domingo, 27 de noviembre de 2011

“LES FALTA CASTA”

Eso es lo único que se puede decir del Infantil “A” en su visita al ANEF Murcia. A pesar de que el cuerpo técnico les había dicho que no se confiaran por el hecho de que el ANEF ocupara el farolillo rojo y además sólo hubiera marcado dos goles hasta el partido de éste sábado, lo cierto es que el ambiente entre los jugadores del Cehegín intuía que los tres puntos estaban ya en el bolsillo, y eso, en el mundo del fútbol es sinónimo de pinchar en hueso. El partido empezó con un Cehegín que salía a por todas, metieron al ANEF en su propio campo y le presionaron muy bien. Como pasa casi siempre los primeros minutos son los mejores del equipo, si en esos minutos no se mete, ya vamos mal, hasta cuatro ocasiones claras de gol: Cabezazo de Miguel que sale fuera por poco a la salida de un córner, gran parada del portero local a tiro de Virgilio en un mano a mano, Miguel pisa el área pero no remata solo ante el portero, Virgilio dispara desde cerca y se luce de nuevo el portero…..
En la primera ocasión y única del primer tiempo para el ANEF consiguieron golpear primero:
1-0. Saque de puerta de José Luis sobre Paco, el delantero está muy listo y le roba el balón se planta sólo ante el portero y le supera a media altura. Mazazo que ya no dejó que los naranjas levantaran cabeza. Con éste "injusto" resultado concluyó la primera parte.
Tras la reanudación el entrenador del ANEF no dejó que su equipo se defendiera embotellados en su área, adelantó la defensa y presionó mucho a los de naranja, ésta circunstancia hizo mucho daño ya que no supieron cómo crearles peligro en todo el segundo tiempo. El ANEF estuvo muy cómodo con el juego aéreo y a pesar de que el Cehegín intentaba jugarlo por el piso las prisas y los nervios hicieron estragos. Cuando el Infantil A se vio por detrás en el marcador ante un rival que presumían “fácil” ya no dieron pié con bola. El segundo gol del equipo azul cuando el partido concluía calmó los ánimos y las protestas al árbitro que acababa de expulsar a José Ángel, jugador del Cehegín, cuando éste estaba ya en el banquillo. 2-0. Falta lejana que el jugador número seis lanza con fuerza y bombeado, Álvaro a pesar de su esfuerzo no logra atajarlo.
A renglón seguido llegó el tercero: 3-0. Gran internada por la izquierda que regatea hasta tres defensas Cehegineros, desde la línea de fondo pone el balón atrás y su compañero remacha a gol. La conclusión del encuentro entre la cara de asombro del equipo y aficionados era la rabia por no haber sabido estar a la altura que requería el encuentro.

VICTORIA A DOMICILIO DEL ALEVÍN"B"

Tras los primeros cinco minutos atacando el Ceutí, Juanma avisa con un tiro al larguero de la intención de los de naranja.
El partido transcurria con un juego muy parejo en cuanto a crear peligro en el area contraria hasta que en una de esas jugadas el esferico le llega a Juan Antonio, que mete un pase a Fran para que este se quede solo delante del portero siendo derribado por detrás por el defensa central del Ceutí decretando el árbitro el correspondiente penalti, la pena máxima la ejecuta Juan Antonio batiendo al portero de tiro raso, de esta forma el equipo visitante se adelantaba en el mercador que se mantendría así hasta el final de la primera parte.
Tras la reanudación llegaría el empate, jugada desgraciada del Cehegín, un balón dividido al borde del área de los de naranja, el portero y dos defensas intentan despejar el balón con tan mala fortuna que este rebota en uno de ellos y se introduce en su propia porteria. Los minutos siguientes fueron de total dominio de los visitantes, transcurría el minuto 14 cuando, Dani roba un balón en el medio campo y monta un contraataque pasando la pelota a José Carlos y este a su vez a Juan Antonio entre líneas que con un zurdazo la cuela dentro de la portería poniendo así el 1-2 en el marcador. Los minutos restantes hasta la conclusión del partido fue de toque del equipo Ceheginero dejando transcurrir el tiempo sin que los locales pudiesen crear peligro en el área contraria.

