martes, 28 de febrero de 2012

LA CRITICA ES CONSTRUCTIVA "SI QUIEN LA RECIBE LA ENTIENDE"

Este fin de semana, y tras un tiempo sin hacerlo, me trasladé al Polideportivo Almarjal, para palpar de primera mano el malestar de los distintos equipos por las últimas actuaciones arbitrales. Aproveché para Almorzar con mi amigo Felipe, y en tanto, en el campo de cesped artificial, se disputaba un interesante partido entre el Cadete “b” y el Abarán, encuentro que concluyó con la victoria del cuadro naranja por 4-2, dos de los cuatro goles del Cehegín marcados por (MONTOYA) por el que siento un especial afecto a pesar de su rebeldía.
Volviendo al tema arbitral, tengo que decir, que no soy partidario de los enfrentamientos con los colegiados, pero hay que reconocer que los últimos arbitrajes no han sido los mas acertados, por lo tanto, las criticas ayudan a recapacitar si nuestro trabajo ha merecido la pena.
El árbitro, como parte del juego, ha de ser consciente de dónde está y qué
Incidencia tiene en el fútbol como deporte, entendido todo ello en el
sentido amplio de la palabra. El árbitro no es un censor de la ilegalidad, no
ha de basar su labor en la mera imposición de sanciones a los
comportamientos ilegales, sino que ha de guiar el juego para que esos
comportamientos ilegales no lleguen a producirse. Esto es colaborar al
buen desarrollo del juego y, por ende, a la belleza del espectáculo, criterio
básico, para que esto pueda ser así, para que el árbitro, pueda convertirse en actor positivo del juego es necesario partir de una correcta actitud profesional que les permita 1, tener un adecuado conocimiento del juego; 2, poseer una concepción global y relacionada del reglamento; y 3, establecer desde el principio del encuentro los criterios de actuación por los que se regirán. El Fútbol es un deporte pero también (y por ello) un espectáculo. En una sociedad como la nuestra.No se puede obviar la realidad de que el deporte base se fundamenta especialmente en la formación y educación de la persona haciendo posible el compañerismo y el respeto al contrario.


JOSÉ CARMONA
Presidente

lunes, 27 de febrero de 2012

JUSTA DERROTA ANTE EL MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA

INFANTIL”A”: F.B. YECLA 5-2 CEHEGÍN CF.

El F.B.Yecla es el mejor equipo del grupo y lo ha demostrado una vez más en el encuentro celebrado el pasado sábado contra el equipo Ceheginero. Hacen un fútbol vistoso y entretenido para el espectador, sin un mal gesto ni una sola acción de mala intención por parte de sus jugadores y entrenadores, ya me gustaría a mí encontrarnos en todos los partidos con gente así. Lo mejor del partido lo hemos visto en la primera parte, pues ha sido donde el Cehegín ha plantado cara a todo un líder sólido.
Comenzó el encuentro de forma trepidante, los locales quisieron apretar al Cehegín en su propio campo y nada más iniciarse el encuentro llegó el 1-0: Robo de balón en el centro del campo del Yecla, buen pase del número diez al delantero que gana en velocidad a su marcador y sirve para que el número once sólo tenga que empujar a gol. Al cuadro Ceheginero le costó sacudirse el dominio pero cuando lo hizo, puso en muchos apuros al líder. En una de estas ocasiones Virgilio avisó con un remate de cabeza que se fue alto por poco, minutos mas tarde una falta lanzada desde el lateral al área chica del Yecla estuvo a punto de traducirse en el empate, este llegaría poco mas tarde cuando Adrián centra al punto de penalti, Tomás toca y Miguel bate al portero de tacón. El partido siguió muy emocionante, el Yecla tocando muy bien y entrando por las bandas, y los los visitantes intentando tapar los huecos con mucho esfuerzo físico. Gracias a las entradas por banda llegaría el 2-1: Los azulgrana crean superioridad por su banda izquierda, el número once entra, salva la entrada de varios jugadores y centra para que ahora el número nueve fusile a gol. Parecía que los visitantes bajarían los brazos pero todavía darían más guerra al líder, 2-2: Virgilio lucha con el portero un centro de Fabio, el rápido delantero gana la partida al guardameta local y pasa al borde del área donde Antonio Jiménez marca con un defensa bajo palos. Con éste esperanzador marcador llegó el descanso.
Tras la reanudación de nuevo, como al comienzo del encuentro, el Cehegín encajó un gol demasiado pronto, 3-2: Disparo desde la frontal del área del número diez con la zurda, el disparo hace un extraño y engaña a José Luis que no puede sujetar el balón. A la tercera fue la vencida y este tercer gol sí que afectó a los de naranja, el Yecla por su parte dejó ya pocas opciones para que los Cehegineros pisaran su área, Virgilio lo intentó todo, en una de las pocas ocasiones de las que dispuso entró por la izquierda y su centro lo despeja la defensa local con muchos apuros. También lo intentó a balón parado pero ya no se conseguía sorprender al cuadro Yeclano que conforme pasaban los minutos se hacía más fuerte. Con el 4-2 ya se acabó la resistencia Ceheginera: El delantero azulgrana gana la partida a su marcador y se planta sólo ante José Luis, éste detiene el primer disparo pero no el segundo y el balón entra por la misma escuadra. A partir de aquí los visitantes se desordenaron y ya sí bajaron los brazos, un nuevo gol vino a cerrar el partido: 5-2. Pase a la frontal del área y el número ocho con su pierna derecha supera al portero junto al palo.
Esta semana toca trabajar duro para recibir a otro hueso, el real Murcia que seguro intentará llevarse los tres puntos a la capital.

