sábado, 30 de julio de 2011

DIRECTIVOS DEL CEHEGÍN CF. SE REUNEN CON LOS PADRES PARA PLANIFICAR LO QUE SERA LA NUEVA TEMPORADA 2011/2012

El pasado Jueves día veintiocho de julio, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Almarjal, una reunión donde responsables de administración y deportiva del CEHEGIN CF. expusieron a los padres de jugadores preinscritos las bases de competición para la nueva temporada 2011/2012.
El Director deportivo, mostró su preocupación y la del Club por verse obligado esta temporada a realizar descartes mediante una selección de jugadores que tendrá lugar en el mes de Agosto dado el gran numero de solicitudes recibidas.
Al igual que en años anteriores, aquellos jugadores que pertenecieron al Club la pasada temporada y que se inscribieron dentro del plazo establecido, entraran directamente a formar parte de la plantilla en sus correspondientes categorías, el resto es decir los inscritos posteriormente a esta fecha así como las nuevas incorporaciones tendrán que someterse a una selección para cubrir las plazas restantes.
En el apartado administrativo se adelantó lo que será la nueva gestión del Club que pasa por entregar a todos los Padres y jugadores un ejemplar con las normas de régimen interno que son la base para el buen funcionamiento de la entidad, también se esperan importantes cambios dentro de los órganos de dirección que aún no han trascendido.

viernes, 8 de julio de 2011

JAVIER MIÑANO ESPÍN CON EL CEHEGÍN CF. EN LA GALA DE LA FFRM. TEM.10/11

La Federación de Fútbol organizó su tradicional Gala de entrega de trofeos a los equipos campeones de la temporada 2010/2011 tanto de fútbol como de fútbol sala, en un acto que reunió a cerca de mil quinientas personas. La gala tuvo como grandes protagonistas al Real Murcia CF, al que se le hizo entrega de una mención especial por su ascenso a Segunda División, también a Javier Miñano, Preparador Físico de la Selección Española, por el Campeonato del Mundo conseguido en Sudáfrica y a Alberto Botía, por el Campeonato de Europa logrado con la Selección Española de Fútbol Sub-21 en Dinamarca.
En un gesto que le honra, Javier Miñano Espín preparador físico de la selección española de fútbol quiso hacer entrega personalmente a los delegados del equipo juvenil del Cehegin Cf. Don. Alfonso Bastida Portillo y Don. Rosendo Albarracín López del galardón que les acredita como campeones del grupo dos categoría Juvenil temporada 2010/2011. El Presidente de la Federación murciana de fútbol Don. José Monje Carrillo felicitó a la representación Ceheginera encabezada por el Concejal de deportes Antonio Marín el Presidente del club José Carmona y el Técnico deportivo Juan Muñoz, por los buenos resultados obtenidos desde su fundación que en tres temporadas a conseguido ascender a otros tantos equipos a primera categoría.

En la parcela arbitral fueron reconocidos los ascensos a Segunda División de fútbol del árbitro José María Sánchez Martínez, y del asistente Juan José López Mir; y también los de Gallego Gambín y Nicolás Espejo a Segunda B.

lunes, 4 de julio de 2011

EXCELENTE ACTUACIÓN DE LOS EQUIPOS DE LA SCF. NOROESTE EN VILLAREAL

La SCF Noroeste llega a las cuatro finales, logrando el triunfo en alevín e infantil y el subcampeonato en cadete y juvenil

El pasado martes 28 de junio partía hacia Castellón una expedición de la SCF Noroeste, dirigida por José Carlos 'Pipa' Gozalbes, formada por 78 personas entre jugadores y entrenadores, para disputar el Torneo que organiza el Villareal CF. En este torneo que pasa por ser uno de los campeonatos veraniegos más importantes del país, han participado 80 equipos procedentes de Andalucía, Asturias, Canarias, Extremadura, Valencia, Madrid y Murcia más la participación de un conjunto Italiano.
Villareal CF, UD Levante y Selección de Almería, son algunos de los equipos que partían como favoritos antes del comienzo del campeonato. Este último participó con un equipo juvenil, formado por jugadores de División de Honor, en el que cuatro futbolistas del Granada CF, han debutado con el filial de 2B y formado parte en entrenamientos de la primera plantilla

