jueves, 25 de julio de 2013

EL CEHEGIN CF. se une al dolor de los familiares y heridos en el accidente de Santiago de Compostela



La directiva del CEHEGÍN CF. presidida por  Jose Carmona, en nombre de toda la Comunidad deportiva del Club, expresa su más sentido pésame a las familias de todos los fallecidos en el trágico accidente de tren acaecido en la tarde noche de ayer en las proximidades de Santiago de Compostela.

lunes, 8 de julio de 2013

Reunión de la FFRM con el comité de fútbol base del que el CEHEGÍN CF. es miembro permanente.

El pasado martes dos de Julio  se celebró en la sede de la federación de futbol de la Región de Murcia, una reunión entre el comité de futbol base de la que el CEHEGIN CF. es miembro activo y la Federación Murciana de fútbol.

La reunión estuvo presidida por el actual  presidente  de la FFRM Don. José Miguel Monge Carrillo acompañado por el secretario Don. José Francisco Fernández Soria, Antonio Vidal del comité de competición, y presidentes de los Clubs miembros del comité.

Entre los temas mas importantes tratados, estuvo la solicitud de uno de sus miembros de crear un tercer grupo juvenil en 1ª categoría por razones de competitividad, siendo rechazada la propuesta por amplia mayoría de los miembros allí presentes, otra de las propuestas hacía referencia a la conveniencia de crear la categoría Pre-Benjamín, acordando la comisión aplazar el debate para más adelante dado su complejidad para llevarla a cabo esta temporada.

Si fue aprobada  mayoritariamente  el aumentar de cuatro a seis jornadas las que estará prohibido incorporar jugadores procedentes de otros clubs para reforzar al equipo en las últimas jornadas del campeonato donde se juegan ascensos o descensos y que distorsiona el normal desarrollo de la competición.

Otro acuerdo que traerá controversia fue el de no inscribir a clubes morosos hasta en tanto no se pongan al corriente con la FFRM por deudas contraídas en temporadas anteriores, la morosidad ha pasado a niveles que afectan a la normal financiación de la federación que se está viendo obligada a incrementar los costes federativos, costes que a la postre penaliza aún mas a clubes  saneados económicamente y pagadores como es el caso del Cehegín Cf.

El Presidente informo a la comisión del acuerdo de la junta directiva de la FFRM por la cual se unifica el tipo de balón en partidos oficiales de obligado cumplimiento para todos los club adscritos a la Federación, los balones de juego serán adquiridos por los club a la empresa adjudicataria a un precio inferior al de mercado según ha anunciado el Presidente.