P.D. La imagen de la foto es el momento en el que el Cehegín empata a uno, Tomás toca y Miguel desvía con el tacón

domingo, 26 de febrero de 2012

EL ALEVÍN”A” ROMPE SU MALA RACHA DE RESULTADOS CON UNA VICTORIA MUY TRABAJADA ANTE EL BASE YECLA

ALEVÍN”A”: FÚTBOL BASE YECLA 1-2 CEHEGÍN CF.

No todos los partidos que se complican como el de Yecla acaban con final feliz, pero el trabajo y la paciencia dieron finalmente su fruto. El Alevín “A” del CEHEGÍN CF. dio la vuelta al marcador en una segunda parte de infarto. Desde el minuto uno el Cehegín controló el partido, tuvo tres buenas ocasiones, pero el balón no acababa dentro de la portería. El Yecla tuvo sólo una en la primera parte y la aprovechó, el delantero cruzó el balón por debajo de las piernas de Rubén y le superó por el segundo palo. Así concluyó la primera parte, con un injusto marcador para los intereses de los de naranja. La segunda parte fue muy emocionante, sin duda el hombre destacado del partido fue el central Ceheginero Alberto, sacó un balón en la misma línea de gol cuando el Yecla lo cantaba, hubiera sido el dos a cero, pero Alberto siempre está donde tiene que estar. El Cehegín tuvo una gran ocasión de empatar, pero el balón se estrelló en el larguero y la posterior melé la despejó la defensa azulgrana. Gracias al empuje e insistencia de los de naranja llegaría el empate: 1-1. Balón que recoge Paco Caballero que lo cruza desde cerca batiendo al portero local. A partir de ahí fueron los visitantes los que más quisieron la victoria, faltando cinco minutos para el final consiguieron desnivelar el marcador: 1-2. Centro al área desde al izquierda que Alberto desvía con la cabeza lejos del alcance del portero, así el bravo central se ganó el reconocimiento como hombre destacado del encuentro. Al final buena ocasión para el Yecla que Rubén se encargó de abortar y conseguir traerse para Cehegín los tres puntos.

sábado, 25 de febrero de 2012

COMUNICADO DEL CLUB

Se comunica a jugadores, delegados y técnicos del CEHEGÍN CF. que el proximo 17 de Marzo a las 12:00 horas de la mañana y en el campo de Fútbol del Almarjal, tendrá lugar el acto para la foto oficial de los equipos temporada 2011/2012.
Los jugadores deberán acudir con la equipación completa de juego incluido botas de fútbol para la foto individual del equipo, y con polo y chandal de paseo para la foto general, Delegados y Técnicos acudirán con las equipaciones de polo y chandal oficiales del Club.

lunes, 20 de febrero de 2012

EL ALEVÍN “B” NO PUEDE CONTRA LOS ELEMENTOS……………………..

