miércoles, 22 de junio de 2011

GALA DE ENTREGA DE TROFEOS EQUIPOS CAMPEONES

El próximo día 7 de julio, a las 20.30 horas, en los salones del Hotel Nelva, sito junto al centro comercial Atalayas de Murcia, se celebrará la tradicional Gala en la cual se entregan los trofeos a los equipos de fútbol campeones de grupo y categoría temporada 2010/2011.
Una representación del equipo juvenil del CEHEGÍN CF. como campeón del grupo II de segunda Categoría se desplazará hasta la capital de la Región atendiendo así a la invitación cursada por la federación de fútbol de la Región Murciana en la cual se le hará entrega de este galardón que pone broche final a una brillante campaña del equipo mas veterano del Club.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

DEL 20 DE JUNIO AL 15 DE JULIO DEL 2011
QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A NUEVAS INCORPORACIONES

TEMPORADA 2011/2012

(PLAZAS LIMITADAS)


INFORMACIÓN:



EN OFICINAS DEL CLUB:
Polideportivo Almarjal, Miercoles y Viernes de 19:00 a 20,30,Hr.

EN EL PABELLON:C/ Carmen Conde ( preguntar por JuanFrancisco)

POR TELEFONO: 637.818.052

POR FAX: 968.740.199

POR CORREO ELECTRONICO: cehegincf@gmail.com


PRE-INSCRIPCIÓN-(50,00-€)


CATEGORIAS: BENJAMÍN - ALEVÍN - INFANTÍL - CADETE – JUVENIL -

El CEHEGÍN CF. ha sido nombrado miembro permanente de la comisión de Clubes de Fútbol base de la Región de Murcia en representación de la Comarca.

El pasado Lunes día 20 de Junio del 2011 y en las dependencias de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el CEHEGÍN C.F. hizo su presentación como nuevo miembro permanente de la comisión de Fútbol base.
Según su Presidente la responsabilidad adquirida con este nombramiento, implica no solo trabajar en defensa de los intereses del Club sino en mayor medida en la del Fútbol base en la Comarca del Noroeste, ya que por su situación geográfica supone un sobrecosto adicional con respecto a Clubes cuya área de competición está mucho mas concentrada.
Acto seguido a la presentación se celebró la primera reunión de la comisión para preparar la temporada 2011/2012. El Club Ceheginero realizó una primera propuesta solicitando, el estudio por parte de la comisión de la posible creación de una categoría de fútbol SUB-21 como prolongación a la categotría Juvemil, en la cual tuvieran cabida todos aquellos jugadores que con independencia de su nivel futbolístico sigan interesados en la práctica de este deporte, basando solo la competición en el verdadero espíritu del fútbol de base y que no es otro que el fomento del deporte como medio de integración social, medio formativo y deportivo al margen de otros intereses.

jueves, 16 de junio de 2011

Clausura de los cursos de Entrenador de Porteros en Murcia

La primera promoción de la titulación de Entrenador de Porteros, pionera en España, que se ha impartido en la sede de la Federación de Fútbol a unos cincuenta alumnos, ha llegado a su término. Además, se han realizado cursos en Cartagena, cuya clausura se celebrará el próximo lunes día 20 en la Ciudad Deportiva “Gómez Meseguer”, y en Cehegín, donde acabará el próximo 30 de junio.
El curso en Cehegín se está celebrando en el espacio joven, donde se imparten las clases teóricas mientras que las practicas se realizan en el campo de fútbol del Almarjal (Javier Miñamo Espín). a este curso asisten 24 alumnos de los cuales una mayoría son de la localidad y el resto venidos de localidades vecinas.

La Federación entrega 550.000 euros del encuentro R. Madrid / Selección Murciana

El Presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje Carrillo, ha entregado al Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, un cheque por valor de 550.000 euros recaudados en el partido benéfico que el Real Madrid jugó contra la selección Murciana en el Estadio Nueva Condomina y que registró un lleno absoluto, En este partido benéfico el Fútbol Ceheginero estuvo representado por Antonio Robles exjugador del Lorca deportivo y actualmente jugador del Badalona.
Jódar ha agradecido estos apoyos y la colaboración de entidades y ciudadanos y ha reiterado que el importe de esta y otras ayudas recibidas tras los terremotos serán gestionados por la Mesa Solidaria, integrada por el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma, Caritas, Cruz Roja y la asociación "11 de Mayo". En el acto de entrega del cheque ha estado presente el Presidente de la Comunidad Autonoma de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel

lunes, 13 de junio de 2011

EL INFANTIL “A” SE HACE CON EL (TORNEO MAR MENOR) CELEBRADO EN SAN JAVIER.

El Mar Menor y los Alcáceres junto a los dos equipos Infantiles del CEHEGIN CF., participaron el pasado Domingo día 12 de Junio en San Javier en un torneo de fútbol organizado por el Club Mar menoréense.
El primer partido lo disputaba el Infantil-A del Cehegín Cf. contra los Alcázares, siendo el resultado final de nueve goles a uno para los primeros, el segundo enfrentaba al Mar Menor y el Infantil-B del Cehegín Cf., que nada pudo hacer ante la mayor corpulencia de sus adversarios que sin realizar un gran partido les derrotaron por 3–0.
La final la jugaron el Infantil-A del Cehegín Cf. y el Mar Menor. Partido muy disputado en su primera mitad, con claro dominio del Cehegin que no pudo materializar ninguna de las innumerables ocasiones de las que dispuso para abrir el marcador. Ya en la segunda parte llegarían las ocasiones más claras y los goles, que dieron el torneo al equipo naranja.
El 0-1 llegaría a falta de 15 minutos del final, jugada del Cehegín que sale desde el centro del campo, pase a Poli que es derribado por un contrario decretando el arbitro la falta, esta es ejecuta magistralmente por Cristóbal que introduce el esférico por toda la escuadra. Cinco minutos más tarde jugada del ataque del Cehegin, Cristóbal pone un balón a los pies de Miguel se interna en el área y cuando se dispone a disparar es derribado decretando el arbitro la pena máxima, el propio Miguel lo lanza flojo y al centro donde el guardameta local no tiene problemas para detenerlo.
Las ocasiones llegaban una y otra vez sin conseguir materializar ninguna de ellas, hasta que en la última jugada y al borde del pitido final llegaría el segundo, jugada de medio campo, la recoge Amores se va a línea de fondo, centra y Cristóbal solo bate al portero subiendo al marcador el definitivo 0-2. Tras el saque el colegiado daría por terminado el encuentro proclamándose los Cehegineros Campeones del Torneo.

Fueron muchos los aficionados que acompañaron a los dos equipos que con la excusa, aprovecharon muchos de ellos para darse un chapuzón en las playas de la Localidad

CONVOCATORIA: DIAS 14 Y 15 DE JUNIO- SELECCIÓN COMARCAL DEL NOROESTE Y RIO MULA CATEGORIAS: SUB-12 SUB-14 SUB-16 SUB-18