En la fase de grupos los cuatro conjuntos murcianos lideraron los grupos en las dos primeras jornadas, pasando a semifinales con el alevín como mejor segundo y con el infantil, el cadete y el juvenil como primeros clasificados. Con el transcurso del campeonato los combinados norcomarcales irían centrando la atención de los cientos de aficionados que se daban cita en la Ciudad Deportiva. Incluso el presidente Paco Roig, se acercó a los chicos para felicitarles y recordarles que en diez años de edición, ningún club había conseguido meter a cuatro equipos en la final.

Cabe destacar las victorias en fase de grupo del cadete al Villareal CF por 3-1 y del juvenil a la Selección de Almería 2-1. El caravaqueño y exjugador del conjunto amarillo Chupi, fue precisamente el encargado de liderar la victoria de los murcianos, junto a la gran actuación de su paisano Iván Gimeno que hizo doblete y amargó la tarde a los castellonenses. Todo bajo la magnífica dirección del Ceheginero CHEMA y del muleño Sergio Alcaraz. Por otro lado, el juvenil, venció a un potente combinado que reunía a los mejores futbolistas de la provincia de Almería, con jugadores del equipo de la capital y de clubes como Granada y Real Jaén. El centrocampista Ceheginero Javi Cardozo hizo las delicias de los aficionados en el centro del campo, con un extraordinario José Manuel en defensa. Los goles fueron obra del bullense Sebas y del caravaqueño de origen colombiano Steven.

En semifinales saltó la sorpresa con la victoria del alevín frente al Villareal CF con resultado de 4-5. La actuación del delantero moratallero Alberto maravilló a todos los presentes. Hat trick y una verdadera exhibición de fútbol, de este jugador que ya ha disputado varios torneos con el filial amarillo y continua en fase de seguimiento. A pesar de que es difícil destacar la actuación individual de esta generación de futbolistas, hay que mencionar a los calasparreños Samu y Edi los muleños Quique Soriano y Feli y los caravaqueños Dani, Adri y José que realizaron un sensacional campeonato.

En la final, el conjunto infantil imitaría a los alevines, venciendo con resultado de 2-1 al anfitrión, con goles del moratallero Juandie y del caravaqueño Emilio Ros. En este combinado destacó por encima del resto el caravaqueño Alfonso y el muleño Juan Alcaraz, otro de los futbolistas que han participado en torneos con el Villareal CF.

El equipo cadete caería derrotado 1-0 con el potente equipo de Torrelevante, filial levantinista. Pese a la gran actuación de los murcianos durante el partido, los valencianos realizaron un encuentro serio, demostrando ser uno de los mejores equipos del torneo.

El juvenil empató a 0-0 en la final, cayendo en la tanda de penaltis contra el conjunto madrileño del Sporting de Boadilla. En la edición anterior, varios de los jugadores de esta quinta perdieron también en la final en los penaltis contra el filial del Sevilla FC, Nervión.

Una vez terminada la temporada, la Asociación ha hecho público el nombre de los galardonados con el trofeo Cardozo-Bera, que premia a los mejores jugadores de la temporada 2010-2011 en cada categoría.

Fútbol
Benjamín: Pablo Boluda Gil (Mula) – Muleño CF
Alevín: Alberto Fernández (Moratalla) – AD Caravaca
Infantil: Juan Alcaraz (Mula) – Muleño CF
Cadete: José María López (Cehegín) – Cehegín CF
Juvenil: Eduardo Alarte (Caravaca) – Peña Madridista de Caravaca

Fútsal
Juvenil: Julio Alberto Álvarez (Caravaca) – AD Caravaca FS














Algunos de los jugadores del Cehegín Cf. convocados con la SCF.Noroeste desplazados a Villareal.