CEHEGÍN CF. 2-4 ABARÁN”B”

Me veo en la obligación de comentar el que sin duda ha sido el peor arbitraje que ha sufrido el ALEVÍN "B" en lo que va de temporada, decir que es un ejemplo más de la incompetencia de quien dirige esta institución, sin otro interés que el de servirse de ella captando a chavales sin una mínima capacitación para dirigir un partido de fútbol, ¡¡¡no porque sean Alevines vale todo!!! Antes de mandar a pitar y recaudar se les instruye, y se les forma, y si no dan la talla simplemente se les invita a dejarlo. ¡¡¡¡No todo vale!!!!!!! (Claro que ha estas edades se les puede manejar mucho mejor)

Llegaba el Abarán “B” con dos puntos de ventaja con respecto al Cehegín, buena oportunidad para escalar posiciones, maxime cuando el Cehegín se adelantaba en el marcador nada más comenzar el encuentro con un gol de JOSÉ CARLOS, poco duró la alegría ya que el Abarán enpataba el encuentro cinco minutos mas tarde, con este resultado el equipo visitante se creció adueñandose del centro del campo y creando varias ocasiones de gol, en una de ellas y tras encadenar el Cehegín un rosario de errores llegó el 1-2. Con el Cehegín deambulando por el campo detrás de la pelota sin apenas hilvanar jugadas se produjo la primera de una serie de jugadas polémicas. Falta en el centro del campo a favor del conjunto Abaranero, el jugador encargado del lanzamiento adelanta varios metros el saque de la misma, ante la protesta aireada del Delegado de Campo del Cehegín el “colegiado” le expulsa, el saque irregular de la misma provoca que suba al marcador el tercer tanto del Abarán. En un arreón final ALBERTO consigue recortar distancias pero el primer tiempo no daba para más. La segunda parte se convirtió en un quiero y no puedo, el Cehegín dominaba el juego pero no conseguía poner en apuros al portero rival, solo un par de lanzamientos al palo de SERGIO pudieron haber acabado en gol.
La entrada al campo de Antonio Ángel a falta de cinco minutos tampoco sirvió de revulsivo y en el último minuto en un contrataque el Abarán consiguió el definitivo 2-4.
El equipo ha entrado en una dinámica negativa que le hace ir perdiendo posiciones en la tabla, los de arriba se escapan y los de abajo se acercan. La principal característica del equipo era su solvencia defensiva lo que le convertía en uno de los menos goleados de la categoría pero en las tres últimas jornadas ha recibido más de 10 goles. Hay que recuperar el espíritu ganador con el que se ganó al Archena y al Caravaca. El domingo contra uno de los colistas es la primera oportunidad

domingo, 19 de febrero de 2012

¿QUIEN LES INSTRUYE? ¿QUIEN LES DIRIGE? ¿QUIEN LES DESIGNA?

Infantil A: Cehegín 1-2 Bosco de Cieza

Mañana espléndida de sol y buena temperatura, se agradece después de los últimos días de intenso frío, pero hay un dicho y es que "hace un día estupendo, verás como viene alguien y lo fastidia", pues eso es lo que pasó ayer sábado en el Polideportivo Almarjal. El señor/ra que suelen fastidiar estos días de fútbol, no son otros que los colegiados, pero diria más los verdaderos responsables son AQUELLOS QUE LOS DESIGNAN. Estos tienen la responsabilidad de cuidar de la preparación y estado físico de los mismos, y el de hoy no podía dar dos pasos seguidos, hay árbitros mejor preparados, pero esos se les suelen reservar para otros partidos supuestamente más importantes. Hoy tocó un árbitro mas que mediocre, aunque eso sí, fue remunerado por su trabajo como al mejor. Un árbitro que se coloca mal en todas las jugadas a balón parado, en lugar de colocarse para ver un posible fuera de juego estorba a los jugadores para lanzar la falta. Influye directamente en el resultado con un gol anulado injustificadamente al Cehegín por fuera de juego que no pudo ver por su mala colocación, mostró tarjeta roja al local Paco cuando ya estaba bien con una simple amarilla, en el penalti a favor de los locales sólo sacó amarilla al portero, cuando era la roja......, lo peor de todo es que el señor que designa los árbitros en ésta zona no quiere colaborar y mandar árbitros preparados para pitar en primera categoría de infantiles, el árbitro de hoy no debería de haber pasado aún de pre-benjamines, y eso siendo benevolente para su condición física.
Se podría decir que es normal criticar la actuación del arbitro cuando se pierde, pero eso no da pie a que con las cantidades que actualmente cobran los árbitros incluso los de las categorías inferiores se capten a personas con una capacidad técnica y física deplorable.
El Bosco Cieza un equipo muy inferior al Cehegín vino a hacer su partido, un equipo que no hizo nada por ganar los tres puntos, una falta al borde del área lanzada con fuerza y un centro que entra sin querer le sirvieron para alzarse con la victoria, pero cuando eres inferior técnicamente se suele compensar con pérdidas de tiempo, simular lesiones, quedarse en el suelo simulando lesión, salir del campo en las narices del árbitro por el camino más largo en las sustituciones ....., en fin, todo eso también sirve para llevarse tres puntos del Almarjal, si a eso le añades la colaboración de un arbitro sin PERSONALIDAD, FONDO FÍSICO, TÉCNICA Y MUCHO MENOS CONOCIMIENTOS MÍNIMOS PARA DIRIGIR UN ENCUENTRO DE 1ª CATEGORÍA. Tienes muchas posibilidades de sumar los tres puntos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