lunes, 21 de noviembre de 2011

EL CADETE"A" DEL CEHEGIN CF. SERIO ASPIRANTE AL LIDERATO

El encuentro disputado éste Domingo en las instalaciones del Almarjal no defraudó a nadie, fué un partido de poder a poder durante los ochenta minutos entre dos conjuntos que intentan no perder la estela del líder. El equipo de García llegó algo mermado al fin de semana por culpa de la acumulación de tarjetas para Poli y los típicos problemas de algún jugador tocado, como es el caso de Luis, el portero titular. A pesar de que éste pudo empezar el partido, tras el descanso no podría continuar y tendría que ocupar su lugar bajo palos Donato. El Cehegín se enfrentó a un Cieza valiente y con un poderío físico que intimidaba, los de naranja se mostraron muy trabajadores y muy bien plantados en el campo, si el resultado se adjudicara a los puntos, la victoria se debería de haber quedado en casa, pero ésto no funciona así, y el reparto de puntos al final contentó a unos y a otros. Los dos goles del encuentro se vieron en la primera parte: 1-0. Cristian entra en zig-zag desde fuera del área en velocidad, se planta ante el portero y le supera con un toque sutil al segundo palo. Cristian tuvo en jaque todo el encuentro a los de Cieza y fué un auténtico incordio para sus defensores. 1-1. Gran disparo desde fuera del área que Luis no puede detener a pesar de su esfuerzo. En ésta jugada se resentiría de su lesión y no podría continuar tras el descanso, en el tramo final de la primera parte llegó la polémica, el árbitro deja sacar el corner al Cehegín, pero cuando el balón iba por el aire decreta el camino de los vestuarios ante el asombro de propios y extraños. Un árbitro que hace algo así sería incapaz de estar a la altura para las jugadas más importantes que le vendrían en el tramo final del encuentro: No pita penalti sobre Cristian, cuando éste entra al área y le sujeta el central visitante claramente impidiendo que remate. La otra gran jugada polémica fué un balón que manda el lateral del Cieza a su portero, Cristian se adelanta y regatea al guardameta pero el árbitro pita fuera de juego inexplicablemente porque el balón venía del mismo Cieza. Tras esos minutos el partido se puso muy complicado, con dos equipos cansados y con un Cieza que se asomaba al área local con mucho peligro. Así, lo mejor al final del partido fue el reparto de puntos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL ALEVIN “B” REGALA TRES PUNTOS EN JUMILLA

El Alevín” B” pierde en Jumilla un partido contra uno de los equipos más débiles a los que se ha enfrentado en esta temporada.
El partido no tuvo mucha historia; el equipo Ceheginero salió de inicio dominando el encuentro, pero no se crean ocasiones de gol y las pocas que se crean no se materializan, esto lo aprovecha el rival y a las primeras de cambio gol en contra y a remar contracorriente. De esta manera el equipo Jumillano que en los primeros 15 minutos de partido se había dedicado a achicar balones se encontró con el primer gol.
1-0 falta botada al borde del área parada de Antonio y la defensa que no está atenta al rechace y concede un segundo remate que acaba en la red. Los cambios no hicieron efecto y así se llegó al descanso. En la segunda parte más de lo mismo. 2-0 jugada por banda del Jumilla despiste defensivo centro al área y segundo gol local. Guillermo realizó un cambio masivo, buscando la reacción a la desesperada. Fruto de ello en el minuto 25 córner que saca Antonio Ángel, Jaime forcejea con un defensa que acaba introduciendo el balón en su portería 2-1. El equipo que ya jugaba con más corazón que cabeza buscando el empate dejó la defensa desguarnecida y en un balón sin aparente peligro, falta de entendimiento entre portero y defensa y el delantero local marca a puerta vacía haciendo subir al marcador el definitivo 3-1

¡ ASÍ !

