domingo, 18 de marzo de 2012

CÓMODA VICTORIA DEL ALEVÍN “B” FRENTE AL EFM. JUMILLA

Este era uno de esos partidos en los que a priori se cuenta con sumar los tres puntos en disputa, eso siempre y cuando el equipo mantenga un mínimo de concentración y ganas durante los 60 minutos. En esta ocasión así lo han entendido y fruto de esa salida en tromba conseguían en el minuto 2 el primer gol del partido, internada de JOSÉ CARLOS que desde el borde del área lanza un potente disparo que nada puede hacer el meta visitante por atajar el esferico. Con este resultado los Cehegineros realizaron su mejor juego creando peligro constantemente en el área contraria, en una de estas oportunidades el lateral Dani Aznar se interna por la banda derecha quien después de hacer dos buenas paredes con sus compañeros centra para que remate José Carlos, solo la buena intervención del portero visitante impedía el segundo gol. Este llegaría en el minuto 17, inclusión en el área de José Carlos que es zancadilleado cuando encaraba al portero, penalti señalado por el árbitro. Lo lanza ANTONIO ÁNGEL engañando por completo al portero. El cuadro naranja Seguía manteniendo el dominio del partido mientras que el Jumilla apenas inquietaba al portero local, solo las buenas intervenciones del portero Jumillano que a la postre seria el mejor jugador visitante ha impedido que el resultado fuera más abultado. En el minuto 28 de la primera parte llegó el 3-0, sin duda el tanto más emotivo de la tarde, buena combinación en ataque de la delantera naranja que FRAN culmina con un gol que dedicaba a su abuelo recientemente fallecido, un bonito gesto que a más de uno le hizo emocionarse. Poco después se llegaba al descanso. En la segunda parte Guillermo aprovecha para hacer cambios y darle minutos a los menos habituales. En el minuto 3 de este periodo llega el cuarto gol. Falta ejecutada por SERGIO que de un potente disparo consigue introducir el esférico dentro de la portería a pesar de la buena estirada del portero. Con 27 minutos por delante y vista la endeblez del rival el público pensaba en una goleada de escándalo, pero el equipo sufre una metamorfosis y se relaja, como consecuencia de ello llega el gol del Jumilla tras una buena internada por banda. A partir de ese momento el jumilla comienza a desplegar su mejor juego obligando a Diego ha trabajar mucho para poder frenar las incursiones del extremo derecho que subía con mucho peligro.
Ni siquiera la vuelta al campo de los habituales ha logrado cambiar la dinámica del partido y aunque el resultado no se veía peligrar en ningún momento si que debe de servir de ejemplo para no dejar que un partido que esta controlado el rival se haga con el control del campo, porque en el fútbol todo puede ocurrir.

viernes, 16 de marzo de 2012

COMUNICADO DEL CLUB

Se recuerda a jugadores, delegados y técnicos del CEHEGÍN CF. que mañana sabado 17 de Marzo a las 12:00 horas de la mañana y en el campo de Fútbol del Almarjal, tendrá lugar el acto para la foto oficial de los equipos temporada 2011/2012.
Los jugadores deberán acudir con la equipación completa de juego incluido botas de fútbol para la foto individual del equipo, y con polo y chandal de paseo para la foto general, Delegados y Técnicos acudirán con las equipaciones de polo y chandal oficiales del Club.

domingo, 11 de marzo de 2012

¡¡¡SE PUEDE CONSEGUIR!!!!

1ª INFANTIL: EDECO FORTUNA 0-0 CEHEGÍN CF.

Normalmente un resultado así induce a pensar en un partido aburrido, el Fortuna - Cehegín de primera categoría Infantil no tuvo nada de eso. El cuadro Ceheginero visitaba a un Fortuna acomodado en la mitad de la tabla y después de sendas derrotas contra Yecla y Murcia. No debemos de pararnos en éstas cosas, ni siquiera en las cuatro bajas que tenía el equipo para éste partido con sólo dos jugadores en el banquillo, no Hay tiempo para lamentaciones, ya sólo queda afrontar los siete partidos que restan igual que el disputado contra el Fortuna.