COMUNICADO DEL CLUB

El Club comunica a todos los afectados en realizar la revisión medica el proximo jueves día 16 de febrero del 2012 a las 17.30 horas en la Policlinica de la federación de fútbol, que el desplazamiento se realizará en autobús con salida desde la estación de autobuses a las 16:00 horas.

domingo, 12 de febrero de 2012

PARTIDO NO APTO PARA CARDIACOS

CATEGORÍA: 1ª INFANTIL

COTILLAS 3-3 CEHEGÍN CF.

Al primer equipo infantil del Cehegín cf., le ha sentado muy bien el parón navideño, está muy serio y así saltó al césped del Campo Municipal de Las Torres de Cotillas, cuajó una primera parte para enmarcar. Bien plantados, con un centro de campo enchufado, la defensa sobria y unos puntas y volantes implicados en defensa.
El Cehegín no concedió ni una sola ocasión de gol para los locales, tocaron con mucho criterio el balón y buscaron el gol con desdobles y continuos cambios de orientación que tan difíciles se hacen de defender. Con esa seriedad pronto llegó el gol:
0-1. Córner de Adrián desde la derecha, Antonio pasa a Miguel dentro del área, éste puntea a José Ángel que fusila al potero por toda la escuadra. Con éste corto resultado se llegaria al descanso.
Tras la reanudación, el Cotillas arriesgó quedando con solo tres defensas, reforzó el centro del campo y comenzó a crear ocasiones de gol. En ese arreón que duró unos diez minutos los rojinegros consiguieron sus tres goles:
1-1. El balón le llega al delantero del Cotillas al borde del área, que con un habilidoso regate se deja atrás a su marcador y suelta un derechazo que supera a José Luis por su izquierda.
2-1. Sólo cinco minutos después, jugada por banda derecha del Cotillas el centro al borde del área lo resuelve el delantero con gran disparo sin pararla que sorprende al portero visitante por alto.
3-1. Borrachera de buen juego de los locales, el centrocampista toca de cabeza y deja solo al delantero ante el portero Ceheginero que le bate por bajo junto al palo.Aún dispuso el Cotillas de un par de ocasiones para haber matado el partido definitivamente pero ahí apareció el buen guardameta del Cehegín evitando lo que podría haber sido un resultado de escandalo.
Antonio movió el banquillo y buscó la reacción de sus hombres, esta pronto llegaría cuando Nono entró por un cansado Antonio Jiménez , y José Antonio sustituyó a Miguel. Los cambios resultaron fundamentales porque el equipo volvió a tener el balón y a crear mucho peligro al Cotillas:
3-2. Robo de balón de José Antonio que da un pase genial a Virgilio que se interna por la derecha, cuando le sale el portero pasa a Nono que marca a placer en el segundo palo.
3-3. Nono roba el balón en el centro de campo, Adrián coloca un pase a la espalda del central y Virgilio marca para poner tablas en el marcador.
Los últimos cinco minutos fueron muy emocionantes, los dos equipos intentaron marcar para conseguir más premio pero el marcador ya no se movería.

martes, 7 de febrero de 2012

CARTA DE UN NIÑO JUGADOR DE FÚTBOL.