Hoy se ha visto el partido más completo del INFANTÍL”A”. Si bien en otros encuentros también tuvieron momentos brillantes de juego, hoy frente al Beniaján esos minutos han sido más duraderos y prolongados a lo largo de los setenta minutos. Los pequeños detalles que en jornadas anteriores les hicieron perder puntos, éste sábado frente al Beniaján se corrigieron y han hecho que la moneda caiga del lado del equipo naranja. Detalles como tener más posesión de balón que el equipo rival, como hablarse en el campo, sacar el balón jugado desde atrás sin dar apenas ni un pelotazo, conceder pocas posibilidades al contrario de montar algún contragolpe, no tener prisa en darse la vuelta cuando se tiene a un rival encima y tocarla a un compañero de cara......, todos éstos son detalles que hoy han hecho que se consiga la victoria en un partido contra un equipo complicado por la posición de los visitantes y por el poderío físico superior a los Cehegineros.
El dibujo táctico que presentó Antonio Abril - Martín Susarte para ésta jornada vino obligado por la baja de Fernando Carrasco por lesión, esto obligó al cuerpo técnico a colocar a Antonio Jiménez de media punta para acompañar a Virgilio en ataque, la recomposición resultó sobresaliente ya que Antonio se movió como pez en el agua, repartió pases y además anotó uno de los goles, siendo también el asistente en otro gol. Su actuación fue magnífica y un compañero generoso con Virgilio y con el centro de campo donde también ayudó en muchas ocasiones. Cabe destacar también la gran actuación de la pareja de centrales, Tomás y Paco Agudo, mandaron como dos jefes desde atrás, atentos uno del otro, siempre correctos en los cruces y sin perder ni un momento la atención en el juego. Los laterales se mostraron como sus compañeros de línea muy sobrios (Dani y Caci), José Luis bajo palos como de costumbre, genial. Los interiores actuaron como todo el equipo, con un alto nivel de compromiso con el equipo, Miguel por la izquierda trajo en jaque a los defensas forasteros y José Antonio por la banda derecha cuajó una actuación sobresaliente. Nos dejamos para el último la posición de medio centro donde José Ángel se muestra cada partido más centrado en lo que tiene que hacer y hoy no se complicó en absoluto y trabajó mucho y bien para el equipo, por su parte Adrián jugó tocado con problemas en la espalda, éstos problemas no le dejaron entrenar con normalidad en toda la semana pero en el partido apenas si se le notó, aportando ideas claras en cuanto al toque de balón.
El encuentro recordaba en sus comienzos a otros vividos en jornadas anteriores, los primeros minutos muy buenos del Cehegín, con un par de buenas ocasiones que el portero las abortó. El Beniaján, sin haber creado ni una sola ocasión se adelantaría en el marcador: 0-1. Falta lateral que la ponen al borde del área pequeña de los locales, el delantero se ayuda con la mano pero el colegiado no lo ve y deja seguir el juego, éste regatea a José Luis y marca.
Mazazo para los de naranja que reflejaban en sus caras, pero fue importantísimo que en la jugada siguiente al gol encajado se consiguiera el empate: 1-1. Adrián juega sobre Tomás, éste abre a banda izquierda donde Miguel combina con Antonio Jiménez, éste ve el desmarque de Virgilio y le pone un balón precioso, el rapidísimo y luchador Virgilio supera a su marcador por piernas y ante la salida del portero tiene la sangre fría de tocar el esférico con suavidad lejos de su alcance. Con éste resultado concluyó la primera parte.
Como pasa casi siempre el partido se resolvería en la segunda mitad. Ésta comenzó con un Cehegín algo dubitativo, tuvo unos primeros minutos que parecía que el Beniaján se venía arriba, una falta lateral casi acaba en gol. Pasado ese susto los de naranja fueron los que se lanzaron a por los tres puntos, todo comenzó en una jugada que centró Virgilio desde la derecha y Antonio Jiménez remata haciendo lucirse al portero visitante que desvió a córner, a partir de esa jugada el Beniaján ya no levantó cabeza por culpa del empuje de los locales, así llegarían los goles definitivos: 2-1. Jugada que intercepta en el centro de campo Adrián con la cabeza sobre José Ángel, éste toca sobre Virgilio que entra al área y pone un gran pase sobre Antonio Jiménez que jugándose el físico mete el pie y consigue batir al portero por bajo. Antonio se quedó durante unos minutos lesionado, pero afortunadamente no fue grave y pudo seguir. 3-1. Sólo cinco minutos después del segundo, otro detalle de los que hablábamos antes, Adrián en lugar de poner un balón a la hoya en una falta lejana toca sobre la incorporación por la derecha de Caci, éste centra al área y Virgilio sin que el balón toque al suelo engancha una bolea que se cuela por toda la escuadra. Fue un gol soberbio y muy aplaudido por las dos aficiones.
En definitiva una importante Victoria que sirve de bálsamo pero que no permite de momento salir de los puestos peligrosos
(EN LA FOTO: GOL DE VIRGILIO)

