquierda al punto de penalti del área del Cehegín, el espigado delantero centro se eleva entre nuestros dos centrales y sorprende a José Luis con un certero cabezazo, el balón picado entra junto al palo derecho. Fue el primero de los tres golazos que pudimos ver en ésta noche del Viernes.
 

Con ésta ligera ventaja para los visitantes nos fuimos al descanso. Guillermo comenzó la segunda parte moviendo el banquillo local, José Ángel entra al terreno de juego ocupando la banda derecha del ataque de los de naranja aportando velocidad y presión. Desde el minuto uno de la reanudación el Cehegín demostró que quería quedarse con la victoria, sin crear claras ocasiones de gol el balón merodeaba mucho el área del Cabezo de Torres, en el minuto veinte Guillermo prepara en la banda el segundo cambio, Adrián Pérez está listo para entrar al campo cuando llega el empate: 1-1. Falta en banda izquierda que Antonio Jiménez saca rápido sobre Virgilio, éste se acomoda el balón y centra muy cerrado, el balón hace una parábola y se cuela por la escuadra del segundo palo. El segundo golazo de la noche.
 

A pesar de haber igualado el encuentro el cuerpo técnico del Cehegín C.F. sigue con su cambio previsto, Adrián entra al campo tras el empate con las órdenes muy claras desde el banquillo, se coloca de media punta y Antonio Jiménez cae a banda izquierda, con éste cambio ya son cuatro hombres los que intentarían perforar de nuevo la portería de los visitantes. Y así fue, a falta de diez minutos para la finalización del encuentro llegó el gol de la victoria, cómo no, apareció Fernando Carrasco: 2-1. Pase al corazón del área de Adrián Pérez, la defensa lo corta con muchas dificultades y deja el rechace al borde del área, Antonio Jiménez suelta un zapatazo que repele el portero, Fernando Carrasco en una preciosa chilena marca desde el borde del área pequeña tras tocar el balón en el poste. El tercer golazo de la noche.
 

Los últimos minutos fueron de una presión feroz del Cabezo de Torres, intentaron por lo menos salvar un punto pero les fue imposible. Un partido de esos que resultan poco vistosos pero con tres goles de bella factura, lo más importante son los tres puntos que caen del lado del Cehegín C.F., demostrando que el equipo también sabe ganar ésta clase de encuentros. Con ésta victoria los Cadetes se colocan en décima posición, la próxima jornada nos desplazamos al campo del Nueva Vanguardia, en Alcantarilla.

jueves, 23 de enero de 2014

HORARIOS DE PARTIDOS 25/26-01-2014


PARTIDO
EF. BENIEL - CEHEGÍN CF.  
CATEGORIA
2ª BENJAMÍN FUTBOL - 8
GRUPO
CUARTO
FECHA
26/01/2014
DIA
DOMINGO
HORA
10:30
LUGAR
CAMPO MUNICIPAL “VILLA DE BENIEL”
 
INDUMENTARIA
CAMISETA:  AMARILLA- PANTALÓN: AZUL

PARTIDO
CEHEGIN CF. – C.D.K. EL PUNTAL
CATEGORÍA
1ª ALEVÍN FUTBOL - 8
GRUPO
 SEGUNDO
FECHA
25/01/2014
DÍA
SABADO
HORA
11:00
LUGAR
POLIDEPORTIVO  ALMARJAL
INDUMENTARIA
          CAMISETA:  NARANJA  - PANTALÓN: NEGRO

PARTIDO
EMFB. JUMILLA - CEHEGIN CF.
CATEGORÍA
2ª INFANTIL
GRUPO
TERCERO
FECHA
25-01-2014
DIA
SABADO
HORA
10:15
LUGAR
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “LA HOYA”
INDUMENTARIA
CAMISETA:  BLANQUIAZUL         PANTALÓN: AZUL

PARTIDO
CEHEGÍN CF. – AT. CABEZO DE TORRES
CATEGORÍA
1ª CADETE
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
24-01-2014
DÍA
VIERNES
HORA
19:30
LUGAR
POLIDEPORTIVO ALMARJAL
INDUMENTARIA
CAMISETA: NARANJA - PANTALÓN: NEGRO    

PARTIDO
NUEVA VANGUARDIA -CEHEGIN CF.
CATEGORÍA
1ª JUVENIL
GRUPO
SEGUNDO
FECHA
25-01-14
DIA
SABADO
HORA
16:30
LUGAR
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL  “Angel Sornichero”
INDUMENTARIA
CAMISETA: ROJIBLANCA   -  PANTALÓN: BLANCO