A MIS PADRES, A MIS ENTRENADORES, A MIS MAYORES•

Sé que todos desean que sea feliz, sé del cariño que demuestran hacia mí, por ello quiero que me den la posibilidad de serlo, déjenme crecer de una manera pura y libre.
Déjenme jugar con la alegría que representa mi edad; No quieran que logre grandes objetivos, seguramente éstos llegarán más adelante, no hagan que me pierda cosas que ahora para mí son muy importantes.
Déjenme disfrutar de la edad que tengo pues esta sólo la viviré una vez. • No planifiquen a largo plazo mi vida.
No se entristezcan con mis caídas, pues de ellas aprenderé a levantar, y el dolor que me puedan producir se terminará un instante después y enseguida volveré a sonreír y sentir alegría por jugar.•
No busquen triunfos a través de mí, no pretendan hacerme como fueron o no pudieron ser, quiero ser ese niño que disfruta de cada momento.•
Padres quiero compartir con mis compañeros todos los momentos, los buenos y los malos, quiero pertenecer al CEHEGÍN CLUB DE FÚTBOL, un club, donde el primer objetivo es crecer como persona por encima de ser buen jugador, valórenme por mi corazón, por mis actos sinceros, no por ser el más destacado dentro del terreno de juego.•
No sufran cuando me vean jugar los partidos, no lo hagan pues en esos momentos yo soy feliz, no desesperen cuando las cosas no me salgan bien, lo importante es que yo seguiré intentándolo.• Quiero jugar sin presiones, sin retos elevados y sin tantas correcciones, no estén preocupados, ni discutan pues no existen razones para ello.•
Por favor... dejen que juegue solamente, que me divierta, dejen que sea feliz. Solo soy un niño y eso solo sucederá una vez en la vida. A ti Papá “No sé como decírtelo. Seguramente crees que lo haces por mi bien, pero no puedo evitar sentirme raro, molesto, mal. Me regalaste un balón cuando apenas empezaba a andar. Todavía no iba a la escuela cuando me apuntaste al equipo de fútbol. Me gusta entrenar durante la semana, bromear con los compañeros y jugar el domingo como lo hacen los equipos grandes. Pero cuando vas a los partidos no sé, ya no es como antes. Ahora no me das una palmada cuando acaba el partido ni me invitas a un bocadillo. Vas a la grada pensando que todos son enemigos, insultas a los árbitros, los entrenadores, los jugadores, los padres …
¿Por qué has cambiado? Creo que sufres y no lo entiendo.
Me repites que soy el mejor, que los otros no valen nada a mi lado, que quien diga lo contrario se equivoca, que sólo vale ganar.
Ese entrenador que dices que es un inepto es mi amigo, el que me enseña a divertirme jugando.
El chaval que el otro día salió en mi lugar,¿ te acuerdas ? Si, hombre, aquel a quien estuviste toda la tarde criticando porque, como tú dices, no sirve ni para llevarme la bolsa. Ese chico está en mi clase. Cuando lo vi el lunes me dio vergüenza. No te quiero decepcionar. A veces pienso que no tengo la suficiente calidad, que no llegaré a ser profesional y a ganar cientos de millones, como tú sueñas. Me abrumas. Incluso he llegado a pensar en dejarlo; pero me gusta tanto…
Papá, por favor, no me obligues a decirte que no quiero que vengas más a verme jugar

"AL PADRE/MADRE", SI TE IDENTIFICAS EN ALGO NO TE PREOCUPES YA QUE NADA TIENES QUE TEMER... ERES UN ADULTO, PERO DEBES SABER QUE ALGUIEN QUIZÁS ESTÉ SUFRIENDO... AUNQUE PUEDE QUE NO TE DIGA NADA.

viernes, 3 de febrero de 2012

RELACCIÓN DE JUGADORES Y TÉCNICOS A PASAR REVISIÓN MEDICA

El próximo jueves día 16 de Febrero del 2012, los jugadores y técnicos del CEHEGÍN CF.que aparecen en la siguiente lista están citados para pasar revisión medica en la Policlinica Murciana (Edificio de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia)a las 17:30 horas.

SE RUEGA PUNTUALIDAD.