EL ALEVÍN “A” SUMA Y SIGUE………………………………………………….

Como viene siendo ya costumbre el ALEVÍN “A” ha jugado un partido muy serio ante la visita del Ranero C.F. Los pupilos de Pascual han vuelto a demostrar el por qué ocupan esa posición tan privilegiada en la clasificación, (segundos) ya que combinan un gran control del juego entre la sobriedad de su defensa y la elasticidad de su centro del campo. En la delantera hay mucha pólvora con Paco Caballero, Thomas y Damián. Éstos necesitan pocas ocasiones de gol para perforar la portería contraria. Gran trayectoria la que lleva este grupo en lo que llevamos de temporada y esperamos ansiosos los próximos choques, entre los que destacan los partidos contra Caravaca y Nueva Vanguardia.
Los goles:
1-0. Disparo desde fuera del área de Thomas que coge una parábola que sorprende por alto al buen guardameta visitante.Con éste corto resultado se llegó al descanso. En la reanudación continuó el control del juego de los de naranja, fruto de ello se ampliaría la ventaja:
2-0. Internada por la banda derecha de Juanan que sirve un centro para que entrando desde atrás Damián conecte con su derecha al fondo de las mallas.
2-1. Tímida reacción del Ranero, buena combinación de su delantera que deja un mano a mano con Rubén, el pequeño y habilidoso delantero supera al portero local por bajo.
3-1. Cierre del partido. Damián resuelve desde el punto de penalti una jugada sin apenas peligro, demostrando el potencial atacante de este equipo campeón.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

