domingo, 17 de junio de 2012

COMUNICADO DEL CLUB

El Club comunica que los días, miércoles 20 y jueves 21 de Junio en el Polideportivo Almarjal, tendrán lugar los entrenamientos selectivos del equipo Cadete, el horario de los mismos será a partir de las 19.30 horas.

COMUNICADO DEL CLUB

Se informa a todos los interesados que el próximo día 19 de Junio (Martes) se tendrá una reunión en el Polideportivo Almarjal a las 19:00 horas, para tratar temas relacionados con el equipo INFANTIL.   

jueves, 14 de junio de 2012

I TORNEO DE FUTBOL BASE “NOROESTE Y RIO MULA”

SELECCIÓN COMARCAL DEL NOROESTE Y RIO MULA, saluda a todos los seguidores de la Pagina del CEHEGÍN CF. y comunica, que tras valorar que en la primera propuesta con dos grupos de 6, el número de partidos por grupo, era de 5, y que el tiempo de espera entre partido y partido era de 1 hora y media, sumado al día de calor que se prevé, la organización del Torneo ha decidido modificar los horarios, así como el número de grupos y de equipos en cada uno de ellos. Se ha decidido establecer 3 grupos de 4 equipos, que garantizan un mínimo de 3 partidos, que consideramos que está muy bien. Recordar que a escasos metros del campo de fútbol (Francisco Fernández Torralba), está situado el pabellón Juan Antonio Corbalán, donde se habilitará una zona de descanso y comedor. Anexo al Pabellón, está el Centro Deportivo Caravaca, donde los jugadores y monitores podrán disfrutar de la piscina y del pequeño balneario en sus ratos de descanso. Por otro lado el CDC también prepara para grandes y pequeños diversas actividades, todo de manera gratuita. Se trata de pasar un día de fiesta y de convivencia amigos;)

EQUIPOS:

GRUPO A
REAL MURCIA
CF SCF NOROESTE Y RIO MULA
AD MORATALLA
CRUZ DE CARAVACA

GRUPO B
VILLARREAL CF
MULEÑO CF
CEHEGÍN CF
FB CALASPARRA

GRUPO C
ELCHE CF
AD PLIEGO
FC CARTAGENA
CD BULLENSE

HORARIOS:

09:00 – REAL MURCIA CF – AD MORATALLA (Campo A)
09:00 – CRUZ DE CARAVACA – SCF NOROESTE Y RIO MULA (Campo B)
09:30 – MULEÑO CF – FB CALASPARRA (Campo A)
09:30 – VILLARREAL CF – CEHEGÍN C.F. (Campo B)
10:00 – ELCHE CF – FC CARTAGENA(Campo A)
10:00 – CD BULLENSE – AD PLIEGO (Campo B)
10:30 – REAL MURCIA CF – SCF NOROESTE Y RIO MULA (Campo A)
10:30 – AD CRUZ DE CARAVACA – AD MORATALLA (Campo B)
11:00 – VILLARREAL CF – MULEÑO CF (Campo A)
11:00 – CEHEGÍN CF – FB CALASPARRA (Campo B)
11:30 – ELCHE CF – AD PLIEGO (Campo A)
11:30 – FC CARTAGENA – CD BULLENSE (Campo B)
12:00 – REAL MURCIA CF – CRUZ DE CARAVACA (Campo A)
12:00 – AD MORATALLA – SCF NOROESTE Y RIO MULA (Campo B)
12:30 – FB CALASPARRA – VILLARREAL CF (Campo A)
12:30 – MULEÑO CF – CEHEGÍN CF (Campo B)
13:00 – ELCHE CF – CD BULLENSE (Campo A)
13:00 – AD PLIEGO – FC CARTAGENA (Campo B)

13:30 – COMIDA

CUARTOS DE FINAL

17:30 – 1º GRUPO A – MEJOR 3º DE LOS GRUPOS -W-
17:30 – 1º GRUPO B – 2º GRUPO A -X-
18:00 – 2º GRUPO B – 1º GRUPO C -Y-
18:00 – 2º GRUPO C – 2º MEJOR 3º DE LOS GRUPOS -Z-
18:30 – SEMIFINAL GANADOR W – GANADOR X
18:30 – SEMIFINAL GANADOR Y – GANADOR Z
19:15 – TERCER Y CUARTO PUESTO
19:15 – FINAL
20:00 – ENTREGA DE TROFEOS Y MEDALLAS

                         

martes, 5 de junio de 2012

¡¡¡COMO SE AGRADECE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN LAS BUENAS NOTICIAS!!!