DUELO DESLUCIDO POR CULPA DE LAS BAJAS TEMPERATURAS EN EL ALMARJAL

CATEGORÍA: 1ª INFANTIL GRUPO-II

CEHEGÍN CF. 1-1 CD. BULLENSE

Que no sirva como excusa para no haber conseguido la victoria el equipo naranja, pero lo cierto es que la bajísima temperatura y el fuerte viento que hizo en la mañana del Sábado en el Almarjal, les ha privado con toda seguridad de haber visto la clara progresión que vive el equipo Infantil A del Cehegín C.F.
El Bullense se presentó al duelo comarcal consciente de su inferioridad técnica con respecto a los locales, y tuvo un claro aliado en el fuerte viento, siendo los jugadores blanquirojos los dueños en los balones altos, hecho que se dio durante todo el encuentro. El Cehegín por su parte trató en todo momento de bajar el cuero al suelo y jugarlo, pero no era el día propicio para demostrar las dotes futbolísticas. Una vez igualados los dos equipos el partido estuvo más cerca de caer del lado local, pues tuvo más y mejores ocasiones de gol, a pesar de la estrecha marca que recibió Virgilio, el hombre más incisivo de los Cehegineros, pero muy al final, el Bullense dispuso de una falta muy peligrosa a favor que acabó con la anulación del gol porque el rematador estaba en fuera de juego, ésta fue la última jugada del partido.
Comenzó el Bullense esperando a los de naranja en el centro del campo, esperando agazapados para lanzar contras, los locales tocaron bien, pero cuando se trataba de contactar con los delanteros, éstos estaban estrechamente vigilados. Adrián dispuso de una gran ocasión para adelantar al Cehegín, disputa un balón con el portero y lo gana pero queda con poco ángulo para rematar, su disparo colocado pero algo flojo lo saca un defensor bajo palos. Un disparo de Cristian lo mandan a córner con muchos apuros los defensas rojiblancos. El Bullense por su parte lanzaba dardos con veneno sobre la portería de José Luis, un tiro lejano hace emplearse a fondo al portero local, éste en una gran estirada envía el balón a córner. Cuando la primera parte llegaba a su fin llegaría el gol visitante: 0-1. Jugada desafortunada para los locales, en un despeje desde la frontal del área el balón hace un extraño y coge dirección a su propia portería colándose por la misma escuadra. Así concluía la primera parte, con demasiado premio para el Bullense.
En la reanudación los de naranja salieron a por todas, el equipo buscó con algo de prisa la portería contraria, esto es normal ya que no es lo mismo ir por delante que por detrás en el marcador. Éste hecho le vino muy bien a los visitantes que se defendían con más fuerza aún y buscando los balones altos y largos. Antonio Abril movió el banquillo, Antonio Jiménez entró al campo en sustitución de Fernando Carrasco que se retiró renqueando, Antonio dio muestras de su recuperación y aportó mucho al ataque local. También entraron José Antonio en banda derecha y Nono en la izquierda, esto hizo que el equipo llegara con mucho más peligro al área del Bullense: 1-1. A sólo diez minutos del final, Tomás envía un pase largo que Antonio lo remata desde el punto de penalti al palo, Virgilio remata y el rechace lo introduce entre los tres palos el propio Antonio Jiménez.
Aún hubo tiempo para haber logrado los tres puntos, un disparo lejano de Adrián hace lucirse al portero visitante. Otra gran internada de Virgilio no es rematada por poco. Virgilio se queda solo ante el portero pero éste sale con mucha decisión y se juega el tipo y la posibilidad de hacer penalti, que finalmente no concede el colegiado. Nono en fuera de juego por muy poco cuando estaba solo ante el portero. Por último la jugada antes mencionada, el delantero visitante se va solo a portería y Salva, el más joven del equipo hace lo que tiene que hacer, falta y se gana la tarjeta roja. El lanzamiento de ésta acaba en gol del Bullense pero el colegiado lo anula por fuera de juego.
Reparto de puntos entre vecinos que no saca a ninguno de los últimos puestos de la tabla clasificatoria

CONVOCATORIA SCF. SUB-12

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL INFANTIL"A" PROTAGONISTA EN EL PERIODICO LA VERDAD DE MURCIA


CRONICA DEL PASADO LUNES 30-01-12 EN EL PERIODICO LA VERDAD SOBRE EL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE LOS EQUIPOS DEL PUENTE TOCINOS Y EL CEHEGÍN CF. CATEGORIA 1ª INFANTÍL GRUPO II