MUCHOS NERVIOS Y POCO JUEGO DEL INFANTIL”A” ANTE EL FORTUNA

El comienzo del partido fue como en partidos anteriores, unas cuantas internadas de Virgilio por la banda derecha que los delanteros no aciertan a rematar. Ahí se acabó todo el bagaje ofensivo en todo el partido, sólo duró diez minutos, es demasiado poco para andar por la primera categoría de infantiles donde las exigencias de los rivales son elevadas. A partir de ese momento el Fortuna cogió el centro del campo y dominó todo el partido al equipo local, si bien en la primera parte los visitantes no inquietaron demasiado a José Luís las aproximaciones al área local se sucedían una tras otra. Los saques de portería de los locales suponían un calvario al recoger los visitantes los saques montando jugadas con claro peligro de gol. Con cero a cero y la esperanza de que el panorama cambiara se llegó al descanso. En la segunda parte Antonio Abril hizo entrar a Nono por Fernando Carrasco, éste sigue arrastrando molestias de su última lesión. A pesar del cambio el juego no sufrió a penas variación, los locales siguieron sin poder dar más de tres pases seguidos entre ellos, tal era la frustración de los de naranja que daban balonazos a diestro y siniestro, algo muy poco habitual en este equipo. A pesar del mal juego que se estaba realizando el Cehegín dispuso de una buena ocasión para adelantarse en el marcador al recibir Adrián un balón que manda a Virgilio y éste se queda sólo ante el portero, pero el árbitro ante una jugada tan rápida interpreta fuera de juego, a renglón seguido llegaría el primer gol: 0-1. Internada por la derecha del Fortuna, el centro lo remata el delantero desde cerca y a pesar de tocarlo José Luis el balón acaba dentro. En ese momento el Cehegín se quedó sin argumentos, a pesar de que aún quedaban unos quince o veinte minutos, tiempo más que suficiente para dar la vuelta a un resultado que aunque adverso también era corto. Con el marcador en contra los defectos se agravan por culpa de las prisas y lejos de sobreponerse llegaron otros dos goles bajo el descontrol colectivo: 0-2. Minutos finales del partido, otra internada por banda derecha que el pequeño delantero conecta para batir a Álvaro que había entrado desde el banquillo. 0-3. Jugada por la izquierda del ataque del Fortuna, pared entre dos jugadores al borde del área que ganan la espalda a los centrales y marcan por bajo y a la derecha de Álvaro.

EL JUMILLA LE GANA LA PARTIDA AL INFANTIL”B”

Partido muy igualado, mucha lucha en el centro del campo y ninguna llegada al área, hasta que una jugada desgraciada, provocó que el extremo derecho del Jumilla se internara en el área, siendo derribado por Juan Carlos. Claro penalti, cuya transformación provocó el uno a cero y el desánimo en las filas del Cehegín, cuando aún el equipo se lamentaba llegó el segundo tanto al recoger uno de los delanteros del Jumilla un rechace dentro del área y fusilar a Álvaro, sin que este pudiera hacer nada para evitar el gol; llegaron unos minutos de toma y daca, hasta que a poco de llegar al descanso, nueva internada por la banda del extremo derecho del Jumilla, se queda sólo ante Álvaro, éste detiene el primer disparo, pero el balón llega nuevamente a las botas del mismo jugador que hace subir el tercero al marcador.En el segundo tiempo, se niveló el partido, teniendo el Cehegín varias ocasiones para al menos haber conseguido el tanto del honor, pero no pudo ser. Destacar la actuación de ambos porteros, Álvaro y Cristóbal

lunes, 14 de noviembre de 2011

PROGRAMA ¡VIVE LA SALUD!

El CEHEGÍN CF. En colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín a través de las Concejalías de Sanidad y Deporte, va a llevar a cabo un programa de nutrición con todos los jugadores del Club, el programa que es totalmente gratis para los jugadores será realizado por la Empresa ESDYN a través de su programa ¡VIVE LA SALUD!
Dicho proyecto, incluye de forma individual, una valoración de la composición corporal, donde analizaran el peso, grasa corporal, masa magra y un perfil bionutricional, tendrá lugar en el Espacio Joven y con este Programa se pretende la mejora en la salud y en el deporte de todos los jugadores pertenecientes al CLUB.
La Charla y medición corporal de los niños se distribuirán durante los martes día 15-22- y 29 de Noviembre dividido de la siguiente:

Martes 15 de noviembre a las 19:30h: Alevín A y B e infantil A.

Martes 22 de noviembre a las 19:30h: Infantil B y Cadetes B.