El Cehegín saltó al césped del Saladar con el cuchillo entre los dientes, olvidándose de las bajas y de las agujetas de la semana anterior de duro trabajo. De no haber adoptado esa disposición se hubieran traído una nueva derrota ya que enfrente tenían a un duro rival táctica y físicamente. El Fortuna obligó a los de negro a estar concentrados los setenta minutos con una presión descomunal y un asedio de balones colgados, todo el equipo trabajó mucho pero la zaga se tuvo que multiplicar para achicar balones por abajo y por arriba.
En la primera parte el Fortuna tuvo dos ocasiones claras de gol, en la primera José Luis manda a córner un disparo envenenado desde la frontal del área. En la segunda hace una doble parada de mucho mérito, un disparo de falta y el rechace a sólo dos metros lo saca cuando ya los locales cantaban gol. El Cehegín por su parte también enseñaría los dientes, Nono se interna y dispara fuera por poco. José Ángel remata con la cabeza un centro de Adrián que saldría fuera.
La primera parte mostró a un equipo visitante algo tímido en ataque.
En la reanudación los locales siguieron igual, con el mismo guion, pero los Cehegineros intentaron con más ímpetu el gol. De todas las llegadas del Fortuna sólo una de ellas fue realmente peligrosa, José Luis de nuevo sacó con las piernas un mano a mano con el delantero. En la portería local sí que rondó el gol, Caci no acierta sólo ante el portero, Antonio de fuerte disparo casi acierta con el gol pero su disparo salió lamiendo el larguero, Adrián desde la frontal del área dispara mordido y el guardameta lo detiene, y en la última jugada del partido, Antonio se adentra en el área y obligado a disparar con su pierna izquierda el disparo sale desviado.
Buen partido de ambos equipos, y un punto más en el casillero de los Cehegineros que ha base de trabajo y sacrificio intentan salir de ese pozo que pesa como una losa.

domingo, 4 de marzo de 2012

BUEN PARTIDO DEL ALEVÍN “B” AUNQUE SE LE ESCAPO LA VICTORIA.

ALEVÍN"B": CEHEGÍN CF. 1-3 EF. SAN MIGUEL

Definitivamente este equipo se crece cuando se enfrenta a los rivales de la parte alta de la tabla. Llegaba el equipo visitante como segundo clasificado y el menos goleado de la categoría. Todo hacia presagiar un encuentro difícil ya que el equipo local andaba un poco picado por el resultado de ida, 7-0 y parecían dispuestos a demostrar que aquello había sido un accidente.
Comenzó el encuentro y pronto cada equipo mostró sus bazas para intentar ganar el encuentro. El EF. SAN MIGUEL “B”, sin duda uno de los mejores equipos que han pasado por el Almarjal intentando controlar el balón; y el CEHEGÍN CF basando su juego en su solidez defensiva y el trabajo solidario de todos sus jugadores ayudando a tapar huecos, así transcurrió la primera parte sin apenas ocasiones claras de gol por ninguna de las partes, solo destacar un tiro al travesaño por parte de ANTONIO ÁNGEL.
Los dos equipos se marchaban al descanso con el marcador a cero y después de jugar una parte muy intensa disputada de poder a poder.
La segunda parte se inicio por los mismos derroteros hasta que en el minuto siete llegó el 1-0, Contrataque de libro llevado a cabo por el equipo local y PEDRO acaba introduciendo el esférico dentro de la portería, un gol que se recordará como uno de los mejores marcados en lo que llevamos de temporada. El equipo Molinense no tardó mucho en reaccionar y cinco minutos más tarde en un despiste defensivo llegaría el tanto de la igualada. El equipo Ceheginero no se amilanó y tuvo una clarísima ocasión de gol para adelantarse de nuevo en el marcador cuando a la salida de un córner el esférico es rematado por el delantero local y el portero se luce con una espectacular parada, poco después seria el equipo visitante el que se pondría por delante cuando ante la presión sobre la línea defensiva roban el esférico y baten al portero colocando el 1-2 a su favor. A partir de ahí el equipo Ceheginero se volcó en busca del empate, mientras que los visitantes creaban mucho peligro en los contrataques, en uno de ellos cuando el partido agonizaba se produce una falta en la frontal del área ejecutada de forma magistral por el dorsal nº 8 que introduce el balón por toda la escuadra estableciendo así el definitivo 1-3.

Por lo visto en el terreno de juego un empate quizá hubiera sido lo más justo pero dos errores puntuales en defensa han desequilibrado el choque.