Hoy se puede decir y además celebrar, las buenas noticias que nos llegan.
Es bueno conocer y aplaudir la confianza deposita en el Cehegín Cf. al inscribirse los jugadores masivamente para la próxima temporada, eso, a pesar del  incremento de cuotas anunciado por el Club en la pasada asamblea como consecuencia de la disminución a percibir de subvenciones publicas,  y  de la campaña de otros Club ofreciendo inscripciones a precio de saldo.
También comunicar que el Club ha recibido del Excm. Ayuntamiento de Cehegín  lo que restaba de subvención correspondiente a la temporada 2010/2011, requisito indispensable según su presidente para zanjar los pagos pendientes al día de la fecha, y así poder planificar  la próxima con garantías.
Todo esto unido, a que esta misma tarde  el Presidente Don. José Carmona ha mantenido una reunión  con el Alcalde de Cehegín Don. José Soria y el Concejal de deportes Don. Antonio Marín para tratar temas que afectan directamente al Club, hacen pensar que otras más importantes están por llegar.

LA DIRECCIÓN.

domingo, 3 de junio de 2012

EL ALEVIN “B” TERMINA LA TEMPORADA EN UN GRAN ESTADO DE FORMA

ALEVIN "B" CEHEGÍN CF. 2-1 ADM. LORQUÍ

El alevín B cierra la temporada con una nueva victoria, ante el Lorquí por 2-1 quedar 7º  o quedar 8º no era lo más importante ya se sabe que la clasificación a veces resulta engañosa, solo ha habido tres equipos claramente por encima de los demás y este Cehegín que ha ido creciendo a medida que avanzaba la temporada  a día de hoy no le tiene nada que envidiar a otros que han quedado por delante. Casi toda la historia del partido se centra en la segunda parte, El Lorquí ha salido con muchas ganas buscando el gol, en su primera llegada el balón no ha entrado gracias a la gran intervención de Kiko, pero tanto han insistido en ataque que en un lanzamiento de falta ante la pasividad de la defensa y el portero el balón ha llegado al fondo de la portería, poco les ha durado la alegría ya que unos minutos después ALBERTO sorprende al portero rival con una gran vaselina 1-1, el encuentro ha entrado en una fase en la que los dos equipos buscaban el segundo gol, pero el rumbo del partido  ha cambiado en una jugada sin aparente importancia, despeja Juanma un balón que golpea en el delantero, cruza todo el campo y termina en córner,  el árbitro interpreta saque de puerta y las protestas de uno de nuestros delegados le supone la expulsión, esta acción aislada ha despertado a la afición local que ha llevado al equipo en volandas en los últimos  minutos donde han cercado la portería del Lorquí, una ocasión de Alberto, un disparo de Antonio Ángel  que se ha ido alto, otra de Jaime que estrella el balón contra el portero, otra de Jaime que no llega de  cabeza por centímetros, pero en una de tantas, Sergio saca una falta con su habitual potencia, el portero que no atrapa el balón y JAIME  marca el 2-1 definitivo.
El juego hasta conseguir el segundo gol del equipo es un fiel reflejo  de lo que ha sido la temporada, una perfecta simbiosis entre equipo, entrenador y afición.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A NUEVOS JUGADORES

DEL 05 AL 15 DE JUNIO DEL 2012 QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS JUGADORES NO PERTENECIENTES ACTUALMENTE AL CLUB.

TEMPORADA 2012/2013

(PLAZAS LIMITADAS)

Persona de contacto JUAN FRAN del pabellón TELÉFONO: 637.818.052


OTROS CONTACTOS:

EN OFICINAS DEL CLUB:
Polideportivo Almarjal, Miércoles y Viernes de 19:00 a 20, 30-Hr.

POR FAX: 968.740.199

POR CORREO ELECTRÓNICO: cehegincf@gmail.com


CATEGORÍAS: BENJAMÍN - ALEVÍN - INFANTIL - CADETE – JUVENIL – SÉNIOR SUB-23-