Martes 29 de noviembre a las 19:30h: Cadete A y Juvenil.

domingo, 13 de noviembre de 2011

PRIMERA VICTORIA EN CASA DEL ALEVIN”B” ANTE EL MULEÑO

Después del fuerte varapalo de la jornada anterior donde el equipo perdió por 7-0 contra el equipo Molinense de EF.SAN MIGUEL en un partido aciago donde el viento en la primera parte y la superioridad del equipo local en la segunda borraron del campo a los Cehegineros; se esperaba con cierto recelo al Muleño, un equipo situado en la parte alta de la tabla.
Como les suele ocurrir en casi todos los partidos el equipo saltó al campo muy frío lo que dio lugar a que el equipo visitante dominara los primeros minutos del encuentro. Fruto de este dominio llegó el gol visitante en el minuto 4. Pasados estos primeros minutos y cuando el equipo logró asentarse en el campo y sacudirse el dominio inicial de los Muleños llegaría el gol del empate en el minuto 12 por medio de JUAN ANTONIO tras un buen disparo lejano que el portero no acertó a atrapar. El partido transcurría con gran intensidad por ambas partes aunque el control y las mejores ocasiones correspondían al equipo local.
La segunda parte continuó por los mismos cauces que el final de la primera hasta que se produjo una jugada clave del partido. Falta al borde del área a favor del Muleño muy bien lanzada buscando la escuadra y paradón espectacular de KIKO que acababa de entrar en el campo. El Muleño se lo creyó y durante unos minutos buscó el gol de la victoria pero en todas ellas se encontró con la figura de KIKO, sin duda uno de los héroes del partido, los otros dos serían JOSE CARLOS que volvió a marcar en el minuto 25 de la segunda parte para adelantarse en el marcador y ALEX sin duda el jugador más polivalente del equipo que marcó el tercero al recoger el rechace del portero en el minuto 29. El resto del equipo rayó a gran nivel aportando su grano de arena para conseguir una victoria tan importante, este equipo solo le falta creerse capaz de que pueden jugarle al contrario de tú a tú porque calidad tienen más que suficiente para estar mucho más arriba en la clasificación.

LOS CADETES “A” APUNTAN A LOS PUESTOS DE CABEZA

En ésta jornada recibían en el Almarjal al Nuevo Abarán que anda en la zona templada de la clasificación. Desde el pitido inicial los de naranja dominaron el partido y se hicieron con el control del juego en la zona ancha del campo, con una defensa muy bien plantada y además jugando con mucho criterio el balón desde atrás. García-Celso les están inculcando el juego fácil y con pocos toques, jugar de cara, cambiar de una banda a otra hasta encontrar huecos en la defensa rival y que los de retaguardia también toquen el balón con confianza. Los delanteros, Cristóbal y Cristian cada vez que bajan a recibir tocan de cara a los centrocampistas y enseguida buscan el desmarque rápidamente. En el día de hoy, el Cadete”A” ha hecho un partido completísimo, el capitán, Alfonso, manda con autoridad y controla todos los detalles del juego, gracias a él y a su acompañante en el día de hoy Esteban en el centro de la defensa, fueron ambos un muro infranqueable para los nobles delanteros Abaraneros. Un detalle importante que deben de ir cogiendo los más pequeños es el hecho de hablarse en el campo como lo hacen los mayores. La única nota negativa del encuentro fue la expulsión de Poli por un incidente con su marcador.
Los goles:
1-0. Balón que recibe Cristóbal de espalda a la portería fuera del área, al darse la vuelta se lleva el cuero y se queda sólo ante el portero que le supera por bajo con su pierna derecha.
2-0. Internada por la derecha de Cristian, cuando se disponía a centrar desde dentro del área es derribado y el colegiado decreta penalti, éste lo transforma con seguridad y por el centro Cristóbal.
3-0. Amores controla un balón por alto al borde del área con el que supera al defensa y al portero a la vez, recibe falta pero el colegiado deja seguir ante la inminente llegada del rapidísimo Cristian que marca a portería vacía. Con ésta cómoda ventaja se llegaría al descanso.
3-0. Buen pase al espacio libre a Cristian que evita el fuera de juego y se hace un autopase ante el guardameta y marca a placer.
4-0. Falta favorable a los de naranja, la bota Alfonso desde la derecha, Esteban toca con la cabeza y Fofo remacha desde cerca.
5-0. Buena triangulación del Cehegín por la derecha, Cristian suelta un derechazo desde fuera del área que sorprende por completo al agobiado portero del Nuevo Abarán.
7-0. Antonio que había entrado en la segunda parte desde el banquillo, entra como un cohete por la derecha rompiendo el fuera de juego y cruza el esférico al segundo palo poniendo así la guinda al pastel para una tarde fantástica de fútbol.

lunes, 7 de noviembre de 2011

EL INFANTIL”A” CLAUDICA ANTE UN R. MURCIA MUY SUPERIOR.