EL R. MURCIA DEJA K.O. AL INFANTIL”A” EN LA SEGUNDA PARTE


Infantil A: Cehegín C.F. 0-7 Real Murcia

El Real Murcia despachó al primer equipo Infantil del CEHEGÍN CF. en la segunda parte, los primeros 35 minutos acabaron con un empate a cero, pero lo cierto es que aunque no se movió el marcador el dominio y el control del juego fue absoluto para el equipo de la capital. Sólo tres aproximaciones muy tímidas en ésta primera mitad es muy poco bagaje para un equipo que quiere salir de puestos de descenso, y además esas tres llegadas fueron las únicas de todo el partido. Demasiado respeto a un Real Murcia, que si ya son un gran equipo cuando les presionas y les agobias, son mucho mejores.
Recién comenzada la segunda parte llegó el primer gol: 0-1. El número siete del Real Murcia hace una genial jugada, se planta sólo ante José Luis y marca a pesar de que el guardameta local toca el balón. A partir de ahí se les vino el mundo encima al conjunto Naranja, que por momentos se les nota mucho la losa del puesto que ocupan y se les está haciendo muy duro conseguir puntos. Fueron cayendo los goles como churros hasta llegar a siete, haciendo de ésta segunda parte contra el equipo grana la peor con diferencia de lo que llevamos de temporada, es el único partido en el que se les ha visto descontrolados y muy bajos de ánimo.

Debemos de pensar que se necesitará además de mucho trabajo también mucho entusiasmo para los ocho partidos que restan, me niego rotundamente a pensar que este equipo no lo va a intentar hasta la extenuación, a partir de hoy sólo tienen rivales de su mismo nivel y no pueden permitir que estos les ganen en coraje y ganas para alcanzar el objetivo final que no es otro que la permanencia. Para la próxima jornada nos espera toda una “FORTUNA”

LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE EL CEHEGÍN CF.Y EL CALASPARRA CF. DE CATEGORIA JUVENIL, SE HAN CONVERTIDO EN "TODO UN CLASICO"


1ª JUVENIL: CEHEGÍN CF. 1-1 CALASPARRA CF.

Los enfrentamientos con nuestros vecinos de Calasparra se han convertido en todo un clásico y sobre todo dentro de ésta categoría JUVENIL, segunda temporada consecutiva con unos partidos entre dos equipos muy ambiciosos que no se conforman nada más que con la victoria. La mejor noticia del partido fué volver a ver dos caras muy conocidas sobre el campo de cesped natural del Almarjal, Alfonso Fernández Zafra y la reaparición tras una recuperación espectacular del Cadete Paco Párraga, bienvenidos a ambos. El partido comenzó con un Calasparra muy peligroso, con llegadas a la portería de Cristian Campos que eran más por intentar sacar el balón jugado por parte del Cehegín que por méritos de los forasteros. Una vez corregido éste problema, los de naranja se fueron adueñando del juego, dirigidos magistralmente por Alfonso y Chema. Mediada la primera parte, cuando ya el Calasparra no llegaba al área de Campos, los locales comenzaron a crear mucho peligro, Juanfran y Carlos fueron un incordio constante para el equipo rival, éstos dos jugadores se desfondaron físicamente y tuvieron que aguantar todo el partido porque no había recambios naturales en el banquillo. Debemos destacar también el gran partido de Albarracín que supo solucionar casi todas las dificultades que le pusieron los delanteros de blanco. Tras dos remates de cabeza desde cerca del Cehegín que salen fuera por poco llegaría el primer gol del partido: 1-0. Carlos se va de su marcador y eleva el balón por encima del portero.
Fueron unos minutos de nervios para el cancerbero visitante, al final del partido su actuación impidió que su equipo perdiera el choque. Con éste resultado se llegó al descanso.

En la reanudación Elías colocó a Culu por la derecha quitándole de medio-centro defensivo, en el centro dejó solos a Chema y Alfonso, ésto me parece que funcionó muy bien pues se vieron los mejores minutos de los de naranja en los cuales el Cehegín pudo haber ampliado la ventaja en el marcador, ahí apareció la figura del portero visitante que sacó una mano espectacular en una falta y le ganó en el mano a mano por dos veces a un renqueante y cansado Juanfran Susarte. Y lamentablemente se volvió a cumplir la máxima del fútbol, cuando perdonas luego te acuerdas de las ocasiones malogradas, 1-1, centro desde la izquierda del ataque del Calasparra, cabecea el delantero centro y Cristian en su intento de quedarse con el balón se le cuela junto al palo.
Lo intentaron los locales pero ya no se pudo, Alfonso en una bonita entrada por la izquierda y Paco Párraga en un par de arrancadas eléctricas agotaron las ocasiones de que los tres puntos se quedaran en casa. Emocionante final de partido con el saludo deportivamente de dos equipos bravos y grandes.
P.D. Foto de una falta de Adrián Albarracín que casi acaba en gol. En la otra vemos al reaparecido Alfonso Fernández Zafra. Y en la otra al bravo lateral izquierdo del Cehegín Adrián Portillo.