La baja de Paco Agudo hizo que Antonio Abril tuviera que retocar el equipo, José Ángel tuvo que jugar de central, junto a Fernando Carrasco y Adrián, el primero recién salido de una lesión.
Desde el minuto uno de partido se pudo ver lo que sería la tónica del encuentro, un Real Murcia tocando el balón de un lado al otro del campo, tocan los centrales, los laterales, todos tocando hasta lograr abrir huecos en la defensa Ceheginera.
El partido comenzó con un Cehegín bien plantado en el campo, esperó al Murcia muy reagrupado, fueron unos quince minutos, los primeros, en los cuales se adelantaron en el marcador: 0-1. Antonio Jiménez sirve un balón a Virgilio desde la derecha, éste se adentra en el área ganando la partida a su marcador, eleva el balón por encima del portero y Nono marca a portería vacía. De haberse mantenido éste marcador unos minutos habría propiciado contragolpes del Cehegín muy peligrosos, pero duró muy poco la alegría: 1-1. Córner por la izquierda del ataque Murcianista, el número cuatro entrando desde atrás se eleva y llega a cabecear en el primer palo antes que José Luis ataje el balón. 2-1. Sólo tres minutos después del empate. Perfecta triangulación por la izquierda, el jugador número nueve se planta sólo ante José Luis y le supera por alto. Con ésta mínima ventaja para los locales se llegaría al descanso.
En el comienzo de la segunda parte el Cehegín salió de la misma manera, esperando juntitos en el centro del campo y con su defensa adelantada, intentando robar algún balón para montar una contra rápida, esto lo consiguieron en un par de ocasiones que no llegarían ni a inquietar al portero local, ya que dos buenos balones en profundidad los centrales granas se encargaron de acorralar a los delanteros en la esquina, para abortar así la jugada de peligro. El Cehegín jugaba con mucho miedo a que le metieran el tercero y con demasiado respeto al Real Murcia, así el aumentar la diferencia sólo era cuestión de tiempo: 3-1. Llegada al área Ceheginera, el delantero se revuelve y lanza un disparo certero que se cuela por el segundo palo. Esto hizo que los de naranja se desmoronaran anímicamente y a pesar de que quedaban todavía quince minutos de partido, ni las fuerzas ni las ideas les acompañaban. Así fue cómo gracias a José Luis la derrota no fue más abultada, pero aún quedaba un último gol: 4-1. Fuera de juego que el colegiado no ve, el número dieciséis gana el mano a mano al guardameta visitante. Ahora vienen tres partidos seguidos con equipos de los de "su liga", son nueve puntos que se antojan muy importantes para ir ascendiendo posiciones en la tabla:

martes, 1 de noviembre de 2011

II Trofeo Cardozo-Bera

La Asociación ha hecho público el nombre de los galardonados con el trofeo Cardozo-Bera, que premia a los mejores jugadores de la temporada 2010-2011 y cuya entrega se hará el Jueves 22 de diciembre en la localidad de Caravaca de la Cruz.

Fútbol

Benjamín: Pablo Boluda Gil (Mula) - Muleño CF
Alevín: Alberto Fernández (Moratalla) – AD Caravaca
Infantil: Juan Alcaraz (Mula) – Muleño CF
Cadete: José María López (Cehegín) – Cehegín CF
Juvenil: Eduardo Alarte (Caravaca) – Peña Madridista de Caravaca

Futsal

Juvenil: Julio Alberto Álvarez (Caravaca) – AD Caravaca FS